#22
|
||||
|
||||
Pon el link exacto del método que comentas, ya puestos... No se como puedes afirmar tan categóricamente una cosa que tú mismo no has experimentado. Si te dieses una vuelta por este foro y por xda, verías que a multitud de nuevos adquisidores de este terminal les pasa, incluido yo.
Un usuario en el foro XDA comenta que adquirió ayer el modelo 4G Global. Que intentó instalar los Servicios con el método de Chat Partner sin éxito alguno. Que hizo un Factory Reset, configuró el dipositivo, y al final volvió a intentarlo con el Chat Partner ( último método de @eloygomez ) y que la Play Store y el resto de servicios le van bien ahora. Yo, al igual que el usuario @patrikmore no he tenido ningún problema desde que lo tengo el pasado 14 de diciembre, todo va fluído y muy bien. Lo único, es que en ajustes de la Play Store, pone, pinchando allí, que el dipositivo no está certificado - es lo normal -, pero para cubirme por futuros errores de ventanas emergentes, etc. he registrado el número GSF que indica @eloygomez en su último vídeo pero ya hace más de 1 mes, cuando leí que este registro lo hacían en otros dipositivos de otras marcas usuarios que 'cocinaban' sus propias ROMs para prevenir precisamente este tipo de errores. Última edición por Kissio Día 07/03/20 a las 10:48:50. |
#23
|
||||
|
||||
Por fin lo he solucionado lo del protect
Pues nada, hice el tuto de chat parner como otras veces había hecho y empezó a salir lo de que no está certificado, las otras veces sin problemas, hice resert desde ajustes y volví a repetir hasta 4 veces más y nada, seguía igual. Hice lo de registrar el. Dispositivo en Google, se registró pero después de 1 día seguia haciendo lo mismo. Se me ocurrió hacerle wipe cache y factory resert desde el recoveey, lo hice 2 veces por si acaso, instale todo de nuevo otra vez, con la apk chat parner y ahora ya me va todo ok. Todo activado Google protect activado etc. Puede que sea una solución o simplemente casualidad, pero por probar a los que os va mal no perdéis nada. Antes de hacer resert en el Recovery quitar todas las cuentas. Para acceder al Recovery apagais el dispositivo, dais botón de encendido para encenderlo y una vez noteis que se enciende tocáis un par de veces power. Última edición por jaleas Día 08/03/20 a las 22:29:17. |
#24
|
||||
|
||||
Por fin lo he solucionado lo del protect. @eloygomez.
Pues nada, hice el tuto de chat parner como otras veces había hecho y empezó a salir lo de que no está certificado, las otras veces sin problemas, hice resert desde ajustes y volví a repetir hasta 4 veces más y nada, seguía igual. Hice lo de registrar el. Dispositivo en Google, se registró pero después de 1 día seguia haciendo lo mismo. Se me ocurrió hacerle wipe cache y factory resert desde el recoveey, lo hice 2 veces por si acaso, instale todo de nuevo otra vez, con la apk chat parner y ahora ya me va todo ok. Todo activado Google protect activado etc. Puede que sea una solución o simplemente casualidad, pero por probar a los que os va mal no perdéis nada. Antes de hacer resert en el Recovery quitar todas las cuentas. Para acceder al Recovery apagais el dispositivo, dais botón de encendido para encenderlo y una vez noteis que se enciende tocáis un par de veces power. Hoy he vuelto a hacerlo todo desde cero, reseteando de fábrica y haciendo incluso wipe caché desde el recovery, he utilizado el método de chat partner y reiniciado en cuanto se instala todo y... parece que todo funciona. Me ha dejado loguear con mi cuenta de google y sincronizar contactos. He descargado un par de apps desde la play store y van perfectamente. A los pocos minutos de uso me empezaron a salir las dichosas y molestas notificaciones de que "mi dispositivo no está certificado por google" y blablabla, me he ido a aplicaciones servicios de google y ahí he desactivado las notificaciones. Por ahora todo marcha. Gracias a todos y espero que esto quede en tan solo una anécdota. Ya me estaba rallando que en mi Mate 30 Pro no funcionase jeje ;) |
#26
|
||||
|
||||
En los videos y en el FORO he comentado varias veces que se tiene que hacer un RESET del dispositivo.. Pero reseteo compleo.
