|
|
||||
|
||||
Samsung añade las apps de Google en la Galaxy Store
Samsung añade las apps de Google en la Galaxy Store ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Desde que el pasado mes de mayo Huawei comenzara a sufrir las consecuencias del bloqueo por parte de Estados Unidos y no puede usar las aplicaciones y servicios de Google, Samsung ha estado cambiando su estrategia. El gigante de Corea del Sur ha reforzado su colaboración con Google y se han asegurado de que sepamos que sus teléfonos tienen Android en varias ocasiones. Seguramente muchos habréis notado ya este cambio en la marca, que ahora va un paso más allá. Los teléfonos Samsung vienen con la Galaxy Store instalada por defecto, una tienda de aplicaciones propia de la marca. La selección de apps en esta tienda crece ahora un poco más, ya que se incluyen las primeras apps de Google." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La tienda de Samsung en hora punta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en su época sacó Tizen OS, quería no depender de Google, vio que eso era imposible y ahora son hermanitos
|
|
|
|
Creo que la relación está más cerca del esclavismo que de la hermandad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te queda, ya que tu marca no tiene servicios de google: atacar a todo lo que suponga una relación con Google. Una actitud muy madura...
|
|
|
|
Buenos argumentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu argumento de la esclavitud es de premio Nobel, sí.
Perdona, tengo que seguir viendo Netflix en HDR+ en el móvil. Ta luego.
|
|
|
|
Te lo recomiendo en TV 4K de 55" en adelante.
Mejora bastante a la experiencia en móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene que ser jodido, ver como una empresa que estaba subiendo como la espuma en telefonía,se vaya al garete por no tener la esclavitud de google,lo de algunos es de traca,mucho paracetamol para estos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja menuda indirecta a Huawei...”mira, yo sí tengo las apps de Google”...parecen niños...
La verdad es que esta situación a Samsung la beneficia y a los consumidores nos perjudica... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final Huawei seguirá vendiendo móviles como churros no a nivel global pero si más en China "por el sentimiento anti trump" que reina allí y pq en China Huawei es más que una empresa para los chinos.Yo como exusuario de Huawei sólo tengo que decir que hace muy buenos terminales y si en un futuro se arregla lo de google sin pensarmelo volveré con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho la tienda de Apk de Huawei jajajaja gran foto.
|
|
|
|
Hay gente que no sabe ni por dónde le sopla el viento, que se alegra de esta situación. Pero bueno, es lo que tiene la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dime en qué parte me he reído de la gente que tiene problemas de batería con el S20 Ultra Caro. Todo lo contrario. Esta mañana dije que me parece una lástima tener móvil nuevo, y no poder trastear con él por culpa de la batería. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=194 Última edición por YonnyMestampo Día 10/03/20 a las 16:26:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...79&postcount=3 ¿O no? |
| Respuesta |