Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/20, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo lo mismo que dije que me parecían mejores fotos las del P30pro en la primera tanda que se subió, estas últimas me gustan más las del Ultra.

Última edición por Areatza Día 08/03/20 a las 09:41:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/20, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
No creo que haya nada mal en mi móvil, hasta yo me sorprendí. Solo que había una luz amarilla muy intensa cerca y el Huawei se la comió toda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/20, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No creo que haya nada mal en mi móvil, hasta yo me sorprendí. Solo que había una luz amarilla muy intensa cerca y el Huawei se la comió toda.
Vas a mantener los dos? O te vas a deshacer del P30pro? Creo haberte leído que tuviste también el Note 10+ y al final te deshiciste de él por preferir el p30
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Buah...como siempre los comentarios dispares.
Si no te gusta la marca diras que no hay cambios...que tal modelo “lo barre”(palabra de moda...el barrido)
Si eres fan de la marca,diras que hay una mejora substancial
Si no pudes cambiarlo(de momento)te autoconvenceras que el anterior esta a la par,hasta que puedes adquirir el nuevo y entonces milagrosamente las fotos son mejores(por una actualización milagrosa)
Si lo has cambiado,despues del hype inicial le encontraras fallos y el proximo que salga,notaras que tiene un noseque que noseyo y en dias lo vendes y cambias por el nuevo modelo,que ese durante unas semanas es la repolla....
Y asi en bucle.....
Nos tienen bien cogidos de los huevos las compañias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/20, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Vas a mantener los dos? O te vas a deshacer del P30pro? Creo haberte leído que tuviste también el Note 10+ y al final te deshiciste de él por preferir el p30
Voy a probar el Samsung una semana y decidir después. Lo que no me convence por ahora es la batería. Las fotos de noche en mi opinión, no están al nivel del Huawei pero puede mejorar mucho.

Si, así es. Probé el Note 10+ y me pasó lo mismo pero las fotos de noche eran mucho peores y la batería pobre en comparación con el Huawei

Última edición por krasnaya_zvezda Día 08/03/20 a las 11:13:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar el Samsung una semana y decidir después. Lo que no me convence por ahora es la batería. Las fotos de noche en mi opinión, no están al nivel del Huawei pero puede mejorar mucho.
Yo por mi experiencia con el S10 estoy convencido que lo van a mejorar mucho, el hardware está ahí.
Dentro de 4 meses seguro que va a funcionar a pleno pulmón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si no te gusta la marca diras que no hay cambios...que tal modelo “lo barre”(palabra de moda...el barrido)
Si no pudes cambiarlo(de momento)te autoconvenceras que el anterior esta a la par,hasta que puedes adquirir el nuevo y entonces milagrosamente las fotos son mejores(por una actualización milagrosa)
Si lo has cambiado,despues del hype inicial le encontraras fallos y el proximo que salga,notaras que tiene un noseque que noseyo y en dias lo vendes y cambias por el nuevo modelo,que ese durante unas semanas es la repolla....
Y asi en bucle.....
Estupendo resumen compañero. Yo sigo pensando que las diferencias entre los topes de gama en lo que a fotografía se refiere son ínfimas, es más, si nos pusieran 20 o 30 fotos sin saber de que terminal son, y tuviéramos que elegir las mejores, seguramente nos llevaríamos una sorpresa.
Ps: tu sigues "atrapado" en IOS, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Estupendo resumen compañero. Yo sigo pensando que las diferencias entre los topes de gama en lo que a fotografía se refiere son ínfimas, es más, si nos pusieran 20 o 30 fotos sin saber de que terminal son, y tuviéramos que elegir las mejores, seguramente nos llevaríamos una sorpresa.

Ps: tu sigues "atrapado" en IOS, no?

Bueno...no estoy atrapado porque sea lo mejor y punto,para nada.
De android echas de menos cosas...pero volver a android es esto ..es estar siempre con la mosca detras de la oreja...que si la pantalla y la camara si,pero la bateria no....que si la bateria y la camara si,pero la pantalla no...y asi podría estar catando los gama alta del año y siempre estar con el run,run.
Me he auto impuesto penitencia y para mi,estar con apple es una forma de controlarme...porque ya de por si son caros como para estar cambiando,y son medio equilibrados en casi todo(por lo menos este año).
Pero vamos,que me encantaría catar el galaxy,el note,el p40 y los mate....pero paso de lo que hice el año pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Imposible. Ya os digo yo que mi P30 Pro no ha hecho ni una foto así como la del pez, imposible una tan verdosa y la otra tan normal. En tu Huawei algo falla porque eso no es normal porque eso no es amarillo eso es verde fosforito.