En la OPCION de RESTABLECER TELEFONO te hace un reseteo a bajo nivel.. Por lo tanto es como limpar CACHE y todo lo voy a poner en los 2 hilos tanto este como en el de los TUTORIALES |
Gracias de parte de: | ||
#27
|
||||
|
||||
En los videos y en el FORO he comentado varias veces que se tiene que hacer un RESET del dispositivo.. Pero reseteo compleo.
En la OPCION de RESTABLECER TELEFONO te hace un reseteo a bajo nivel.. Por lo tanto es como limpar CACHE y todo lo voy a poner en los 2 hilos tanto este como en el de los TUTORIALES Te deja entrar a hacerle un reset desde el recobery? |
#28
|
||||
|
||||
|
#29
|
||||
|
||||
Despues de tener el teléfono un par de días con los servicios de google, play store y apps instaladas correctamente, hoy, al levantarme y coger el móvil, me han vuelto salir las dichosas notificaciones de que "mi dispositivo no está certificado por google"... Es como si google hubiese detectado algo y vuelta a empezar... No imaginé que esto fuese a ser tan tedioso y toca pelotas
Última edición por Ancient666 Día 10/03/20 a las 08:12:38. |
#31
|
||||
|
||||
Si hay....NO instales los servicios de Google y descarga Vmos (subí un post a este foro) y hay metes tu cuenta de Google....te va funcionar todo y la versión de Netflix antigua (está también si nel safetynet como en logico,pero te funcionará)
|
#32
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo de ayer. Cuando me he despertado hoy, sobre la misma hora, me han empezado a salir las dichosas notificaciones del play protect de que mi dispositivo no está certificado por google... Anoche lo había puesto en modo avión y pensé que podía haber influido pero no, esta noche antes de acostarme lo dejé encendido con datos y al levantarme pam! ya no funcionan las apps que necesitan los servicios de google y salen seguidos los avisos en las notificaciones.
Es un engorro y no se porque a otros compañeros no les pasa, incluidos los credores de algunos tutos para instalar los GMS (quizás porque tengan versiones chinas del móvil, en mi caso es la versión global de 256gb). Quizás sea lo que comentáis más arriba, tocará esperar a que salga otro método, nos certifiqje google el dispositivo o bien directamente dejar de usar las apps de google, una pena |
Gracias de parte de: | ||
#33
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo de ayer. Cuando me he despertado hoy, sobre la misma hora, me han empezado a salir las dichosas notificaciones del play protect de que mi dispositivo no está certificado por google... Anoche lo había puesto en modo avión y pensé que podía haber influido pero no, esta noche antes de acostarme lo dejé encendido con datos y al levantarme pam! ya no funcionan las apps que necesitan los servicios de google y salen seguidos los avisos en las notificaciones.
Es un engorro y no se porque a otros compañeros no les pasa, incluidos los credores de algunos tutos para instalar los GMS (quizás porque tengan versiones chinas del móvil, en mi caso es la versión global de 256gb). Quizás sea lo que comentáis más arriba, tocará esperar a que salga otro método, nos certifiqje google el dispositivo o bien directamente dejar de usar las apps de google, una pena |
#35
|
||||
|
||||
Yo intentaría, después de hacer backup de los ficheros personales, hacer un reset de fábrica entrando en ajustes, quitar la sim, hacer el primer método de Eloy Gómez, primera parte sin internet, es decir sin sim y sin conexión WiFi, segunda parte con internet.
|
#36
|
||||
|
||||
y esto por que pasa por actualización de los servicios de google?
|
#37
|
||||
|
||||
Esto pasa porque hay una manera única de instalarlo. Si por ejemplo tienes conexión a Internet aquello que vas a instalar ya se ha modificado. Una vez ya instalado, bien instalado, se actualiza normalmente y no saca mensajes. Es la experiencia de muchos aquí.
|
Gracias de parte de: | ||
#38
|
||||
|
||||
Esto pasa porque hay una manera única de instalarlo. Si por ejemplo tienes conexión a Internet aquello que vas a instalar ya se ha modificado. Una vez ya instalado, bien instalado, se actualiza normalmente y no saca mensajes. Es la experiencia de muchos aquí.
|
#39
|
||||
|
||||
Yo intentaría, después de hacer backup de los ficheros personales, hacer un reset de fábrica entrando en ajustes, quitar la sim, hacer el primer método de Eloy Gómez, primera parte sin internet, es decir sin sim y sin conexión WiFi, segunda parte con internet.
Lo he tenido 3 dias sin usar con WiFi sin apagarlo y al tercer día salió lo del protect Yo ya paso de Google, mediante apk y arreando |
|
Estás aquí | ||||||
|