|
||
|
|
|
Que pena y patético son algunos la autoconvincion Es fantástico para algunos es una buena terapia creerse algo que no es y creer que con ello es la persona más importante y más sabia de este panorama.
Es muy patético ver tipos así. |
|
|
|
|
|
Vamos a ver, a mi, el movil me parece INCREIBLE, seguramente tiene la mejor pantalla del mercado,el mejor sonido y este año el ULTRA tiene unas camaras que, sobre el papel, son IMPRESIONANTES( ahora sólo falta que lo mejoren con actualizaciones de software).
Pero el movil en si, me parece el mejor movil existente actualmente. PERO TIENE EL EXYNOS QUE ES UNA PATATA AL LADO DE SNAPDRAGON(2 de los Cortex de alto rendimiento en el Exynos son A76 (que llevan ya 2 años en el mercado) mientras TODOS los del SnapDragon de alto rendimiento son A77(por no hablar de que tienen un mejor modem los que Qualcom). Un Salu2. P.D. YO NO ME INVETO NADA, METETE EN EL POST DE BATERIA DE LOS S20 A VER SI LA GENTE ESTA CONTENTA. ![]() Y si estás en lo cierto yo lo dije mucho más atrás pero algunos härter de la marca confunden nada con mucho 1 con 1000 y blanco con negro. Gran aporte compì. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es y efectivamente tienes toda la razón de esos datos.
Pero en la realidad te aseguro que es tan insignificante esa mejora que no es para decir que el exynos es una patata por que no voy a entrar en debate de que es un poquito mejor el QC por que lo es... Es como decir que mi moto pasa de 0 a 100 klmh en 6 segundos y la tuya en 6.1 la diferencia existe pero nadie la va a notar, he tenido el note 9 con ambos procesador y prácticamente eran iguales en rendimiento, eficiencia y alcance tanto WiFi como lte. Estamos entrando en un bucle absurdo que el 95% de los usuarios jamás notarán la diferencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no caen aún de la burra y dale más gasolina.
El que no lo entienda es por que no quiere pues sus sueños se evaporan pero veo tan ridículo algunos comentarios propios de chavales de 15 años. Que es mejor que te cargas, que es una porquería, una patata que no vale PA tomar por cul... Esos señores tienen una trayectoria de dudosa reputación en los foros y si son tantas veces baneadas y utilizan tantas multicuentas pues BLANCO Y EN BOTELLA. Cuando no interesa los YouTuber son comprados y falsos , cuando interesa el camionero que tanta mierda hablan de él es un fenómeno como habla del exynos y de su mierda procesos. A ver no os entiende o entendéis vosotros mismos . |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no caen aún de la burra y dale más gasolina.
El que no lo entienda es por que no quiere pues sus sueños se evaporan pero veo tan ridículo algunos comentarios propios de chavales de 15 años. Que es mejor que te cargas, que es una porquería, una patata que no vale PA tomar por cul... Esos señores tienen una trayectoria de dudosa reputación en los foros y si son tantas veces baneadas y utilizan tantas multicuentas pues BLANCO Y EN BOTELLA. Cuando no interesa los YouTuber son comprados y falsos , cuando interesa el camionero que tanta mierda hablan de él es un fenómeno como habla del exynos y de su mierda procesos. A ver no os entiende o entendéis vosotros mismos . ![]() ¿Qué has aportado tu a parte de difamar(y además falsamente porque esta es mi única cuenta)?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además he aportado datos con mis móviles con el alcance de wifi en un note 10 plus u un p30 pro ,si quieres vuelvo a ponerlas actualizado . Sigo puedes llevar mucho tiempo pero yo también y siempre he sido respetuoso con personas incluso como tu por que me sorprendes nuevamente y dicen que el que se pica ajos come . A si que por favor rectifica tu mala acción y no me tache de lo que no soy . No tengo nada contra ti de tenerlo no hubiera escrito en un hilo creado por ti . Y repito nuevamente yo aporto mucho más a HTCmania que muchos que solo mienten y no aportan ni datos copiados solo joden por joder . Un saludo y no vuelvas a mencionar mi nombre si no es con una razón de ataque hacia ti ,pensé que eras diferente y te he apoyado muchas veces de ataques de Fanboys de Samsung. Que tengas buena tarde . Última edición por Gnicolini Día 09/03/20 a las 21:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar contra ti no IVA nada no tan siquierate he mencionado,sigo y en otros post incluso te he dado la razón muy amablemente y diciendo lo de acuerdo que estoy, dime donde he dicho algo sobre ti?donde te he mencionado?donde ye he acusado?por favor dime donde ???es contra dos Hartes tocapelotas no contrá ti nunca he ido contra ti ,respeto tu opiniones aunque no comparta.
