|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable por camara
Estoy dudando entre este terminal por 228€ el 6 /128 desde el plaza o el note 8 pro por casi lo mismo para una persona que valora batería y cámara en gama media,la otra opción era el mi9T pero la cámara retráctil no le hace gracia
Lo veis recomendable para fotos resultonas? Creía que el imx 586 era apuesta segura pero no están dejando bien esta configuración de sensores Estaba confiado que por el rango de precios de salida sería un poco " mejor" en el apartado fotografíco que los redmi note pero cada vez lo dudo mas Que opináis Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría ninguno de esos dos teléfonos por la cámara,no sé que tal el sensor pero en mi opinión la cámara del mi9 lite no está acorde ni al precio que cuesta en Amazon ni al nivel del resto del dispositivo.
Te dirán que si la GCAM y tal,la GCAM no está solo para este dispositivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría ninguno de esos dos teléfonos por la cámara,no sé que tal el sensor pero en mi opinión la cámara del mi9 lite no está acorde ni al precio que cuesta en Amazon ni al nivel del resto del dispositivo.
Te dirán que si la GCAM y tal,la GCAM no está solo para este dispositivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé por ese precio y la verdad que de momento, más a gusto no puedo estar, incluso hasta más caro lo podría comprar. Mi anterior móvil lo había adquirido por 350 y me fue menos funcional , en términos generales, que este.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre este terminal por 228€ el 6 /128 desde el plaza o el note 8 pro por casi lo mismo para una persona que valora batería y cámara en gama media,la otra opción era el mi9T pero la cámara retráctil no le hace gracia
Lo veis recomendable para fotos resultonas? Creía que el imx 586 era apuesta segura pero no están dejando bien esta configuración de sensores Estaba confiado que por el rango de precios de salida sería un poco " mejor" en el apartado fotografíco que los redmi note pero cada vez lo dudo mas Que opináis Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis recomendable para fotos resultonas? Creía que el imx 586 era apuesta segura pero no están dejando bien esta configuración de sensores Estaba confiado que por el rango de precios de salida sería un poco " mejor" en el apartado fotografíco que los redmi note pero cada vez lo dudo mas Que opináis Muchas gracias ![]() De hecho, estuve a punto de venderlo al día siguiente por sus malas cámaras en stock. En otros apartados es de los mejores en su rango de precio, pero en cámaras no. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dirán que si la GCAM y tal,la GCAM no está solo para este dispositivo. ![]() Pero mi duda es si saca mejores resultados que las de los redmi note ya que debería estar por encima en gama
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber por 220 pavos que terminales hacen mejores fotos que este y que tengan igual de potencia y desarrollo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los Realme más baratos en tema de cámara no son peores, el Lenovo Z5 s,Huawei p40 lite, el A3 que es más barato,gamas altas del año pasado o hace dos... incluso gamas medias del año pasado tampoco son peores en ese aspecto.
Última edición por tomgar Día 08/03/20 a las 09:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por lo demás tampoco lo compraría, ahorraría ese dinero para cosas más importantes y compraría algo de la gama redmi o me esperaría unos meses a que saquen otras cosas. Yo este móvil lo compraría solo si lo más importante es que lleve pantalla Amoled y vayas a utilizar el móvil para ver películas y tal como es mi caso, por eso lo compré pero como móvil en general no me parece nada del otro mundo. Destaco de él la pantalla, la batería y el diseño, lo demás me parece bastante normal. No me gusta ni el software, ni la cámara, ni el sonido, siendo para mi lo más importante el software. Última edición por tomgar Día 08/03/20 a las 09:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, estoy hablando de scene también, que esas marcas están nulas en ello, una persona a la que le guste "juguetear" con el terminal se aburriría con Huawei, Lenovo, Samsung y en pantalla ya ni te cuento... Además, tampoco tienen mucha más diferencia en cámara por ejemplo el p40 lite de Huawei que lógicamente ya está por casi 100€ más en España (299 para ser exacto y por ese precio me iría a por el t9, 9s... Etc).
