|
||
|
Actualizar a 2.3.4 con root
Hola, tengo un problema, yo le hice root a mi neo con el nuevo método que salió estando en 2.3.3 y hasta hoy me ha salido que tengo disponible la 2.3.4. Le doy a descargar y se descarga y luego le doy a instalar pero cuando va por el tercer paso se apaga y dice que no se pudo instalar, la duda es si no se puede instalar por ser root o por qué. Gracias.
Última edición por js43324 Día 17/11/11 a las 19:59:24. |
|
|
||||
|
||||
"Seguramente" después de ROOTear el teléfono, habrás borrado alguna aplicación que otra.
Si la respuesta es si, hay esta el problema. Deberías instalar todo lo que borraste, o para mas comodidad hacer un nuevo Flasheo. A mi me paso eso la primera vez, y como borre muchas apps, opte por el Flasheo. Última edición por xelandroid Día 16/11/11 a las 03:20:31. |
|
||||
|
||||
ohhh gracias
ami tb me sale la actualizacion, la voy a instalar por ke el movil este me tiene ya un poco quemado, me recuerda a mi magic cuando le daba al home que tardabaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffff |
|
"Seguramente" después de ROOTear el teléfono, habrás borrado alguna aplicación que otra.
Si la respuesta es si, hay esta el problema. Deberías instalar todo lo que borraste, o para mas comodidad hacer un nuevo Flasheo. A mi me paso eso la primera vez, y como borre muchas apps, opte por el Flasheo. ![]() |
|
||||
|
||||
Usa pccompanion o seus para reinstalar el firmware de nuevo, luego actualizas y ya puedes rootear de nuevo. Se pierden todas las aplicaciones, puedes hacer una copia de seguridad de ellas usando titanium backup, esta en el market y es gratuito, y luego puedes recuperarlas sin perder nada.
Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal nuevo en el foro y nuevo en todo esto, pero ya con algunas experiencias en mi NEO, pero no todo es bueno: Actualize mi Neo Flasheandolo y obteniendo la version android 2.3.4 y ahora con el nuevo metodo de Root con un simple programita que se instala en la computadora lo hace todo, y ahora sale desde Sony una nueva compilacion mara mejoramiento de Sofware, actualizable por via OTA pero mi telefono no lo actualiza, descargo la version por OTA y cuando le doy instalar medice que "error en la actualizacion" HTC me prodrias decir que es lo que pasa o si alguien tiene el mismo problema, ya reinicie y quite algunas apps de juegos y todo por si es algo de memoria lo hice por PC Companion y me dice que ya esta actualizado pero no es cierto y me pide actualizar todo el "2.3.4" pero asi se borraria totalmente todo, auxilio alguien sabe que pasa...
|
|
Al fin después de como mes y medio esperando la actualización lo pude hacer por PC Companion pero dándole a reparar, no a actualizar ya que no reconocía el teléfono.
Ayer lo actualicé a 2.3.4 4.0.2.A.0.42 y no se me borró nada ni de la memoria del teléfono ni de la SD, y luego le hice root con este método de nuevo ya que lo había hecho antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 Gracias a los y/o las que me ayudaron. PD: Éste es un pequeño truco que descubrí por accidente: Le dan 3 ó 4 veces seguidas rápido donde indica y les aparecerá algo. screenshot_2011-11-17_1309.png |
|
||||
|
||||
ES verdad a mí me sale una imagen de un muñeco de angroid rodeado de zombis se llama zombie art by jack no sé que más
|
|
||||
|
||||
Ok hoy lo probare asi como lo dice js43324 y les digo que fue de mi neo
|
![]() |
![]() |
||||||
|