|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora de llamadas?
Buenasss a tod@s,
Los anteriores Xiaomi traían incorporados la opción de grabadora de llamadas automática, en este modelo no la encuentro, ni tampoco ninguna aplicación que me sirva, tengo la de Call Recorder pero sólo me graba a mi, no a la otra persona... Conocéis alguna que esté funcionando? ![]() Tengo la versión MIUI 11.0.6.0 (PGGMIXM) Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss a tod@s,
Los anteriores Xiaomi traían incorporados la opción de grabadora de llamadas automática, en este modelo no la encuentro, ni tampoco ninguna aplicación que me sirva, tengo la de Call Recorder pero sólo me graba a mi, no a la otra persona... Conocéis alguna que esté funcionando? ![]() Tengo la versión MIUI 11.0.6.0 (PGGMIXM) Saludos!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morenoxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss a tod@s,
Los anteriores Xiaomi traían incorporados la opción de grabadora de llamadas automática, en este modelo no la encuentro, ni tampoco ninguna aplicación que me sirva, tengo la de Call Recorder pero sólo me graba a mi, no a la otra persona... Conocéis alguna que esté funcionando? ![]() Tengo la versión MIUI 11.0.6.0 (PGGMIXM) Saludos!!! ![]() Link: Graba las llamadas? Última edición por BlackCatt11 Día 07/03/20 a las 12:28:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA hay un post sobre la consulta de la grabadora de llamadas, lee todo este post y tus dudas serán resueltas:
Link: Graba las llamadas? ![]() Gracias!! No encontraba nada al respecto, le echaré un ojo
|
||||
|
||||
|
|