#121
|
||||
|
||||
Cojonudo. El mío llegaba mañana supuestamente y acaba de llegarme este mensaje al móvil
"Hola, te informamos que Samsung se esta retrasando en las entregas del modelo Galaxy S20 ultra, por lo que tu pedido puede sufrir una demora de entre 7 a 14 dias. Disculpa las molestias" A mamarla...
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#122
|
||||
|
||||
Cojonudo. El mío llegaba mañana supuestamente y acaba de llegarme este mensaje al móvil
"Hola, te informamos que Samsung se esta retrasando en las entregas del modelo Galaxy S20 ultra, por lo que tu pedido puede sufrir una demora de entre 7 a 14 dias. Disculpa las molestias" A mamarla... |
#123
|
||||
|
||||
Para cuando os llegue, os confirmo que con el albarán de entrega que os darán en tienda y el mail de conformación del pedido, con fecha anterior al fin de la promoción, es suficiente para el tema de los Buds. Ya tengo conformación de Samsung Members
|
#125
|
||||
|
||||
En el albarán no viene ningun numero |
#126
|
||||
|
||||
|
#127
|
||||
|
||||
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 |
#133
|
||||
|
||||
Yo cada día me río más de todo porque es una calamidad las cosas.... He escrito a Orange y he estado hablando con ATTC Atención al Cliente vamos.
Le digo no lo cuento lo escribo..... Yo: Buenos días. Orange: Buenas. Yo: Tengo entrega prevista para hoy de un terminal S20 Ultra y no me he recibido aviso aún de recogerlo. Orange: Es que ese terminal no sale a la venta hasta el 13.... Yo: Pero si ya hay gente que lo ha recibido con pedidos posteriores al mio. Orange: Es que hay mucha demanda y puede que el reparto de hoy se demore a por la tarde. Yo: Pero no dices que sale el 13. Orange: bueno si pero... vamos a esperar que casi todas las entregas a tienda se hacen por la tarde, y hasta que la tienda no verifica uno a uno pueden tardar en avisarte...... Yo: Pero si deberían avisar antes que está en reparto a la tienda... Orange: Seguro? Yo: Bueno creo que tengo más información que vosotros y de como funciona vuestro proceso de venta y de distribución, reparto..... Orange: puede ser. Yo: gracias por nada. Vamos alucinante, conclusión llegará el dia.... del mes.... año ..... |
#134
|
||||
|
||||
Yo cada día me río más de todo porque es una calamidad las cosas.... He escrito a Orange y he estado hablando con ATTC Atención al Cliente vamos.
Le digo no lo cuento lo escribo..... Yo: Buenos días. Orange: Buenas. Yo: Tengo entrega prevista para hoy de un terminal S20 Ultra y no me he recibido aviso aún de recogerlo. Orange: Es que ese terminal no sale a la venta hasta el 13.... Yo: Pero si ya hay gente que lo ha recibido con pedidos posteriores al mio. Orange: Es que hay mucha demanda y puede que el reparto de hoy se demore a por la tarde. Yo: Pero no dices que sale el 13. Orange: bueno si pero... vamos a esperar que casi todas las entregas a tienda se hacen por la tarde, y hasta que la tienda no verifica uno a uno pueden tardar en avisarte...... Yo: Pero si deberían avisar antes que está en reparto a la tienda... Orange: Seguro? Yo: Bueno creo que tengo más información que vosotros y de como funciona vuestro proceso de venta y de distribución, reparto..... Orange: puede ser. Yo: gracias por nada. Vamos alucinante, conclusión llegará el dia.... del mes.... año ..... |
#135
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar porque ya he probado con WhatsApp y doy fe de que no tienen ni idea, y me han dicho que al ser una pre-reserva y el móvil salir oficialmente a la venta el día 13,seguramente lo recibamos el 14
|
#136
|
||||
|
||||
Yo cancele la reserva no se rien más de mi
|
#139
|
||||
|
||||
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”.
Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo: • Se adjunta otra imagen que no corresponde a una factura de compra. acabo de recibir eso. que habéis mandado vosotros ? |
|
#140
|
||||
|
||||
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”.
Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo: • Se adjunta otra imagen que no corresponde a una factura de compra. acabo de recibir eso. que habéis mandado vosotros ? La factura de compra... Yo la pedí a través del WhatsApp de Orange |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|