|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del Samsung Galaxy A51 a fondo y opinión
Análisis del Samsung Galaxy A51 a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "A principios de enero, Samsung presentó los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71, dos smartphones de gama media que buscan convencer al gran público gracias a sus generosas baterías, un amplio conjunto de cámaras traseras y una experiencia inmersiva gracias a una pantalla perforada. La serie Galaxy A se ha convertido en el lugar donde Samsug prueba algunas funcionalidades no vistas antes en otro smartphone. El Samsung Galaxy A50 introdujo el primer lector de huella dactilar bajo pantalla y el Galaxy A51 es el primer smartphone de la marca coreana que llega con una cámara macro. El Samsung Galaxy A51 llega con una pantalla SuperAMOLED FullHD+ de 6.5″, procesador Exynos 9611, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámaras traseras gran angular (48MP, f/2.0) + ultra gran angular (12MP, f/2.2) + macro (5MP, f/2.4) + profundidad (5MP, f/2.2), cámara frontal de 32MP f/2.2 y batería de 4.000 mAh. El Samsung Galaxy A51 está a la venta a un precio oficial de 369€, pero puedes encontrarlo por unos 299€ en tiendas online como Amazon.es. Por cortesía de Samsung, he tenido oportunidad de probar a fondo el Samsung Galaxy A51 y, a continuación, os traigo mi análisis en profundidad." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de analisis y muy bien detallado como siempre, personalmente Samsung ni regalao en la gama media-baja, hay mejores alternativas a esos precios
Esta chavala no trabajaba para Xataka? o me estoy confundiendo :comor:
|
||||
|
||||
|
¿A qué "chavala" te refieres? ¿A la que sale en las fotos? No, no ha salido nunca en Xataka, te tienes que confundir con otra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|