|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire S using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejito
Si instalais o actualizais con frecuencia, lo más habitual es que los permisos se cambien. Para solucionarlo y darles los correctos a los archivos de sistema: Abris un terminal (Better Terminal Emulator, p. ej.) Tecleais: su (y pulsais enter, no os pedirá la clave, ya sois root, pero no trabajais como tal, si quereis verlo, después de teclear su+enter teclead: id) A continuación: fix_permissions (enter) Y por último: reboot (Esto reiniciará la HTC y con los permisos corregidos) Si quereris ver lo que ha hecho, os dejará un log en la SD (Cosas de currar siempre con Linux )
|
||||
|
||||
|
No, no lo digo por las apps; lo digo por que la abro (La ROM) y la suelo editar, le pongo mi/mis temas, ringtones, fondos, le quito algunas apps que no uso (como google talk p.ej.) le agrego un emulador d terminal, en fin, que la modifico a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, un fallo más, al teclado le faltan la mitad de los números.
No pada nada, le pongo el de la anterior y listo
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que las traducidas al español dan tantos problemas en comparación con las inglesas, el fin al cabo son todas traducciones de la china original, ¿no?.
|
|
||||
|
||||
|
El problema del teclado es un simple despiste y sin mayor importancia. Yo lo he solucionado poniendole el de la 1.11.4 y santas pascuas.
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay que hacerlo a mano, y sólo hay una persona para ello, además lo hace de manera desinteresada, con lo que bastante hace que nos regala a todos su trabajo.
El problema del teclado es un simple despiste y sin mayor importancia. Yo lo he solucionado poniendole el de la 1.11.4 y santas pascuas. ![]() ![]() Mil gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Me cagooo... Jajaja... Bueno, yo soy de los que prefieren inglés y si hay menos problemas pero también tiene sus cosillas.. Ahora mismo estoy con la 1.11.9 android 4.0.1, y es una pasada, pero yo soy un tiquismiquis y acabo de darme cuenta que el botón de encendido no me da las opciones de reiniciar en recovery, bootloader, etc... Y eso me pone negro... Como podríamos hacer para cambiarlo y ponerlo?? Serà cosa de cocineros supongo, pero no tiene que ser complicado una vez sabes como hacerlo.. Por ejemplo, yo me meti un poco a fondo en personalizar temas y conseguí extraer de un tema la barra / dock en 3d y mediante el 7zip meterla en otro tema.. Será algo parecido??? La verdad es que sobre este tema ando bastante perdido..
Gracias. Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay que hacerlo a mano, y sólo hay una persona para ello, además lo hace de manera desinteresada, con lo que bastante hace que nos regala a todos su trabajo.
El problema del teclado es un simple despiste y sin mayor importancia. Yo lo he solucionado poniendole el de la 1.11.4 y santas pascuas. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podia subir alguna versión modificada de MIUI 1.11.11 ES para los q no tenemos ni papa de linux jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece este es el comportamiento normal de MIUI, lo que pasa que Superkid en sus ports mete una extensión para sacar ese menú (que a mi tambien me gusta tanto)
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy subiendo la versión corregida con el teclado completo y el flash funcionando. En mi wuala, of course
|
|
||||
|
||||
|
Modificada? no se a que te refieres, la MIUI 1.11.11 en castellano está en el enlace que tienes en el primer post de este hilo.
Según parece este es el comportamiento normal de MIUI, lo que pasa que Superkid en sus ports mete una extensión para sacar ese menú (que a mi tambien me gusta tanto) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes que escribir, no es nada complicado. Eso si, no escribas nada más
![]() Bájate un emulador de terminal, como Better terminal o algo asi. Lo lanzas y tecleas esto y por este orden: su+enter fix_permissions+enter reboot+enter Y listo. De todos modos hay apps por ahí que hacen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|