Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/20, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En una futura actualización van a sacar un nuevo modo en donde es "Dinámico", y al parecer puede usarse a resolución completa del equipo.



Estará a 60Hz cuando el contenido no cambie mucho, y a 120Hz cuando el equipo detecté que necesita más asa de refresco.



Creo me parece una excelente solución, en vez de sacar un modo de 90Hz que realmente creo no merecen mucho la pena.





No son criticas. En mi caso, he dicho que hubiera estado bien que incluyeran 90hz también además del de 120hz. Asi el usuario podría escoger una buena tasa con menor consumo.
En ningún momento que hubieran puesto 90hz en lugar de 120.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/03/20, 06:19:18
Array

[xs_avatar]
aletz_android08 aletz_android08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra G988B
Tu operador: Movistar
Primer día de uso "normal" prácticamente LTE todo el día con unas 3-4 horas en WiFi.

120hz (FHD+ obvio), Exynos, S20 Ultra, LTE (en México aún no hay rastro de 5G).

El segundo screenshot, es el detalle de antes de la carga, entonces al tiempo total, habría que restarle esa hora y 12 minutos para saber cuánto realmente me duró la carga.

Dentro de lo que cabe, está a la par del Note 10+ que estaba usando anteriormente.

Quería hacer la prueba a 60hz, pero simplemente no puedo, prefiero acostumbrarme a vivir con un cargador cerca, mientras pueda seguir usando la pantalla a 120hz.Screenshot_20200306-231511_Device%20care.jpgScreenshot_20200306-231518_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aletz_android08 su comentario:
  #43  
Viejo 07/03/20, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aletz_android08 Ver Mensaje
Primer día de uso "normal" prácticamente LTE todo el día con unas 3-4 horas en WiFi.

120hz (FHD+ obvio), Exynos, S20 Ultra, LTE (en México aún no hay rastro de 5G).

El segundo screenshot, es el detalle de antes de la carga, entonces al tiempo total, habría que restarle esa hora y 12 minutos para saber cuánto realmente me duró la carga.

Dentro de lo que cabe, está a la par del Note 10+ que estaba usando anteriormente.

Quería hacer la prueba a 60hz, pero simplemente no puedo, prefiero acostumbrarme a vivir con un cargador cerca, mientras pueda seguir usando la pantalla a 120hz.Archivo Adjunto 1266664Archivo Adjunto 1266665
Me parece que 6-7 horas con 120Hz es una cifra bastante decente, además de que el teléfono mejorará la batería en cuestión de un par de días, en lo que aprende los patrones y optimiza las aplicaciones y el uso.

Yo por ejemplo con el OP7T Pro, jamás llegué a pasar de las 6 horas usando 90Hz.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/03/20, 08:22:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me parece que 6-7 horas con 120Hz es una cifra bastante decente, además de que el teléfono mejorará la batería en cuestión de un par de días, en lo que aprende los patrones y optimiza las aplicaciones y el uso.



Yo por ejemplo con el OP7T Pro, jamás llegué a pasar de las 6 horas usando 90Hz.



En eso llevas razón. Además hasta que no se realizan varias cargas, la batería no da su 100×100. Según aprende patrones alarga la vida de la batería. Si a esto le sumamos que se irá mejorando con futuras actualizaciones, no estará nada mal.
Después de una semana de uso y con varias cargas, que vuelva a poner los consumos y seguro que habrán mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/03/20, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me parece que 6-7 horas con 120Hz es una cifra bastante decente, además de que el teléfono mejorará la batería en cuestión de un par de días, en lo que aprende los patrones y optimiza las aplicaciones y el uso.



Yo por ejemplo con el OP7T Pro, jamás llegué a pasar de las 6 horas usando 90Hz.



Que tal se comporta en reposo? Sigue bajando tan rápido de 100 a 95%?. Porque esto me desesperaba. En 30 minutos sin apenas tocarlo mi anterior note 10+ ya estaba al 95%, y eso que lo tenía super bien optimizado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/03/20, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Que tal se comporta en reposo? Sigue bajando tan rápido de 100 a 95%?. Porque esto me desesperaba. En 30 minutos sin apenas tocarlo mi anterior note 10+ ya estaba al 95%, y eso que lo tenía super bien optimizado.
Saludos.
Aún no cuento con él, se supone me llega esta semana y ya iré contando mis impresiones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/03/20, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aún no cuento con él, se supone me llega esta semana y ya iré contando mis impresiones.





Yo es que tenía un amor odio con mi anterior Note 10+ con la batería. No me quejaba porque me llegaba al día y medio con 6 horas de pantalla, pero al cambiar al iPhone 11 pro max, será difícil encontrar algo que ni de largo se le parezca.
Cargué el iPhone el jueves a las 7:45 de la mañana. Hoy 2 días después y con 5 horas y media de pantalla me queda todavía el 48%. Es una locura. No se como lo hacen, pero si Samsung consiguiera algo parecido a la optimización de apple, sería el rey por mucho.
Para mi es fundamental la batería y me rayaba mucho cuando tenía que estar constantemente mirando consumos y como hacer para que me durara algo más. Por este motivo me tiene enganchado el iPhone, porque yo no me caso con nadie y estoy igual de a gusto con IOS que con Android.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 07/03/20, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje

Ultra y plus muy parejo
En esa comparativa todos los S20 son Snapdragon y los S10 y Note 10+ versión Exynos.

Porque esta familia de S20 ya no se vende con Exynos en Corea. Hasta ahora tenían el SOC de Samsung. A partir del S20 utilizan Snapdragon.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/03/20, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Con 120 Hz no me está durando nada la batería, va qué vuela. Lo puse a cargar anoche antes de ir a dormir y lo desconecté con 97%. En la mañana estaba en 90%, lo dejé con bluetooth y WiFi activados.

Ahora a las 4 de la tarde me ha hecho 3 horas de pantalla y tengo que cargarlo para poder salir de casa y no quedarme sin batería luego.

Seguiré par de días a 120 Hz a ver qué pasa y luego probaré a 60.


Edito: se ve muy mal la captura de pantalla. La borro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200307-155922_Device care.jpg (19.6 KB, 210 visitas)

Última edición por krasnaya_zvezda Día 07/03/20 a las 16:10:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 07/03/20, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
No hagas capturas tan largas. O subelas a un servidor decente.
Pero bueno, se ve ahí que le queda sobre un 30% con 3H de pantalla.
Supongo que del 100 al 0 harías 5 horas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/03/20, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo es que tenía un amor odio con mi anterior Note 10+ con la batería. No me quejaba porque me llegaba al día y medio con 6 horas de pantalla, pero al cambiar al iPhone 11 pro max, será difícil encontrar algo que ni de largo se le parezca.
Cargué el iPhone el jueves a las 7:45 de la mañana. Hoy 2 días después y con 5 horas y media de pantalla me queda todavía el 48%. Es una locura. No se como lo hacen, pero si Samsung consiguiera algo parecido a la optimización de apple, sería el rey por mucho.
Para mi es fundamental la batería y me rayaba mucho cuando tenía que estar constantemente mirando consumos y como hacer para que me durara algo más. Por este motivo me tiene enganchado el iPhone, porque yo no me caso con nadie y estoy igual de a gusto con IOS que con Android.
Saludos.
Pues si probaras el Mate 20X flipas.

Me hago del 100 al 50% 10 h. De pantalla sin WiFi, solo datos, bluetooth activado todo el día, sin ahorro de energía, brillo automático etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/03/20, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Voy a probar bajarlo de 4G a 3G a ver si mejora el consumo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/03/20, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Ya estamos como siempre con Samsung, a quitarle cosas para que tenga buenos consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/03/20, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Voy a probar bajarlo de 4G a 3G a ver si mejora el consumo.


No hagas eso hombre. Lo normal es llevarlo con 4g y a 120hz. Ves probando en las sucesivas cargas si mejora.
El resultado es super pobre, pero tienes que mirar con lo mismo que llevas ahora si los resultados mejoran.
Esos 5000mah tienen que dar mayor duración de batería. Por mucho que consuman esos 120hz, es de locos. En lugar de mejorar un terminal para tener una experiencia 100, no creo lo desgracien así. Sería para matarlos vamos.
Las primeras versiones están muy mal optimizadas, pero hay que tener en cuenta que Samsung es donde tiene siempre el mismo problema. Esos consumos de batería que no están a la altura de la marca.
Esperemos mejoren, sino habrá mucha gente que devolverá su S20 ultra por este motivo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #55  
Viejo 07/03/20, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Pues si probaras el Mate 20X flipas.

Me hago del 100 al 50% 10 h. De pantalla sin WiFi, solo datos, bluetooth activado todo el día, sin ahorro de energía, brillo automático etc.


Vaya pasada. Buen bicho si señor.
Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/03/20, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Vaya pasada. Buen bicho si señor.
Saludos.
Y con año y medio de degradación de batería. No te estoy hablando de cuando era nuevo.

Respecto a lo de devolver S20 Ultra Caro por este motivo no sé.

Yo creo que la gente que se atreve a comprar un móvil sin esperar a ver análisis de gente imparcial, es decir, no publitubers, no blogs con AdSense, ni fanboys están dispuestos a aguantar hasta el siguiente móvil ultra caro de su marca favorita.
Ni se preocupan por comprar el móvil que se adecúe a sus necesidades ni eligen cuál comprar en base a análisis de todos los aspectos en los que se pueden comparar diferentes modelos de similares características.

Porque si así fuera como elijen, tendrían que esperar semanas. Ya que las marcas no mandan móviles a los analistas imparciales y objetivos.

Todos los que entran en nómina de las marcas tienen los móviles antes porque esas marcas saben que cualquier divulgación de errores se maquilla o no se cuenta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/03/20, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No hagas eso hombre. Lo normal es llevarlo con 4g y a 120hz. Ves probando en las sucesivas cargas si mejora.
El resultado es super pobre, pero tienes que mirar con lo mismo que llevas ahora si los resultados mejoran.
Esos 5000mah tienen que dar mayor duración de batería. Por mucho que consuman esos 120hz, es de locos. En lugar de mejorar un terminal para tener una experiencia 100, no creo lo desgracien así. Sería para matarlos vamos.
Las primeras versiones están muy mal optimizadas, pero hay que tener en cuenta que Samsung es donde tiene siempre el mismo problema. Esos consumos de batería que no están a la altura de la marca.
Esperemos mejoren, sino habrá mucha gente que devolverá su S20 ultra por este motivo.
Saludos.
Lo he vuelto a poner en 4G, me desespera la "lentitud" del 3G. Vamos a ver qué tal
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/03/20, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Y con año y medio de degradación de batería. No te estoy hablando de cuando era nuevo.



Respecto a lo de devolver S20 Ultra Caro por este motivo no sé.



Yo creo que la gente que se atreve a comprar un móvil sin esperar a ver análisis de gente imparcial, es decir, no publitubers, no blogs con AdSense, ni fanboys están dispuestos a aguantar hasta el siguiente móvil ultra caro de su marca favorita.

Ni se preocupan por comprar el móvil que se adecúe a sus necesidades ni eligen cuál comprar en base a análisis de todos los aspectos en los que se pueden comparar diferentes modelos de similares características.



Porque si así fuera como elijen, tendrían que esperar semanas. Ya que las marcas no mandan móviles a los analistas imparciales y objetivos.



Todos los que entran en nómina de las marcas tienen los móviles antes porque esas marcas saben que cualquier divulgación de errores se maquilla o no se cuenta.
Tienes que poner la coletilla siempre de ultra caro? Te llevo observando en este post y en el otro de la comparativa con el p30 , nosé si no te gusta el móvil es respetable., Pero te pasas más tiempo en este foro del 20 ultra, para no gustarte

Y Huawei empezó barata y luego mira... Y nadie te falta al respecto ni califica los Huawei,

Un poco de respeto por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
  #59  
Viejo 07/03/20, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Lo he vuelto a poner en 4G, me desespera la "lentitud" del 3G. Vamos a ver qué tal


Ya nos irás contando si van mejorando esos consumos. Aunque quedan actualizaciones que no creo tardarán en llegaros.
Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/03/20, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Por lo que estoy viendo en las reviews de youtube y leyendo por internet, la batería esta muy muy verde. Madre mía. Esta vez, podía haber pegado un puñetazo en la mesa Samsung y me parece que ha vuelvo a meter la pata. Ojalá me equivoque, pero pinta francamente mal el consumo que esta dando este S20+.
Con tantos avances que ha hecho Samsung en las cámaras, ya podía haber puesto empeño en este aspecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /