|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
|
|
||||
|
||||
problemas con recovery
bueno....llevo 2 dias intentando rotear y no hay manera......siguiendo tu tuto he pasado a la 3.2.1 EEUU y corre perfectamente, el problema es que no encuentro la manera de hacer root........he probado con otros y he visto que este universal parece mas facil...bueno se me queda en el paso del recovery...me aparece en el menu como xxrecovery 3.2.0, sigo todos los pasos pero no me monta nada, me da una lista de "Can´t mount...open...para al final decirme que la instalacion se ha abortado........y no hay manera.
Espero me puedas dar una pista.....y gracias XOOM WI-FI 3.2.1 eeuu (ACTUALIZADA CON TU TUTORIAL) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....llevo 2 dias intentando rotear y no hay manera......siguiendo tu tuto he pasado a la 3.2.1 EEUU y corre perfectamente, el problema es que no encuentro la manera de hacer root........he probado con otros y he visto que este universal parece mas facil...bueno se me queda en el paso del recovery...me aparece en el menu como xxrecovery 3.2.0, sigo todos los pasos pero no me monta nada, me da una lista de "Can´t mount...open...para al final decirme que la instalacion se ha abortado........y no hay manera.
Espero me puedas dar una pista.....y gracias XOOM WI-FI 3.2.1 eeuu (ACTUALIZADA CON TU TUTORIAL) ![]() Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto...lo compruebo en cada reinicio...ahora mismo estoy intentando otro root
Root Para Honeycomb 3.2....................cuando llego aqui no me hace nada....da un mensaje en ms2 como que no ejecuta el comando??...... hasta aqui he llegado...... En la pc tecleamos: adb remount Tecleamos adb push su /system/bin Tecleamos adb shell Tecleamos ln -s /system/bin/su /system/xbin/su Tecleamos chmod 4755 /system/bin/su Tecleamos Exit Tecleamos adb push Superuser.apk /system/app alguna pista?? |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto...lo compruebo en cada reinicio...ahora mismo estoy intentando otro root
Root Para Honeycomb 3.2....................cuando llego aqui no me hace nada....da un mensaje en ms2 como que no ejecuta el comando??...... hasta aqui he llegado...... En la pc tecleamos: adb remount Tecleamos adb push su /system/bin Tecleamos adb shell Tecleamos ln -s /system/bin/su /system/xbin/su Tecleamos chmod 4755 /system/bin/su Tecleamos Exit Tecleamos adb push Superuser.apk /system/app alguna pista?? ![]() Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
||||
|
||||
|
te paso pantallazo del contenido de Sdk_toold......hay algun otro archivo ya que tambien lo estaba intentando con el tuto para Honey 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin
solucionado con el metodo de Joseliki
el update zip tiene que ir en una sd..... Gracias de todas formas.....ahora a por la rom de Tiamat!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, llevo más de 2 horas intentando rootear y estoy atascado. Mi xoom es only wifi de EEUU
Después de editar varias veces, resumo todo: He seguido un tutorial para rootear 3.2 (uno que hay en este mismo foro) y he instalado super user con una serie de códigos en msdos. Desde entonces el wifi no me funciona, me pone error y no me deja marcar la casilla. He wipeado varias veces, desde recovery y a modo normal y siempre se reinicia con super user instalado Cada vez que inicia android de nuevo, intenta configurar el wifi pero se tira muuucho tiempo como "buscando" y no da ninguna noticia, le doy a skip y después sigue el error. No me deja desinstalar el super usuario de ningún modo, ni con wipe !! Antes de todo esto, lo que me sucedía es que he intentado durante varias horas (con mi frustración) instalar CWM con los comandos dichosos y me dice que no se puede leer o encontrar el archivo de la imagen. He leído todos los pasos más de 20 veces. Gracias Última edición por rockuan Día 14/11/11 a las 23:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, no importa si das mil veces wipe de fabrica, siempre reiniciaras con superusuario por que el rom que le metiste lo tiene por defecto...
