|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que supongo que es algún tipo de bug de Google Photos que a veces falla con algunas carpetas. Yo como tengo bastantes carpetas con fotos, pues aunque la mayoría me salen bien, con alguna carpeta me ha pasado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Android 9 Google Photos me hace cosas raras. En un principio las fotos de la microsd las muestra, pero hay alguna carpeta en la que la miniatura de todas las fotos me las muestra en gris y no hay forma de verlas. Pero sin embargo he probado a renombrar la carpeta, Google Photos detecta la nueva carpeta y ahí sí me las muestra.
Así que supongo que es algún tipo de bug de Google Photos que a veces falla con algunas carpetas. Yo como tengo bastantes carpetas con fotos, pues aunque la mayoría me salen bien, con alguna carpeta me ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar esto:
https://clickitornot-com.cdn.ampproj...d-10-update%2F Abajo del todo de la noticia: |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede que sea para la versión global solo.
Bueno, esperaremos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yamilmanzur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy en android 9, sigo esperando mi actualización de primera mano por ser android one
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo también con el 9. Aunque hay una cosa que no entiendo... independientemente de que tenga el tema claro u oscuro, la barra inferior de Google en el escritorio está en fondo blanco. PERO si se activa el modo ahorro de batería todo se queda más oscuro (lógico), entonces al cargarlo a tope y tenerlo de batería hasta la próxima carga no vuelve a su color blanco. He probado de desactivar el modo ahorro, tema claro, etc... Y nada. A vosotros os ha pasado?
Por lo demás estoy más que satisfecho con el mi A3, para lo que lo utilizo y las fotos va muy muy bien. Lo he recomendado a amigos y familiares |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo también con el 9. Aunque hay una cosa que no entiendo... independientemente de que tenga el tema claro u oscuro, la barra inferior de Google en el escritorio está en fondo blanco. PERO si se activa el modo ahorro de batería todo se queda más oscuro (lógico), entonces al cargarlo a tope y tenerlo de batería hasta la próxima carga no vuelve a su color blanco. He probado de desactivar el modo ahorro, tema claro, etc... Y nada. A vosotros os ha pasado?
Por lo demás estoy más que satisfecho con el mi A3, para lo que lo utilizo y las fotos va muy muy bien. Lo he recomendado a amigos y familiares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático sí que es a veces un poco puñetero, pero mejor que en otros Xiaomis que he tenido (Véase Redmi Note 7 que es lamentable)
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me he fijado en que el brillo automático a veces se le va la olla, pero para mí no es tan y tan importante. Y la huella en modo nocturno a veces le cuesta más si tengo la pantalla protectora de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuaderno de bitácora, fecha estelar 3784, seguimos sin Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 458983, seguimos sin fútbol, sin papel de water, y sin Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, yo recomiendo comprar un Wilson como el de Náufrago para sobrellevarlo |
|
|
||||
|
||||
claro, aquí no ha pasado nada no? A estos chinos cuando acabe todo lo del coronavirus se les va a caer bien el pelo, las multas y las sanciones que les van a meter espero sean bien grandes e históricas. Menuda gentuza de gobierno tienen.
Última edición por Lluquete Día 13/03/20 a las 15:51:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que si confraternizas con los americanos, te recuerdo que estuvieron a punto de destrozar el mundo de la tecnología móvil tal cual lo conocíamos, tensando la cuerda con sus absurdas guerras comerciales. Igual que la UE con sus amenazas a la neutralidad de la red. Un saludo. |