|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el Xiaomi Mi 10 Transparent Edition
Así es el Xiaomi Mi 10 Transparent Edition ![]() Leemos en proandroid.com "En generaciones anteriores hemos visto a Xiaomi jugar con la transparencia de sus dispositivos. Es algo que llama mucho la atención a los usuarios amantes de la tecnología, pues puedes visualizar los componentes de tu móvil. Es algo que muchos usuarios desearían tener en su terminal y que algunas compañías como Xiaomi lo han hecho posible en años anteriores. En 2020 la compañía anunció que no habría una versión ‘Explorer’, la versión que otros años ha llegado con la parte trasera translúcida. A pesar de este anuncio la propia compañía sigue dando esperanzas a sus fans con una versión creada por el equipo de marketing." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más la maquillada del Mi9 jajajaja voy al contrario que todo el mundo
|
||||
|
||||
|
Eso puedo hacerlo yo gratis y sin hacer publicidad de la marca a lo bestia. Le quitas la tapa trasera de cristal y le rascas la pintura con delicadeza si es que no son lo que no lleva es un vinilo como tienen la mayoría que esos salen con tirarle como una pegatina y ale un mi10 transparent free logo LM edition XD
En serio que que edicion transparente mas horrorosa... No solo por el logazo de publicidad máxima si no por que es muy soso por dentro, me gustaban mas los "falsos" transparentes del mi8 y mi9 que se veía el conjunto de chipset con el ligo de snapdragon ahí bonito y tecnológico aunque fuera una pegatina jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puedo hacerlo yo gratis y sin hacer publicidad de la marca a lo bestia. Le quitas la tapa trasera de cristal y le rascas la pintura con delicadeza si es que no son lo que no lleva es un vinilo como tienen la mayoría que esos salen con tirarle como una pegatina y ale un mi10 transparent free logo LM edition XD
En serio que que edicion transparente mas horrorosa... No solo por el logazo de publicidad máxima si no por que es muy soso por dentro, me gustaban mas los "falsos" transparentes del mi8 y mi9 que se veía el conjunto de chipset con el ligo de snapdragon ahí bonito y tecnológico aunque fuera una pegatina jaja. ![]() Está casi casi tal cual es si no fuera por las cámaras, que dentro van mas a pelo que en la imagen ésta. Por lo demás si se puede aceptar, las protecciones suelen ser así, entre el NFC, la carga inalámbrica ya tapan todo hasta la batería. Un detalle que se vea en el módulo de carga/sonido el tornillo con el precinto naranja tal cual es en la realidad
|
||||
|
||||
|
Diseño muy futurista jajajajajaj no es mi estilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||