|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo alguna que otra foto echa también,cuando se abra el hilo empezaré a colgar algunas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tienes????????, seré el único que no la tiene joee, a mi na de na como no me haya llegado y en mi casa la cogiesen, pero por el seguimiento ni se me puso en reparto ni nada me pone fecha limite de entrega el 11 de marzo
|
||||
|
||||
|
Ahora van a estar una semana preparando el envío lo estoy viendo venir como hoy no cambie el estado a enviado. Lió jan echo para dejarnos tranquilos otro ratito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) Última edición por Sir ALeX HooD Día 10/03/20 a las 15:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado esta mañana del corte de Pozuelo Madrid para el gris ultra de 512 que lo tenía reservado y ya lo tienen. Pero ya lo había cancelado por el negro de 512 que sólo tenía Samsung. Y aun asi me llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco. Pero a mi en el corte no me parece ni grande ni pesado. Será cuestión de costumbres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te pongo una foto para que la veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quita el puesto a mi actual S9+ que pasa a segundo móvil y si compi,lo noto bastante grande,el peso medio que me da igual,anteriormente tenía un Mix 3 5G que con funda se iba a los 250gr pero no era tan grande como este ultra,de todas formas será cuestión de días el adaptarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le quita el puesto a mi actual S9+ que pasa a segundo móvil y si compi,lo noto bastante grande,el peso medio que me da igual,anteriormente tenía un Mix 3 5G que con funda se iba a los 250gr pero no era tan grande como este ultra,de todas formas será cuestión de días el adaptarme
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo si lo roban , y te lo puedo confirmar 100% porque lo mire en su día y me lo dijeron las operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso será que los han recibido hoy en Madrid y hoy los repartirán a los demás centros, así que espero que mÑana estén...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|