|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buen dia estimados,
Agradeceré todo apoyo y orientación sobre este problema que tengo, mi one plus abre la camara pero me sale una imagen en blanco y rayas en horizontal negras (adjunto una imagen de ello, espero e puedan ayudar a saber si es un error de software o de hardware IMG-20200310-WA0001.jpg Muchas gracias por su apoyo y atencion |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bájate otro software de cámara del Play store y prueba. Lo normal es sea un fallo HW y no se arregle, pero por lo menos descartas eso.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buen dia estimados,
Agradeceré todo apoyo y orientación sobre este problema que tengo, mi one plus abre la camara pero me sale una imagen en blanco y rayas en horizontal negras (adjunto una imagen de ello, espero e puedan ayudar a saber si es un error de software o de hardware Archivo Adjunto 1267625 Muchas gracias por su apoyo y atencion ![]() ![]() • Version: 9.0.11 Un saludo. ![]()
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo checare con el tecnico, porque hice lo mencionado y no funciona, ya ni modo a gastarse una pasta!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||