|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Pixel 4 tiene un problema con la velocidad de transferencia por USB
El Pixel 4 tiene un problema con la velocidad de transferencia por USB ![]() Leemos en teknofilo.com "El puerto USB-C de tu smartphone Android no solamente sirve para cargar el dispositivo sino que también puedes utilizarlo para transferir datos desde/a un ordenador. Los primeros Pixel de 2016 utilizaban un puerto USB-C 3.0 y el resto de unidades Pixel emplean USB-C 3.1, a excepción de los Pixel 3a que emplean USB-C 2.0. En teoría, cabría esperar que el Pixel 4 tuviera unas velocidades de transferencia comparables a otros smartphones de gama alta pero parece que no es así. Los chicos de Android Authority han descubierto que las velocidades de transferencia por USB desde/a el Pixel 4 son bastante más lentas. Un fichero de 10.8GB lleva al Pixel 4 unos 84 segundos de lectura y 135 segundos de escritura, mientras que el mismo fichero solo lleva al Huawei Mate 30 Pro unos 35 segundos de lectura y 57 segundos de escritura. Incluso el Pixel 2 lo hace mejor con 55 segundos de lectura y 55 segundos de escritura. Solo el Pixel 3 es todavía peor con 107 segundos de lectura y 135 segundos de escritura." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google debería revisar el control de calidad de sus pixel porque es insano la cantidad de errores de fabricación que han tenido.
|
|
||||
|
||||
|
A parte del diseño y batería floja, calidad precio me parece excesivo, después de haber tenido móviles con gran angular, no volvería a uno que no la tuviera.
Ahora algo totalmente subjetivo, el Android puro de los Pixel me parece el esqueleto base desde el que trabajan el resto de marcas, lo veo muy descafeinado, falto de opciones sin grabación nativa de pantalla etc ... Los gestos con la mano no los siento muy finos. Eso si es muy fluido, pero como no lo va a ser, es una capa muy muy básica. No volveré a Pixel nunca, prefiero una buena capa de personalización con opciones y bien optimizada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de Google, ayer sus teléfonos son por sacarlos, porque no viven de ellos.
Desde el Nexus 5, el resto la calidad precio.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo echo de menos el nexus 6P que tenía... me encantaba ese teléfono
|
||||
|
||||
|
A parte del diseño y batería floja, calidad precio me parece excesivo, después de haber tenido móviles con gran angular, no volvería a uno que no la tuviera.
Ahora algo totalmente subjetivo, el Android puro de los Pixel me parece el esqueleto base desde el que trabajan el resto de marcas, lo veo muy descafeinado, falto de opciones sin grabación nativa de pantalla etc ... Los gestos con la mano no los siento muy finos. Eso si es muy fluido, pero como no lo va a ser, es una capa muy muy básica. No volveré a Pixel nunca, prefiero una buena capa de personalización con opciones y bien optimizada. ![]() Yo desde el 2xl que me cambiaron en garantía 4 o 5 veces ya dije que no volvía a comprar un pixel
|
||||
|
||||
|
Este es teléfono que alguno del foro describe como mejor del año superando al S20 ultra...
Te tienes que reír...�������� |
|
|
||||
|
||||
|
Más problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|