que tutorial hiciste? si no te funciona le wifi, descarga de nuevo todos los archivos e instala todo de nuevo con eso siempre se arregla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Todo borrado-
Edito: He brickeado la xoom debido a la desesperación y las horas y las horas perdidas buscando respuesta, intenté volver a bloquearla para dejarla como estaba al principio ya que no parece existir solución a cuando da el error del wifi (muy común por lo que parece, pero nadie sabe arreglarlo). el resultado de intentar bloquearla, es un brick como una casa. Failed image LNX 0x0002 Si alguien sabe como se corrige esto que me comente, si no, al cajón de adorno y 500 euros a la basura Última edición por rockuan Día 15/11/11 a las 23:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal!! Buen día, soy nuevo por aquí y he conseguido rootear por fin mi motorola xoom después de muchos problemas e intentos fallidos, gracias a BlackGF pero al terminar de hacerlo me resulto un problema, abro el market normalmente y al intentar descargar cualquier cosa me da error, me dice que no se puede descargar debido a un error, agradecería mucho su ayuda, otra cosa que es superusuario? Me sale esta app en mis aplicaciones pero no se para que funciona, si tienen un tuto o cualquier cosa hacerca de estos temas se los agradecería demasiado, muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Todo borrado-
Edito: He brickeado la xoom debido a la desesperación y las horas y las horas perdidas buscando respuesta, intenté volver a bloquearla para dejarla como estaba al principio ya que no parece existir solución a cuando da el error del wifi (muy común por lo que parece, pero nadie sabe arreglarlo). el resultado de intentar bloquearla, es un brick como una casa. Failed image LNX 0x0002 Si alguien sabe como se corrige esto que me comente, si no, al cajón de adorno y 500 euros a la basura ![]() todo tiene solucion y a mi personalmente me paso ese error... realiza este tutorial PASO a PASO santo y seña como dice ahi.... ni un paso mas ni uno menos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148 y te volvera a la vida tu Xoom, recalco a mi me paso y lo resolvi con mi mismo tutorial Que tal!! Buen día, soy nuevo por aquí y he conseguido rootear por fin mi motorola xoom después de muchos problemas e intentos fallidos, gracias a BlackGF pero al terminar de hacerlo me resulto un problema, abro el market normalmente y al intentar descargar cualquier cosa me da error, me dice que no se puede descargar debido a un error, agradecería mucho su ayuda, otra cosa que es superusuario? Me sale esta app en mis aplicaciones pero no se para que funciona, si tienen un tuto o cualquier cosa hacerca de estos temas se los agradecería demasiado, muchas gracias y un saludo.
![]() El superusuario no es una "app" comun y corriente es el simil a tener acceso de administrador en windows, vamos es el que te deja ser root PD, Les recuerdo siempre LEER, COMPRENDER, Y REPASAR, varias veces los tutoriales.. cada tutorial que he subido en este foro, lo he realizado yo mismo, en mi Xoom y en otras, en diferentes computadoras y siempre el resultado es 100% seguro, si algo les falla, es por que no hicieron algun paso, hay muchos usuarios por aqui que confirman que todo funciona Ok Yo se que es tedioso leer, pero si no quieren correr con problemas pues un esfuerzo o manténgase al margen de estos tutoriales |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por todo, intentaré hacerlo de nuevo lo hago y ya te digo como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi viejo amigo LNX 0x0002 recuerdo la primera vez que me aparecio...
todo tiene solucion y a mi personalmente me paso ese error... realiza este tutorial PASO a PASO santo y seña como dice ahi.... ni un paso mas ni uno menos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148 y te volvera a la vida tu Xoom, recalco a mi me paso y lo resolvi con mi mismo tutorial ![]() Última edición por rockuan Día 16/11/11 a las 15:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando hacer el root pero cuando intento descargar la imagen recovery la pagina no esta disponible alguien podria ayudar?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
************* He realizado este tutorial con una xoom alterna a la mia y funciona perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, he seguido el tuto y en el punto
desde el ms-dos y conectada la xoom a la pc adb reboot bootloader fastboot oem unlock fastboot reboot me sale un menu en la Xoom y haga lo que haga en el segundo adb reboot bootloader fastboot flash recovery recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm.img cuando escribo adb reboot bootloader me sale starting Fastboot protocol support si escribo fastboot flash recovery recovery.img (nombre del fichero) me dice que no lo encuentra, ¿Que estoy haciendo mal? tengo una 604 y quiero poder conectar memoria USB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||