|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode, muchas gracias tío. Por cierto, la voy a poner ahora, pero tengo una dudilla. ¿la instalo como la primera? desde el CWM?, tengo que borrar lo demás o simplemente la meto?,
gracias por el aporte, ![]() EDITO: bueno, pues instalada, va muy bien. sin problemas. Gracias por tu trabajo jooode. Eres un crack.
Última edición por Juanra88 Día 16/11/11 a las 02:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves esto??
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, un crak tio, la voy a poner para ver si funciona, pero lo mas seguro es que regrese a KPH, ya que con KPN me sigue fallando el wifi...y yo soy muy de wifi y molesta que cada dos por tres se pire..que mierda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado haciendolo de todas maneras y falla no aparece la barra de notificaciones, instalando hpn, despues instalando la rom cranium, despues instalar el tema es la unica manera que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode, muchas gracias tío. Por cierto, la voy a poner ahora, pero tengo una dudilla. ¿la instalo como la primera? desde el CWM?, tengo que borrar lo demás o simplemente la meto?,
gracias por el aporte, ![]() EDITO: bueno, pues instalada, va muy bien. sin problemas. Gracias por tu trabajo jooode. Eres un crack. ![]() muy bien ten en cuenta que estas sobre una rom no cocinada bien uff. problemas con wifi yo no los veo algo mal en su terminal a mi me parece mas estable esta que la kph pero bueno al gusto el segundo link es como bien dice litte es menos pesada 88mb el tercer link es old vesion es la antigua. un saludo a todos y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el deodexed con un enlace bajado de xdadevelopers
http://api.viglink.com/api/click?for...13212199046681 es el deodexed para kpn si no es el correcto por favor ponme el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el deodexed con un enlace bajado de xdadevelopers
http://api.viglink.com/api/click?for...13212199046681 es el deodexed para kpn si no es el correcto por favor ponme el enlace. ![]() DEODEX_XXKPN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo archivo que el mio
Estos son los pasos que sigo 1 instalar kpn 2 CFROOT-XXKPN 3 deodex 4 wipi cache No se que puedo estar haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final me puse de nuevo la KPH, no consigo que me funcione bien el wifi ni con KPM ni con KPN...una pena, me pierdo este tema tan guapo...en fin..seguire con la mia y a esperar que alguien de con la tecla que solucione el problema del wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: hay q meter el tema en la sd interna o en la externa? es q si lo pongo en la interna a la hora de elegir el archivo no lo encuentro ya q solo sale la tarjeta externa para elegir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado el tema, la solución instalar primero la cranium, y después el tema, he puesto la full, y realmente ha merecido la pena, que pasada de tema, súper chulo, además las transparencias, un 10.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien me alegro su problema entonces era el espacio de memoria amigo no se olvide de desinstalar twlauncher3 para que funcione la tw4. Bien disfrutelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Jooode ,por fin,he hecho lo mismo del amigo manuelmagix y wuallaaa,instale todo desde cero ,como en mi tuto de la KPN,luego puse la Cranium y despues tu tema el full y jooerrrr que maravilla,solo queda cargar programas y demas ,haber que tal el Quadrant . jejeje..y los posibles errores de wifi,3g, bluethoot o notificaciones,no entiendo muy bien lo del twlauncher3 ó 4,como se cambia eso? .bueno,muchas gracias fenómeno..chao
Estás aquí
|
||||||
|
||||||