Además he aportado datos con mis móviles con el alcance de wifi en un note 10 plus u un p30 pro ,si quieres vuelvo a ponerlas actualizado . Sigo puedes llevar mucho tiempo pero yo también y siempre he sido respetuoso con personas incluso como tu por que me sorprendes nuevamente y dicen que el que se pica ajos come . A si que por favor rectifica tu mala acción y no me tache de lo que no soy . No tengo nada contra ti de tenerlo no hubiera escrito en un hilo creado por ti . Y repito nuevamente yo aporto mucho más a HTCmania que muchos que solo mienten y no aportan ni datos copiados solo joden por joder . Un saludo y no vuelvas a mencionar mi nombre si no es con una razón de ataque hacia ti ,pensé que eras diferente y te he apoyado muchas veces de ataques de Fanboys de Samsung. Que tengas buena tarde . ![]() Este lo creo para estar fastidiando a los demás aún no tenga razón. Así que apechuga con las personas que tratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elsod30 Día 10/03/20 a las 00:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble cara, varios perfiles, estáis ciegos si no veis que tiene al menos 2 perfiles el suyo y el marco que son los mismos.
Actúan ambos de igual modo. Bueno pues a ver aportes de estos... |
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo exynos créeme que no te va hacer hechar de menos al QC es 7nm y más eficiente....la diferencia te aseguro que no es apreciable a no ser que lo pruebes con un antutu que da unos valores ligeramente superiores pero nada apreciable es como decir que tu auto pasa de 0 km a 100klh en 7 segundos y el mío en 7.1 jeje más o menos .
Un saludo fue grato compartir opiniones contigo ![]() En otras palabras, hay más de un 17% de diferencia. Dejo esto por aquí. |
|
|
||||
|
||||
. Normal que no sepas la diferencia de aceleración entre 7 y 8.2 segundos en un 0/100. Tu coche de 80.000€ que ahora vale 3500 no está para esos trotes. Yo voy guardando mientras estos comentarios para cuando salgan los números de tu amado Kirin, a ver como haces lo de "donde dije digo,digo Diego". Van a ser una risas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que ya no esté antutu en la playstore aki en HTCmania lo valoran por encima de los 500 mil puntos de rendimiento al Samsung, aparte no me creo nada de nada de estas mediciones, todos los años lo mismo , hoy por hoy el procesador más avanzado tecnológicamente es el kirin, rendimiento les sobra a todos en la gama alta. Sd, leyenda urbana en mucho casos y amparada por publitubers y youtubers .
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito. Lo vas a notar igualito, eh?.
. Normal que no sepas la diferencia de aceleración entre 7 y 8.2 segundos en un 0/100. Tu coche de 80.000€ que ahora vale 3500 no está para esos trotes. Yo voy guardando mientras estos comentarios para cuando salgan los números de tu amado Kirin, a ver como haces lo de "donde dije digo,digo Diego". Van a ser una risas. ![]() Última edición por zenc Día 10/03/20 a las 09:24:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un procesador no es solo rendimiento en la gama alta, ya que mueven todo y van sobrados, tecnológicamente el kirin esta por encima de todos en tecnología , el primero con doble NPU, el primero en android en 7mm y así alguna cosa más. Hay que reconocer las cosas y no ser forofo acerrimo. El rendimiento , si no basamos en esto , dime alguna app que no lo muevan los kirin,exynos y sd. Como comento van muy sobrados.
![]() ![]()
Última edición por santinhos Día 10/03/20 a las 10:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito. Lo vas a notar igualito, eh?.
. Normal que no sepas la diferencia de aceleración entre 7 y 8.2 segundos en un 0/100. Tu coche de 80.000€ que ahora vale 3500 no está para esos trotes. Yo voy guardando mientras estos comentarios para cuando salgan los números de tu amado Kirin, a ver como haces lo de "donde dije digo,digo Diego". Van a ser una risas. ![]() Porque cuando te conviene, el Exynos está muy cerca del Snapdragon y no se notan diferencias, utilizando para tus argumentos puntuaciones de benchmarks. Pero cuando la diferencia se va a un 17% que es prácticamente un salto generacional, ahí no lo notamos. Jeje. Toma. Adivina la inclinación de la carretera, y la velocidad real del velocímetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás hecho un crack.
Porque cuando te conviene, el Exynos está muy cerca del Snapdragon y no se notan diferencias, utilizando para tus argumentos puntuaciones de benchmarks. Pero cuando la diferencia se va a un 17% que es prácticamente un salto generacional, ahí no lo notamos. Jeje. Toma. Adivina la inclinación de la carretera, y la velocidad real del velocímetro. ![]() ![]() P.D: me alegro mucho por el ruido de tu coche de poligonero con escape picao. Desde luego que lo de "qué penica das" viene al pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
por si no sabeis, el q samsung venda en eeuu con snapdragon es por un tema de patentes que solo tiene qualcom, llegaron a acuerdo entre ellas pero samsung no las puede usar todas, por eso en eeuu se vende snapdragon q es el unico en android que funciona con esas redes. Por que si fuera por samsung no dudo que venderian tambien tambien exynos en eeuu, no creo que sea por preferencia si no por q no les queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo comento lo que hay, nos basamos en que habrá un app medio segundo antes cuán esto es indiferente hoy en día por lo menos para mi ,como ya e comento van sobrados, y a mi lo que impresiona es la tecnología que equipa cada procesador. Todos de gama alta van muy sobrados para las aap y software que hay en el mercado. Para mi no merece discutir,comentar este tema, se dejan llevar por los youtubers y publitubers y sus gustos personales.
Última edición por zenc Día 10/03/20 a las 10:45:20. |