|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.. desde Refracción de las luces.. a, por dar con una superficie la lente "no pensada para su rendimiento" mostrar falta de Nitidez y Distorsion en determinadas situaciones, soy fotógrafo por eso te lo comento, mejor alguna rallita pero calidad de imagen.. a lente impoluta y resultados penalizados desde su inclusión.
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia no jodas que no han enviado los que faltaban hoy día 9, menos mal que me llegó el viernes si no estaría endemoniado perdido. Que impresentables los de Samsung. Como para fiarse de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a Todxs menos a 2 o 3
![]() A ver si hay suerte hoy y ya vais recibiendo los "Bichitos" (No los virus)
|
||||
|
||||
|
esta es la funda,pero ya digo que yo mire y por el momento no hay para el S20
https://www.amazon.es/NILLKIN-Protec...3787945&sr=8-5 ![]() ![]() Yo de momento he pillado una de ringke que últimamente me convencen mas que las de spygen que son las que mas usaba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque pero me da que nos podemos olvidar hoy y esta semana de cambios de nuestros pedidos.Minimo hasta la semana que viene nada.Estoy por anular y cogerlo en otro momento..Aguantaré hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,un compi dijo ayer que lo llamaron para cambiar el color del terminal y que antes de fin de semana le llegaría, claro que es el black de 512 gigas,no se si tu tienes pedido ese,yo si y tengo fé en que en esta semana ya los manden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poniéndome día 16, seguramente enviarían el viernes o el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora mismo cambio de estado PREPARANDO ENVIO S20 ultra negro 512gb desde las 9:30 am. Comprobar el vuestro!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues preparando envío al fin!!!!....a ver los demás, un black 512
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también a cambiado a "Preparando envío"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!!. El mío es gris de 128 y sigue en Proceso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) Última edición por Sir ALeX HooD Día 10/03/20 a las 10:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro igual, preparando el envio! pedido el 24, 128 negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en proceso....gris 128 ultra pedido el día 2 de de marzo.