|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me calientes el hocico cabr.... jajaja. Que ando aguantando para no comprarme una cámara decente porque sé que luego no la voy a llevar. Al final la comodidad que te da un móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi aqui cada uno se "calienta la olla" con lo que quiere, para mi lo mas importante de este movil es la camara y por eso le estoy diciendo al compañero si puede sacar unas fotos en una condicion especifica(la que mas uso yo con mi actual s9+) para hacer fotos a bichillos,etc...ya que en otras condiciones si que he visto reviews.
No creo que haya nada malo en preguntar o consultar este tipo de cosas a alguien que ya tiene en sus manos el movil,no??? Yo puedo entender que haya gente que le de igual las camaras y se lo compre por su pantalla,o bateria o procesador,etc....el tema es que en pantalla,bateria y procesador ya hay montones de review dando datos,en las condiciones que yo necesito ver la camara no y por eso se lo pedi al compañero,ademas del dichoso problema del autoenfoque que tiene preocupado a todo el que quiere este telefono por su camara. Vamo a calmarnoooo!!!jajajajajaja!!! Que esta todo el mundo muy tenso ultimamente y lo que hace falta es mas buen rollo entre nosotros y ayudarnos en lo que podamos,que para eso estan estos foros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te dejo 3 fotillos de ejemplos en los que NO tenia la reflex y creo que salieron fotos chulas para ser sacadas con un movil(s9+) Última edición por moralo_14 Día 09/03/20 a las 00:16:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido que el coste a ellos de las cámaras del umtra son 107 dólares, o sea que tampoco os calenteis mucho con la calidad de las mismas. En el s10+ la mitad.
Mi objetivo más caro hoy cuesta unos 2.000 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le digo yo a todo el mundo,la reflex la uso cuando voy especificamente a hacer fotos pero el movil le llevo siempre y a veces te puedes encontrar situaciones muy buenas y no llevar la camara.
Te dejo 3 fotillos de ejemplos en los que no tenia la reflex y creo que salieron fotos chulas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que mejoren bastante el software y termine siendo de loa 3 mejores del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las comparaciones con otros moviles son buenas,asi vemos todos los puntos buenos y malos,asi podremos sacar conclusiones y meter presion a samsung para que lo mejore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , además el pixel 3 XL es un buen exponente fotográfico, para ver si lo supera el ultra o no en vídeo ya te digo yo que sin tener el ultra , si le va superar jajajajajajajjaja
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le digo yo a todo el mundo,la reflex la uso cuando voy especificamente a hacer fotos pero el movil le llevo siempre y a veces te puedes encontrar situaciones muy buenas y no llevar la camara.
Te dejo 3 fotillos de ejemplos en los que NO tenia la reflex y creo que salieron fotos chulas para ser sacadas con un movil(s9+) ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo mas tiempo si que me gusta trastear con el modo pro. Un par de ellas sacadas con el modo pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Son jpg,con algun leve retoque,reencuadrarlas un pelin y poco mas,de hecho las podia haber dejado tal y como estaban pero me gustan las fotos vibrantes,la de la araña es tal y como la saque,son fotos en las que no me dio tiempo de poner modo pro ni nada,fueron sacar el movil,encuadrar lo mejor posible y disparar.
Cuando tengo mas tiempo si que me gusta trastear con el modo pro. Un par de ellas sacadas con el modo pro. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
La mía tiene menos de 400px de lado. Si no recortas tú, el foro empequeñece tu imagen y no sería comparable el acercamiento. Recorta la misma zona del billete que yo para poder comparar magnificación. Y de paso dejo una luna de enero. Sacada al lado del mar en una noche con atmósfera no muy calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que recortar para que el foro no la redimensione.
La mía tiene menos de 400px de lado. Si no recortas tú, el foro empequeñece tu imagen y no sería comparable el acercamiento. Recorta la misma zona del billete que yo para poder comparar magnificación. Y de paso dejo una luna de enero. Sacada al lado del mar en una noche con atmósfera no muy calma. ![]() ¿Cómo la tomaste, los Datos Exif me refiero? es una imagen mas propia de una lente de unos 600mm en el mundo DSLR ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
@moralo_14 si estás pensando en fotos macro con el S20 Ultra, mejor que vayas desistiendo de la idea.
A 1x enfoca como a los 7 cm y en 4x tienes que alejarte mucho, como a 30 cm. El P30 Pro si permite acercarse un poco más. Las primeras 2 fotos son a 1x y 4x con el Samsung y las otras dos son a 1x y 5x con el Huawei.20200309_070416.jpg20200309_070329.jpgIMG_20200309_071342.jpgIMG_20200309_071413.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el 1x, 5x y 10x esta mañana. Primero Samsung, después Huawei.
20200309_064553.jpgIMG_20200309_064603.jpg20200309_064644.jpgIMG_20200309_064712.jpg20200309_064647.jpgIMG_20200309_064716.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@moralo_14 si estás pensando en fotos macro con el S20 Ultra, mejor que vayas desistiendo de la idea.
A 1x enfoca como a los 7 cm y en 4x tienes que alejarte mucho, como a 30 cm. El P30 Pro si permite acercarse un poco más. Las primeras 2 fotos son a 1x y 4x con el Samsung y las otras dos son a 1x y 5x con el Huawei.Archivo Adjunto 1267223Archivo Adjunto 1267224Archivo Adjunto 1267225Archivo Adjunto 1267226 ![]() En el P30 Pro puedes enfocar manualmente. En modo profesional deslizas el enfoque al lado izquierdo y acercas el teléfono al billete hasta que veas que está perdiendo enfoque debido a que está demasiado cerca. Con el P30 Pro deberías poder acercarte a menos de 2 o 3 cm, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en breve subirán se subirá fotos del nokia 3210 no os preocupéis
Respecto a la comparativa del hilo, lo que yo decía... en fotos de noche huawei sigue sacando pecho dando mejores resultados, en todo lo demás son mejores las del s20 ultra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido leer que le añades lentes al tfno. a parte de lo que lleve?
|