|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias compañeros.. Sii, avanzaron un Estado.. Preparando Envio
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con pedido en marzo ha cambiado el estado ????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene pinta que para el viernes es cuando llegue o también podemos imaginarnos que nos han cambiado el estado del pedido para que nos relajemos un poco y nos están trolleando, seria la bomba (Note 7)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 512 negro preparando envia, el pedido el 25-02
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá de lo cerca que este cada uno de madrid que supongo que sera desde donde lo envían todo (Suposiciones).
Pero tiene pinta que para el viernes es cuando llegue o también podemos imaginarnos que nos han cambiado el estado del pedido para que nos relajemos un poco y nos están trolleando, seria la bomba (Note 7) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá de lo cerca que este cada uno de madrid que supongo que sera desde donde lo envían todo (Suposiciones).
Pero tiene pinta que para el viernes es cuando llegue o también podemos imaginarnos que nos han cambiado el estado del pedido para que nos relajemos un poco y nos están trolleando, seria la bomba (Note 7) ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si,podemos pensar muchas cosas pero más bien yo creo que no serán tan ca....para hacer eso, bueno me imagino que los de Madrid si lo pueden hasta recibir hoy si se dan prisa en enviarlos,yo soy de Jaén, tampoco está tan lejos!!!a alguien de Madrid que lo reciba hoy decidle al trasportista que se de una vuelta por jaen que le invito a una cerveza si me ll trae hoy🤗🤗🤗😁😁😁😁
![]() ![]() A la cerveza me puedes invitar a mi jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría ver tus impresiones!!!, así veo otra opinión que no sea la mía, yo es que con un móvil de 1500 euros, sinceramente no me la juego, y si puedo protegerlo al máximo lo hago, que luego se te ralla la cámara y ya no hay vuelta atrás y ya tengo la rallada encima
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|