![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he hecho todos los wipes y funciona todo correcto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias JRsoft, bajando e instalando esta misma noche
.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que dura algo menos la batería. No se si son cosas mitad o que. Alguien puede decir si ha notado algún cambio en este aspecto o lo estoy flotando
gracias. Por lo demás una pasada prefecto.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Pero si no le ha dado tiempo a nadie a controlar el consumo!!!
|
|
|
|
He tardado un poco porque estaba cenando ...Formateo de tarjeta, wipe total y de cero ...a cien en este momento.
Mañana determino el tema batería, es muy rápida, fluida (no veo el efecto cubo del launxher) y por ahora nada reseñable Hace dos rom empecé de cero, quien no lo haya hecho hace tiempo lo notará mas GRACIAS Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los gobernors... puse el interactiveX, pero se me trababa con algun juego, daba iwal a cuanto fuese el procesador. Me he vuelto a ondemand q no me da tirones. Pq puede ser q se me vaya a trompicones con el interactiveX?
Y otra sobre mi pantalla, parece q esta algo descalibrada, pq cuando pulso justo encima del dockbar me selecciona las app del dock, y no la q esta justo por encima, y ya llevo una semana asi mas o menos. Alguien sabe como se puede calibrar de nuevo? Última edición por gotrek00 Día 16/11/11 a las 00:43:06 |
|
|
|
Instalada con todos los wipes y todo correcto. Da un poco de pereza hacer los wipes pero estoy con GusHtc: de vez en cuando hay que hacerlo y se nota una gran diferencia en cuanto a ligereza y consumo.
Una pregunta no relacionada directamente con la rom: necesito una aplicación (aplicación, no widget) para conectar y desconectar el wifi con un click tal y como lo haría con un widget. Lo necesito para ponerlo en los deslizadores o anillos del Widget Locker, que no admite widgets sino aplicaciones. Ahora estoy usando 'Wifi gratis interruptor on off', que sí puedo colocar como app en el anillo del Widget Locker pero que no funciona como un widget sino como una aplicación que se abre y, por tanto, me obliga a desbloquear el teléfono para poder activarlo o desactivarlo. Necesito algo del tipo 'Quick Bluetooth Change' o 'Screen Off and Lock', que funcionan como un widget pero aparecen en la lista de aplicaciones. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado. MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar y decirme si con las opciones que hay en Ajustes> Ajustes de cyanogenmod pantalla> luz automática se gasta más o menos batería? Lo he activado todo cómo pone jrsoft en configuración optima. Gracias de antemano
|
|
|
Hablando de widgets/interruptores, jrsoft, ¿Hay alguna forma de poner en el escritorio un acceso al botón «dormir» que si tenemos en la barra de estado para apagar la pantalla?
En el widget control de energía del escritorio no sale... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue siendo necesario el programa tipo S2E. Excepto que en esta nueva ROM lo haya modificado. Aun no me la he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado por la noche sin tocar nada y con la wifi puesta, y me ha consumido un 1-2%
![]() He de decir q estoy probando el setCPUy lo tengo configurado para q se me ponga en powersafe y a un max de 436. De momento consume menos q siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi no entender... |
|
|
|
A veces para avanzar hay que dar un paso atras, aunque no sepamos el motivo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si JRsoft no lo implementa por defecto, o eso supongo yo, es porque no todo el mundo necesita usar la partición ext, y al final, bajar el S2E y decirle que la use no requiere ni mucho esfuerzo ni tiempo, y de esta manera cada uno es libre de usarla o no según sus necesidades. Y respecto a lo de que es peor que este implementada a medias, creo que es mejor bajar una apli del market y comenzar a usarla, que tener que flashear los archivos cada vez que instalas una rom desde 0. A mi tal y como esta me parece la mejor opción para todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Música de Google
Buenas, yo he instalado haciendo todos los wipes, y perfecto, salvo que no me aparece la aplicación "music" de Google. ¿Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
|
Hola, yo instale con wipe cache y davil cache y todo bien menos el marquet que me daba error a la hora de descargar aplis. he hecho wipe a todo y he vuelto a instalar la Rom y ahora sí todo ok
por cierto que buena noticia que de aki a poco CM este lista para ICS. Fijo que JRsoft no tardara mucho en regalarnos una Rom con ICS |
|
|
|
El motivo por el que no hay app2sd por defecto es porque no todo el mundo lo usa, y no se puede obligar a la gente a usarlo por defecto cuando simplemente con la app S2E que se creó específicamente para las roms CM7 se consigue con un solo click.
No la incluyo en la rom para que quien la use la descargue directamente del market, para que se le pueda actualizar sola, porque si no, no se actualizaría. El método de app2sd que tiene la rom (que pasa las apps a la partición fat32) es el que incluyó android por defecto desde Froyo. Cyanogen ha dicho que no saldrán las primeras versiones nocturnas ICS hasta dentro de dos meses como poco, así que no podemos esperar ICS muy pronto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aclaraciones!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
gracias. Por lo demás una pasada prefecto.