|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Yonohesido gracias por el dato, igual no tengo apuro, me esperaré
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú tenías el bootloader desbloqueado, ¿no?
Prueba a entrar en fastboot y cambiar el slot, a ver si arranca el sistema de respaldo: Primero saber en qué slot estás: Código:
fastboot getvar current-slot Código:
fastboot --set_active=b ![]() ![]() Vaya cagada de Xiaomi Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Yonohesido Pregunta, llega un día antes de mi cumpleaños, que bien! Una cosa, si sale por ota como todos los parches y android 9 en su día, hace falta desbloquear el bootloader? Por qué tanto rollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no se reconoce como comando interno o externo. Enciendo el Mobil en fastboot, lo conecto al pc abro en el pc la consola de comandos cmd y escribo los comandos, es así como se hace, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el ordenador no lo reconoce, esto hace cosas muy raras, aveces aparece como una sobra y se va desvaneciendo la pantalla. Me da que esta rip
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes toda la información: https://c.mi.com/thread-2111321-1-0.html Si lo lees verás que el programa minimal adb lo puedes obtener aquí: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2317790 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hablado por chat con xiaomi, dicen que la probabilidad de fallo es baja... que si falla, en mi caso llevarlo a mm, y tramitar reparacion. Pero me han recomendado una semana de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo enceniendo en fastboot y se me reinicia solo a los pocos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yonohesido Pregunta, llega un día antes de mi cumpleaños, que bien! Una cosa, si sale por ota como todos los parches y android 9 en su día, hace falta desbloquear el bootloader? Por qué tanto rollo?
![]() Os aconsejo activar las opciones de desarrolladores y marcar la depuración USB, el desbloqueo OEM y desmarcar las actualizaciones automáticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobras en la parte inferior de la pantalla
Es posible que la actualización solo funcione en teléfonos con pantalla Goodix. Los que tengan pantalla fts, sufrirán el bloqueo del teléfono.
Por lo visto en el kernel solo está el firmware para Goodix y por eso se os queda la pantalla en negro y no inicia. Aún así, mejor no tratar de actualizar su no tenéis desbloqueado el gestor de arranque o habilitado, en los ajustes para desarrolladores, la opción de desbloqueo OEM (que os permitiría desbloquear el gestor de arranque). ![]() Hola te cuento que yo lo actualicé hoy, y tengo una pantalla Goodix, el tema es que está funcionando, pero en la parte inferior de la pantalla apareció sombras negras, como si la pantalla estuviera rota, pero antes de actualizar estaba perfecto. Los de las pantallas Goodix tambien tuvimos problemas. Como se solucionará esto? Error en el título, quise poner sombras Última edición por antonioandresponce Día 09/03/20 a las 18:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el programa minimal adb cuando introduzco el primer comando me pome waiting any device y ya no deja escribir mas . POr que sucede eso? No se conecta por fastboot mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
_
Hola te cuento que yo lo actualicé hoy, y tengo una pantalla Goodix, el tema es que está funcionando, pero en la parte inferior de la pantalla apareció sobras negras, como si la pantalla estuviera rota, pero antes de actualizar estaba perfecto. Los de las pantallas Goodix tambien tuvimos problemas. Como se solucionará esto? ![]() Aprovecha y haz copia de tus datos, activa las opciones de desarrolladores y marca la depuración USB y el desbloqueo OEM. Luego lo mejor que puedes hacer es desbloquear el bootloader y resintalar de nuevo la última de Android Pie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pone device no support slots
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros esto nos ha funcionado, estabamos en la partición b y hemos cambiado a la a. El único problema es que al terminar pide una contraseña de sistema y la única forma de pasarla es haciendo wipe-data (hard-reset), por lo que se pierden todos los datos.
![]() Vaya cagada de Xiaomi Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Yonohesido
Ok. Gracias por avisar compañero. Ya me avisarás cuando puedo si actualizar.. Ya he activado todas esas opciones que me has dicho. Pero dime hará falta desbloquear el bootloader (con lo pardillo que soy la puedo liar) en android 10? Pero al actualizar en android 9 recuerdo se actualizo por OTA de manera como los parches de seguridad y esta tanto jaleo? Y otra cosa al reiniciar el móvil no se me instalará la actualización de android 10? Tengo la versión 4GB de RAM 64GB Contestame por favor si eres tan amable! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2317790 Seguramente no tengas los drivers bien instalados y por eso no te detecta el teléfono: https://miui.blog/any-devices/xiaomi...-drivers-tool |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||