|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wachtfaces era para tu modelo?
Intenta eliminar los que se dejen desde la app salud y si no pues al SAT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hacéis para instalar esferas nuevas de telegram, yo he creado la cuenta china, logueado con ellay todos los pasos que dice el video y a mi no me aparece nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la cuenta China y sigue los pasos del video tutorial de la página anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un huawei de movil y no funciona. He usado el de mi mujer y sin problemas, pero le doy a meter esferas y selecciono las que he bajado de telegram y me dice que son un formato incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me dejaba en mi Huawei Mate 9, no podía clonar los servicios móviles de Huawei porque están integrados y no se instalan aparte. Lo hice en el Redmi Note 6 Pro de mi mujer y sin problemas, aunque sí es verdad que algunas esferas se Telegram dejan la pantalla del reloj en negro pero sí puedo instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado, lo solucioné creando en la memoria del reloj una carpeta llamada esferas y cargando las desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
estan poniendo un huevo de watchfaces en la aplicacion, con lo cual ya no necesito instalar otras a lo casero. La que lllevo ahora es oficial, y hay un monton. Eso si, si quieres algo más concreto o clon de otro reloj, vete a las artesanales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el truqui de la apk Salud Beta, otra cuenta y otro teléfono me he podido instalar una watchface para el GT2, pero solo una, ya que la siguiente anula la previa. Despues de aclararme un poco con el método Taichi y resumiendo lo del video del foro, para los que no estamos muy puestos los pasos serían, teniendo ya instaladas las app de Huawei Services y Salud originales y funcionando:
1) Descargar la apk TaiChi de : https://virtualxposed.com/tai-chi 2) Descargar la apk Multiple faces de : https://drive.google.com/file/d/1EYF...s7l5JCaOlAqLQ 3) Instalar TaiChi en el movil y crear las app modificadas de Huawei Services y Salud (primera de las opciones que aparecen en la pantalla de inicio de Taichi), por este orden y una después de otra, clicando en las casillas correspondientes del listado de aplicaciones que aparece al seleccionar la opción de crear app. A continuación aceptar desinstalar las dos app originales como ofrece esa aplicación. Luego seguir con la opción de instalar las app modificadas creadas por Taichi, sin abrirlas aún. 4) Instalar la apk de Multiple Faces en el móvil e instalarla, sin abrirla. 5) Con Taichi darle a la opción Managed Modules (segunda del menu de inicio de Taichi) y marcar la aplicación Multiple Faces, comprobando que la ha autorizado y la compatibilidad con el motor enumerado, a mayor numero mejor compatibilidad (a mi me sale el 2108). 6) Abrir la aplicación modificada Salud Huawei desde Taichi y se deberán poder cargar las esferas que previamente te hayas descargado de Telegram o de otras webs, preferentemente en el directorio raíz del teléfono o en una carpeta creada para incluirlas. Pues he probado, y aunque al principio solo me cargaba una esfera y a la segunda me decía archivo inválido, saliendo de la aplicación y entrando de nuevo me ha cargado mas (8) y aunque no se veían en principio en la aplicación, si en el reloj y después ya me salían en la app. Eso si, salen sin la foto, ¿no hay forma de que cargue también la foto en la app Salud si la descargamos también? Y una duda, hemos de entrar siempre en Salud Huawei desde Taichi o solo para descargar esferas? Última edición por japepe Día 17/03/20 a las 16:45:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539023
ya esta posteado aqui hace tiempo. a tu pregunta ..una vez instalado Taichi y seguido los pasos olvídate y usa la app Salud normalmente, la otra pregunta prueba reconvirtiendo la imagen de la esfera a otro formato Última edición por surfcaster Día 17/03/20 a las 16:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien mas le pasa que al instalar la apk de salud beta le dice aplicación no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,alguno habéis instalado la última actualización de servicios de huawei y apk salud donde aparece ya el medidor de oxígeno en sangre,yo lo he intentado con taichi pero se queda pillada la apk salud al principio con pantalla negra y no arranca,e tenido qué volver para atrás, si alguno lo consigue que lo diga por aquí,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el montaje con Galaxy A2 y Android 10, pero al lanzar la aplicacion salud, despues de convertir las dos (salud y servicios) con Taichi, recibo mensaje de que la app servicios moviles debe ser la 4.0 o superior.
¿Alguna idea sobre el origen del error? |
|
|
||||
|
||||
|
si, bájate otra versión, puedes hacerlo desde apk mirror o usa la que sale an la app de Huawei Gallery
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por surfcaster Día 21/04/20 a las 00:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo esferas instaladas, pero solo tengo un par dudas:
l¿o del mapa no le va a nadie no?? ¿ Se pierde alguna funcion mas? ¿las instaladas en el movil no aparece la imagen pero en el reloj si es asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mapa con Taichi no aparece, las imágenes de esferas en el reloj tienen truco, cuando instalas una queda la última, seleccionarla y solo entonces puedes instalar otra conservando el nombre y no la imagen, es la única manera de poder quitar luego solo las que no te interesan, si no pues te deja imágenes sin nombre que luego tienes que borrar muchas para llegar a ellas
|