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros este terminal es excelente en todo.
Los hay con mejor cámara por 500€, pero por este precio no se le puede poner ninguna pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, estoy hablando de scene también, que esas marcas están nulas en ello, una persona a la que le guste "juguetear" con el terminal se aburriría con Huawei, Lenovo, Samsung y en pantalla ya ni te cuento... Además, tampoco tienen mucha más diferencia en cámara por ejemplo el p40 lite de Huawei que lógicamente ya está por casi 100€ más en España (299 para ser exacto y por ese precio me iría a por el t9, 9s... Etc).
![]() Scene realmente este no tiene prácticamente ninguna,tiene una gcam que funciona a medias (solo funciona con hdr activo) y customs tiene tres creo que son,las cuales no son ni oficiales,con el selinux abierto... Si te gusta juguetear este móvil tampoco es el adecuado,mejor un redmi y más barato. Además no sé a que viene todo esto cuando el post creo que va sobre la cámara,al menos eso indica el título. Tu opinion es que por 228 es una gran compra,opinión respetable. La mía es que por ese precio hay cosas iguales e incluso mejores y salvo que busques una gran pantalla te puedes ahorrar 100 euros e ir a por otra cosa. No es un telefono tan redondo en relación con el precio,por eso tiene tan poco tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, yo leyendo tu post entiendo que preguntas por la cámara.
Si es por lo demás tampoco lo compraría, ahorraría ese dinero para cosas más importantes y compraría algo de la gama redmi o me esperaría unos meses a que saquen otras cosas. Yo este móvil lo compraría solo si lo más importante es que lleve pantalla Amoled y vayas a utilizar el móvil para ver películas y tal como es mi caso, por eso lo compré pero como móvil en general no me parece nada del otro mundo. Destaco de él la pantalla, la batería y el diseño, lo demás me parece bastante normal. No me gusta ni el software, ni la cámara, ni el sonido, siendo para mi lo más importante el software. ![]() Xiaomi la está liando desde el año pasado Te cuento Espero desde que sacó el k20pro ( no le gustó por la cámara retráctil) pero con todos los modelos que se supone que saca no hay diferencia entre ellos desde entonces y solo sacaron el mi note 10( un pantalla curva con 730 pero precio de gama alta Después han sacado un k30 solo para china y después un Mi10 que ya hemos visto sus precios y eso que no han sacado los globales que aún serán más caros Se supne que saldrá un k30 pro con lo cual habrá que esperar hasta la versión global y ese es el tema en Xiaomi el último año esperar al siguiente modelo Es para una persona que quiere sacar el móvil y usar sin líos de roms y quiere seguir con miui porque le ha gustado con el tiempo que lleva con su mi5s plus de casi 4años Si fuera por mí ya hubiera probado un OP 7 por lo que ofrece pero con mi F1 estoy contento de momento
|
|
||||
|
||||
|
El huawei hoy ha estado a 226 en mediamarkt con auriculares freebuds 3 incluidos.Se me olvidó decir el SE que lo suelen poner en Simyo por menos de 200.
Scene realmente este no tiene prácticamente ninguna,tiene una gcam que funciona a medias (solo funciona con hdr activo) y customs tiene tres creo que son,las cuales no son ni oficiales,con el selinux abierto... Si te gusta juguetear este móvil tampoco es el adecuado,mejor un redmi y más barato. Además no sé a que viene todo esto cuando el post creo que va sobre la cámara,al menos eso indica el título. Tu opinion es que por 228 es una gran compra,opinión respetable. La mía es que por ese precio hay cosas iguales e incluso mejores y salvo que busques una gran pantalla te puedes ahorrar 100 euros e ir a por otra cosa. No es un telefono tan redondo en relación con el precio,por eso tiene tan poco tirón. ![]() También entiendo que si tu le compraste valorarías todo y por eso lo tienes, yo cambio cada año y lo mejor que había en ese momento era este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||