Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/20, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia OPPO Find X2 y X2 Pro, así encajan dentro del catálogo completo de móviles OPPO en 2020

OPPO Find X2 y X2 Pro, así encajan dentro del catálogo completo de móviles OPPO en 2020



Leemos en xatakamovil.com

"OPPO, una de las marcas más representativas del gigante BBK Electronics sigue avanzando en su expansión internacional y acaba de presentar los nuevos buque insignia de su catálogo, que traen de vuelta a la familia Find, con los OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro. Para intentar facilitar la elección del móvil OPPO que mejor podría ajustarse a las diferentes necesidades de los usuarios, hemos agrupado los principales smartphones del fabricante para ordenarlos desde el más potente al más barato, destacando ventajas, características más habituales, precio y análisis en vídeo. La vuelta de los OPPO Find X2, trae consigo la conectividad 5G y el procesador más potente, como es de esperar de un gama alta de 2020, pero también cuentan con almacenamiento UFS 3.0 más rápido, mayor resolución de pantalla y tasa de refresco de 120 Hz, una carga rápida que aumenta a 65W, resistencia al agua y polvo, y por supuesto, una nueva mejora en la cámara de fotos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/20, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/20, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Khajaana94 Khajaana94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Otra
Uff.... Qué caro es el X2 Pro sniff...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/20, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khajaana94 Ver Mensaje
Uff.... Qué caro es el X2 Pro sniff...
Es cierto es bien caro. De todas maneras casi todos los gama alta rondan los 1000 €. La versión Pro viene con 512 GB de interna y 12 GB de RAM pero con mejores cámaras traseras. Por eso sube a 1200 €.

El Find X2 Pro es caro, es caro pero es un tope de gama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:32:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /