Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/20, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

¿Un cable UST OGT (on the go) sirve para esto??

Hola

Tengo un reproductor de música que funciona con Android 7, y aparte de su memoria interna tiene dos ranuras para tarjetas SD. El caso es que al conectarlo por USB al ordenador para ver los archivos la memoria del reproductor no aparece como un disco USB externo.

Me explico, que es como cuando conectas el móvil al ordenador por USB que la memoria no aparece como una carpeta o unidad más del ordenador, sino como una unidad con características especiales. Por ejemplo, al darle al botón derecho en una zona vacía no aparece el mismo menú que aparece al darle al botón derecho en una carpeta del ordenador.

¿si utilizo un cable USB OTG (on the go) solucionaría esto y me aparecería la memoria del móvil en el ordenador como si un disco externo "normal" se tratase???

Es algo que me interesa mucho, por eso pido ayuda antes de comprarme uno. Necesito conectar el aparato Android y que su memoria me aparezca como una unidad más de windows sin restricciones.

Un saludo
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/20, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo un ejemplo de a qué me estoy refieriendo realmente (no es que busque que me aparezca el menú del botón derecho igual, pero si busco el hecho de que aparezca las características para usar la memoria interna tal como aparece cualquier disco duro externo al conectarlo al ordenador):

Gracias, un saludo!

.
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Que reproductor tienes
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un Fiio M11, funciona con Android 7

De todas formas independiente del reproductor, ocurre lo mismo cuando conectas el móvil o una tablet al ordenador.

¿se puede hacer lo que busco con un cable OTG, o me estoy equivocando?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
El problema es que en los dispositivos como el reproductor, móviles y tablet si los conectada a un ordenador la memoria interna no aparece pero puedes poner una tarjeta micro SD y al conectar el dispositivo que sea aparecerá la micro SD en el ordenador.
El otg solo silve para enchufar dispositivo USB a un smartphone o tablet
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh vale pensaba que servía para lo que busco

La memoria interna si me aparece, pues está hecha en este reproductor para ello con (creo) 32Gb libres para música, aparte de los slots de las tarjetas SD claro.

Pero cuando le ponga tarjeta SD creo que va a ser igual, igual que en los móviles, que no aparece en el ordenador como cualquier otro disco duro interno o externo, sino como un almacenamiento externo pero con limitaciones

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /