|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Ultra y por eso estoy aquí. A mi no me verás entrar en el foro del Iphone, ni del Huawei ni de ningún otro porque n o me interesan .... Me interesa el que que comprado y en poder mejorarlo en todo, no solo en fotos. Y para fotos utilizo mi D500, mi fotometro y mi corrector de blancos ....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla...acaso tengo el s20?no ni ganas..como va la camara de dia del p30 y la selfie y el video..pues eso que ves como un bizco...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en todos los moviles en apple me pasaba igual con actus iba mejorando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ganas para copias de iphone no hay mas que ver los iconos de camara galeria y demas para ver la copia china de iphone...paso de imitadores para eso pillo el verdadero el iphone..ademas con applestore de lo que carece Huawei a no ser que pirates como haces con tu vista..jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fanboy de Huawei estas echo..este eres tu mirando las fotos de por aqui..ves de aquella manera...jajajaArchivo Adjunto 1266761
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Algo de razón tiene,Hace una temporada le metías leña a samsung a más no poder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni ganas para copias de iphone no hay mas que ver los iconos de camara galeria y demas para ver la copia china de iphone...paso de imitadores para eso pillo el verdadero el iphone..ademas con applestore de lo que carece Huawei a no ser que pirates como haces con tu vista..jajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las puse como ejemplo de fotografia macro con un s9+ para que se aprecie la diferencia de enfoque con el s20 ultra. Espero que pueda hacer el algunas en macro para ver mejor la distancia de enfoque y la profundidad de campo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del s9 lo digo porque yo he visto fotos del s20 en flickr bastantes mas curradas que estas y perfectamente enfocadas ... lo del s9 lo digo porque no creo que vayamos hacia atrás y me parecian interesantes para ser de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero en camara...no estaba a la altura ni de dia...pero tu con tu p30 en fotos de dia selfie y videos miras para otro lado..jajajaArchivo Adjunto 1266762
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S20 no deja de ser un móvil completísimo en todo pero en fotografía el P30 Pro le gana. Veremos que pasa con esas futuras actualizaciones para el S20 y el P40 Premium pero si solo se debate el apartado foto Huawei deja en ridículo a Samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignacio_ina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la pantalla alguna objeción? y de los 16 de RAM? del procesador? de los 8K? de la tasa de refresco? del 5G? de las conexiones? de la capacidad? y ....
|
|
|
||||
|
||||
|
El s9 plus no me sacaba una foto asi de dia ni de coña..por lo menos en los meses que lo tuve..tu afirmas que en el note 9 con actus lo mejoro..pues eso confirma que el s20 con actus lo iran puliendo asique deja de mirar para otro lado..jajaArchivo Adjunto 1266763
![]() Aquí te dejo una foto mucho mejor con la cámara stock del Note 9.
Última edición por Falcon_ Día 07/03/20 a las 12:17:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|