No solo en esa foto ya lo comente ayer en una de las otras fotos que la del Samsung salía algo morada y la del Huawei verdosa sí os fijáis bien te pasa prácticamente en todas pero en interiores se nota más en tu Huawei.

Última edición por Falcon_ Día 08/03/20 a las 10:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo lo que veo teniendo el note 10 plus es que esa camara aun esta verde por sofware la del s20 me refiero..y al p30 del compañero hay fotos como la del pez que algo le falla en el teléfono esa foto no es normal a no ser que tenga algo mal o sin querer le alla dado a algun filtro.
Claro. Ya has visto fotos que te he pasado del P30 Pro con luces amarillas intensas y no salen verdosas, se piensan que estas defendiendo el Huawei 🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Y asi en bucle.....
Las compañías siempre miran para otro lado..jajajScreenshot_20200307-123205.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...no estoy atrapado porque sea lo mejor y punto,para nada.
De android echas de menos cosas...pero volver a android es esto ..es estar siempre con la mosca detras de la oreja...que si la pantalla y la camara si,pero la bateria no....que si la bateria y la camara si,pero la pantalla no...y asi podría estar catando los gama alta del año y siempre estar con el run,run.
Me he auto impuesto penitencia y para mi,estar con apple es una forma de controlarme...porque ya de por si son caros como para estar cambiando,y son medio equilibrados en casi todo(por lo menos este año).
Pero vamos,que me encantaría catar el galaxy,el note,el p40 y los mate....pero paso de lo que hice el año pasado
Yo siempre los últimos años sobre todo he pasado de iphone a Samsung y viceversa..y lo que mas me jode es gastarme ese pastonzio y ver que mi iphone no era mejor en nada a los android de turno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo siempre los últimos años sobre todo he pasado de iphone a Samsung y viceversa..y lo que mas me jode es gastarme ese pastonzio y ver que mi iphone no era mejor en nada a los android de turno...
Boommmmm. Además de verdad 🤣
Apple vive del pasado, la gente suelen comprarlos porque piensan que los Android están muy atrás solo viendo la manzanita pero nada que ver con la realidad, lo único que hacen mejor es la gestión de batería, poco más.

Última edición por Falcon_ Día 08/03/20 a las 11:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Boommmmm. Además de verdad
Año 2020 y estaba leyendo en mi iphone me llamaban y zas llamada a toda pantalla menudo rebote me pillaba..y encima ni tenia la mejor camara ni la mejor bateria ni era el mas electrico..eso si que es autoconvencerse por la inversion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Año 2020 y estaba leyendo en mi iphone me llamaban y zas llamada a toda pantalla menudo rebote me pillaba..y encima ni tenia la mejor camara ni la mejor bateria ni era el mas electrico..eso si que es autoclave por la inversion..
Ni modo noche, los caraduras se lo ponen solo al nuevo modelo para que parezca mucho mejor cámara y es la misma...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni modo noche, los caraduras se lo ponen solo al nuevo modelo para que parezca mucho mejor cámara y es la misma...
Y ni el modo noche es el mejor..eso lo ve hasta mi amigo el bizco ..20200307_115407.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y ni el modo noche es el mejor..eso lo ve hasta mi amigo el bizco ..Archivo Adjunto 1267006
Lo más gracioso que lleva con ese diseño de los años 80 siglos y la peña tan contenta, eso lo hace Android y dirían que vaya vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más gracioso que lleva con ese diseño de los años 80 y la peña tan contenta, eso lo hace Android y dirían que vaya vergüenza.
O lo tipico de..el notch no molesta ..no que va...a mi amigo el bizco no le molesta porque mira para otro lado..pero a los demas si...jajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más gracioso que lleva con ese diseño de los años 80 siglos y la peña tan contenta, eso lo hace Android y dirían que vaya vergüenza.
Cuando iba con mi xs max queria auto engañarme ..y solo se lo enseñe a mi amigo el bizco..el me decia yo no lo veo para tanto y le decia..pero quieres mirar bien macho y dejar de mirar para otro lado coño...jajaj20200307_115407.jpg
Responder Con Cita

Viejo 08/03/20, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Año 2020 y estaba leyendo en mi iphone me llamaban y zas llamada a toda pantalla menudo rebote me pillaba..y encima ni tenia la mejor camara ni la mejor bateria ni era el mas electrico..eso si que es autoconvencerse por la inversion..

Pues entonces tu problema es peor que el de mis cambios.
Con la lata que diste con el iphone, y resulta que ni tu te lo creias,pero te enzarzabas en disputas.... eso es un problemon.
Y ahora con el note,lo mismo....estas autoconvecido aunque no sea asi.
La batalla por tener “el mejor” es absurda...y por aqui hay miles de batallas absurdas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 07:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /