Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/20, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
alsedel alsedel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: MIO P-550,WILDFIRÉ
Tu operador: Yoigo
Samsung S7 edge muerto

Hola a todos.
Con la Ultima actualizacion de finales de enero,se murió mi movil,le hice de todo ,y no entra en ningún modo.
Al enchufarlo con su cargador,lo unico que consigo es que cuando esta todo cargado aparezca el simbolo de la batería con el rayo dentro,pero no hace nada de nada,ni leds.
Al intentar encenderlo desaparece el icono y no hace nada.
Lo lleve a un paki y me dijo que era la memoria interna,100 y pico euros,probo la batería,y me compre otro teléfono.
Me gustaría saber si puedo hacer algo ,ya que hay fotos que no me dio tiempo a salvar y me gustaría recuperar.
Gracias a todos por el trabajo que haceis.
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

  #2  
Viejo 15/03/20, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
carlosbmc carlosbmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
Me hace lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/20, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por alsedel Ver Mensaje
Hola a todos.

Con la Ultima actualizacion de finales de enero,se murió mi movil,le hice de todo ,y no entra en ningún modo.

Al enchufarlo con su cargador,lo unico que consigo es que cuando esta todo cargado aparezca el simbolo de la batería con el rayo dentro,pero no hace nada de nada,ni leds.

Al intentar encenderlo desaparece el icono y no hace nada.

Lo lleve a un paki y me dijo que era la memoria interna,100 y pico euros,probo la batería,y me compre otro teléfono.

Me gustaría saber si puedo hacer algo ,ya que hay fotos que no me dio tiempo a salvar y me gustaría recuperar.

Gracias a todos por el trabajo que haceis.
Me sumo al club. Sólo que el mío primero se quedó en negro con el led azul encendido y, cuando se agotó la batería, totalmente muerto.

Obsolescencia programada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/20, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
alsedel alsedel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: MIO P-550,WILDFIRÉ
Tu operador: Yoigo
No hay solución?????
He buscado y buscado y no soy capaz de dar con la solución.
S.O.S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/20, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
wolf_cry Hombre wolf_cry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon (Madrid)
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9003)
Tu operador: Movistar
Aqui otro más con el mismo problema. Se quedó pillado y se apagó y desde entonces nada de nada. Me parece que un móvil así de Samsung tenga estos problemas no es de recibo. Se puede hacer algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/20, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
juankarl juankarl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire, iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Me sumo al club. Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 11:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.