|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una con modo retratoArchivo Adjunto 1266827
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está mal el retrato, el enfoque del perro correcto, el desenfoque no está mal y los colores correctos .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una con modo retrato, con el Samsung obviamenteArchivo Adjunto 1266827
![]() Preciosa foto, una pregunta el perro esta mirando este post verdad infiel??? Jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una con modo retrato, con el Samsung obviamenteArchivo Adjunto 1266827
![]() Qué cabrón el perro como posa.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fijamos en los pequeños detalles son mejores las de Huawei en todos los sentidos, por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El perro infiel está mirando un palo infiel al que persiguió y luego trajo a su dueño infiel. Por eso se quedó tan quieto, mirando el palo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la foto del perro, poco a poco irán ajustando las cámaras y yo veo fotos aprovechables por internet ... yo vengo del Note 4 así que espero ver las diferencias.
Del 100X yo no soy partidario de ningún zoom pero para espiar vecinas ni te cuento lo que se va a usar ... el resto de tfnos. no dicen nada o no tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Mola ver este tipo de comparaciones, pero creo que a día de hoy comparar un teléfono que lleva un año en el mercado con otro que de manera oficial aun no a salido a la venta lo veo precipitado.
Habria que esperar un par de semanas para ver que tal se porta ya que todos los teléfonos en el primer mes reciben siempre un par de actualizaciones minimo para corregir cosas como las que se han comentado aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola ver este tipo de comparaciones, pero creo que a día de hoy comparar un teléfono que lleva un año en el mercado con otro que de manera oficial aun no a salido a la venta lo veo precipitado.
Habria que esperar un par de semanas para ver que tal se porta ya que todos los teléfonos en el primer mes reciben siempre un par de actualizaciones minimo para corregir cosas como las que se han comentado aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que salga a la venta al público en general, ahora mismo solo se están enviando las resrvas, una semana antes de su venta oficial. Imagino que conforme los usuarios vayan probando y comentando iran actualizando y mejorando. Si comparas la camada del S10+ de cuando salió a como esta ahora el cambio es enorme. A todo esto no me quiero excusar, el P30 Pro a día de hoy sigue siendo una de las mejores cámaras fotos del mercado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos donde mayormente destaca Huawei son bateria ya sea en duración o gestión de la misma y fotos de noche,por lo menos hasta día de hoy,entonces sabiendo lo que me ofrece huawei y lo que me ofrece Samsung bajo mi punto de vista siempre he visto a los Samsung de gama alta más balanceados en general,prefiero tener un 9 en todo y no llegar al sobresaliente en nada,a tener un 10 en un par de apartados y cuando llegas al audio dices coño,no está al nivel de la cámara,llegas a la pantalla e igual,llegas al vídeo,lo mismo... Luego otra cosa,que te importa a ti lo caro que este si ni te has planteado su compra? En que te repercute? Si mientras tu P40 pro no se suba a esa cifra y encima sin servicios de google no tienes que preocuparte de nada,tampoco van a comprar menos el S20 ultra por que estes por aquí dando tu dosis de hate diario,supongo que estarás aburrido,querrás discusión con alguien y vienes de quema sangres. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si comparar puedes comparar lo que quieras,pero como no le metan una pantalla top,un vídeo top,un sonido top,los servicios de google... por mucho que pueda estar ligeramente por encima en ciertos apartados fotográficos el futuro P40 pro del S20 ultra se lo pueden quedar entero.
Los puntos donde mayormente destaca Huawei son bateria ya sea en duración o gestión de la misma y fotos de noche,por lo menos hasta día de hoy,entonces sabiendo lo que me ofrece huawei y lo que me ofrece Samsung bajo mi punto de vista siempre he visto a los Samsung de gama alta más balanceados en general,prefiero tener un 9 en todo y no llegar al sobresaliente en nada,a tener un 10 en un par de apartados y cuando llegas al audio dices coño,no está al nivel de la cámara,llegas a la pantalla e igual,llegas al vídeo,lo mismo... Luego otra cosa,que te importa a ti lo caro que este si ni te has planteado su compra? En que te repercute? Si mientras tu P40 pro no se suba a esa cifra y encima sin servicios de google no tienes que preocuparte de nada,tampoco van a comprar menos el S20 ultra por que estes por aquí dando tu dosis de hate diario,supongo que estarás aburrido,querrás discusión con alguien y vienes de quema sangres. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Hasta sony que no vende ya nada se ha subido al carro..sera por pedir pasta...jajajaArchivo Adjunto 1266713
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comparar un Huawei con un Samsung es comparar audi(Samsung) con un seat(Huawei)...
Ya sabemos que el bueno es el seat... |