|
||
|
|
||||
|
||||
|
El folio blanco contra algo negro, en casa mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo los blancos mucho mejor conseguidos en las primeras fotos, en las segundas, edificios pintados de blanco y grafitis, dista mucho de verse blanco .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego para hacer una comparativa mejor con el móvil sujeto con trípode o algo .... las del s9 por lo menos se las ha currado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en la foto que has comentado veo bastante mejor la del P30. Con bastante mejor definición, la del Ultra la veo con un efecto acuarela mucho más acusado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo miro que sea blanco como el color que es .... no miro los efectos, las segundas amarillean o tiran un poco al verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tú lo veas más rojizo verdoso o azulado no quiere decir que esté mal porque a lo mejor esa es la luz ambiental que predomina en el lugar donde se tomaron las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la segunda foto mira el edificio y el azul de la ventana ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos tienen el mismo plano y estamos hablando de lo que ve la cámara sin más. Los colores del Huawei no son naturales
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la tercera foto mira el blanco del edificio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi háblame de las fotos no de los perfiles ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de acertar .... ni las mejores cámaras lo consiguen si no las manipulas, se trata del que se acerca más al blanco y no tengo duda alguna que son las primeras.
Hay alguna foto del Huawei nocturna que es espantosa, en cielos, en suelos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya... ni estabas ahí y ya estás hablando, lo habitual. Veo que te mola la acuarela rica. En el Huawei no hay que usar la IA nunca y las fotos son con la IA.
Última edición por Falcon_ Día 07/03/20 a las 11:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Ultra y por eso estoy aquí. A mi no me verás entrar en el foro del Iphone, ni del Huawei ni de ningún otro porque n o me interesan .... Me interesa el que que comprado y en poder mejorarlo en todo, no solo en fotos. Y para fotos utilizo mi D500, mi fotometro y mi corrector de blancos ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, el p30 saca las fotos oscuras con más luz, y todavía no sé a costa si de, meterle un ISO altísimo, una exposición larga, o de inventarse la imagen.
Al clan de las plañideras, les falta tiempo para venir y decir las payasadas habituales. Que vida más triste hay que tener, para estar obsesionado en dejar mal una marca de teléfonos. A ver en qué más, destroza o le mete un meneo gordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fanboy de Huawei estas echo..este eres tu mirando las fotos de por aqui..ves de aquella manera...jajajaArchivo Adjunto 1266761
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen parches y actualizaciones porque no lo veo muy bien al ultra por el precio que tiene, tarda en enfocar y parece que en planos cortos tiende a desenfocar partes de la imagen.