|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago unas llamaditas que el mail lo tienen muy parado.
Por cierto, he actualizado el listado apuntando a los interesados. A los que queréis que os borre, por favor, decidme el número que ocupáis, si no me vuelvo loco...ah! y esos offtopics!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quieroo!!!
es decir, me apunto jaja pedazo de terminal!! apuntarmee!! gracias! Oye una duda si te apuntas es obligatorio comprar no? o te puedes echar para atras, yo lo mas seguro eske lo compre pero si no se el precio mas o menos pues no puedo asegurar, por cuanto saldria asi a ojo??
Última edición por MoliELC Día 15/11/11 a las 20:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quieroo!!!
es decir, me apunto jaja pedazo de terminal!! apuntarmee!! gracias! Oye una duda si te apuntas es obligatorio comprar no? o te puedes echar para atras, yo lo mas seguro eske lo compre pero si no se el precio mas o menos pues no puedo asegurar, por cuanto saldria asi a ojo??![]()
|
||||
|
||||
|
veo factible traerlo de alemania, si hacemos la conjunta alli, con el precio de 530€ se nos puede quedar bastante bien, además de tenerlo antes
|
||||
|
||||
|
Si sale bien la cosa estaría interesado en uno de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto de momento.
Apuntarme, que siempre hay tiempo para decir que no. De momento contar conmigo!
|
||||
|
||||
|
la más economíca, puesto en casa (envio nacional alemán) Gesamtpreis: 531,90 €)
http://www4.hardwareversand.de/artic...kjmk&ref=27&lb si lo quereís en españa sumadle 10€ más. Llevo 2 años en Alemania trabajando y hablo un poco de alemán. Encuanto salga a la venta por aquí preguntaré y os informaré. ¡que tengaís buena tarde! ![]() ![]() http://www1.hardwareversand.de/infoa...OOKMARKVERSAND |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cerrar el trato y he vendido mi galaxy s en 200€, el dinero lo voy a reservar para el nexus pero que no tarde mucho que me compro otro el Razr... 400 y poco estaria bien el precio, mas me lo voy a pensar mucho.. por que a 350 esta el S2... hay lo dejo
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también quiero apuntarme.. Y una pregunta, el que haya tanta gente apuntada puede obligar a que al final se ponga un límite en la entrega de códigos, ejemplo del 1 al 150 y el resto quede fuera?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si llego tarde pero el dueño de ssmoviles es amigo mio de la infancia si aun necesitais algo yo puedo hablar con el y sobornarle con unas cañas jijiji si eso avisadme !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo los precios no definitivos en algunas tiendas, creo yo que el precio rondara los 500 euros. Yo creo que no estaria mal hacer dos listas, una lista con la gente que segurisimo se va a pillar el nexus y otra en la que dependiendo del precio lo quieran o no. Yo por ejemplo, soy de los que si o si, me gustaria tener el galaxy nexus ^^. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos unos cuantos nexus...razr...note...asus prime...xoom...galaxy s2... .........................galaxy s tropocientos...... En fin se podria poner las botas en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que si ya hemos esperado tanto no nos va de unos días. Los que habláis de pillarlo en Alemania y tal, ¿no podéis esperar a que salga algo aquí? P.D.: Listado actualizado
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de alemania, no se trata solo de tenerlo antes (que no negaré que tengo ansias y que necesito un telefono movil cuanto antes), hago referencia a que en españa el precio de salida es de 590€, mientras que en alemania, es de 530.
Si hacemos la conjunta de 250 personas, creo que nos pueden descontar unos 100€, quedandose en unos 430/450 que es lo que la gente esperaba que costase el terminal. ademas, el resto de compras conjuntas, si no me equivoco, los telefonos moviles venian de polonia, alemania...etc... (corregidme esto ultimo, solo he leido algunas cosas por encima) asi que nose donde esta la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus
Apuntame. Que yo tambien quiero droga de esa.
Que en cuanto alguien me compre un Galaxy S2 libre precintado que me acaba de llegar me lo compro. |