|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cámara del OPPO Find X2 Pro se sitúa en el primer puesto del ranking DxOMark
La cámara del OPPO Find X2 Pro se sitúa en el primer puesto del ranking DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com "OPPO ha presentado hoy su nuevo buque insignia OPPO Find X2 Pro y cuenta con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 865 y una pantalla QHD+ de 120Hz. Sus especificaciones de cámara son impresionantes, e incluyen una configuración de triple cámara que combina un gran angular estándar con un teleobjetivo óptico de 5x y cámaras ultra gran angulares de 16mm. La cámara principal tiene un sensor de 48MP muy grande de (1/1,4″) que produce una salida de 12MP y ofrece una lente equivalente de 26mm con una apertura rápida de f/1,7. La cámara ultra gran angular (16 mm) viene con un sensor de 48MP bastante grande de 1/2″ y enfoque automático PDAF. La cámara teleobjetivo de 13MP ofrece un enorme factor de zoom óptico de 5x y estabilización de imagen óptica, pero la apertura de f/3 es más lenta que en la mayoría de los dispositivos de la competencia." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maletines en 3....2....1.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te fías de de DXOMARK lo puedo comprender. Pero aún suponiendo que no fuera el mejor, debe estar entre ellos porque caso contrario el desprestigio para la web sería importante.
Además estas cosas creo que son bastante subjetivas, a cada uno le gusta más o menos la representación del color que hace su móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni maletines ni maletinos.
A mil y pico pavos de móvil sólo faltaría que no fuera buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te fías de de DXOMARK lo puedo comprender. Pero aún suponiendo que no fuera el mejor, debe estar entre ellos porque caso contrario el desprestigio para la web sería importante.
Además estas cosas creo que son bastante subjetivas, a cada uno le gusta más o menos la representación del color que hace su móvil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ResistenciaT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ni medio normal lo que ha puesto Johny1979. Personalmente me parece una falta de respeto importante.
Imaginad que el post de la noticia del Galaxy S20 o del Mi 10 sale que DXOMARK dice que es el mejor. A mi por ejemplo no se me ocurría ir a ese post a hacer comentarios de ese tipo. Es un post de información y para que disfrute la gente que tiene un Oppo. Lo mismo digo también para Samsnug LG etc. En vez de hablar del cámara del Find X2 de 48 MP + 13 MP + 12 MP estamos hablando de cosas que no merecen la pena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ResistenciaT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que casualidad, primer puesto empatado con el primero que había antes, entre ésto y otros que superan al anterior por un punto, ya son la tira de veces que esto ocurre.
Seguramente DxOmark pide un maletín gordo para pillar primer puesto, y otro algo más pequeño para primer puesto con empate ![]() Edit: mirad LG, que no les pagan un duro, están ahí el V40 y el G8, que tienen triple cámara y son buenas cámaras, que no llegan ni a los 100 puntos, mientras otros van por los 120. Puede que las cámaras de los LG sean un poquito peores, pero 20 puntazos de diferencia??? No se lo creen ni ellos Última edición por NixxxoN Día 06/03/20 a las 15:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los OPPOs , mi próximo móvil será de esa marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos niveles no creo que nadie diga que las cámaras de Huawei, OPPO, Samsung, iPhone, Pixel o hasta el Mi10 destacan mucho entre unas y otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que se hable de maletines. Leyendo el análisis no resulta nada extraño la puntuación que obtiene. Las fotografías que obtiene son muy buenas en casi todas las situaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/moviles/oppo-...-ficha-tecnica https://andro4all.com/noticias/movil...sticas-oficial https://www.movilzona.es/2020/03/06/...-venta-espana Luego el de 2000 € lo que comentas casi seguro que es la edición especial. De todas maneras el Find X2 a mi me parece un gran dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es mala una marca 1 si el servicio técnico y de garantía deja que desear. 2 calidad precio en gama media alta es malo 3 en gamas altas de 1000€ las actualizaciones son tardías y pocas. Pero bueno para gustos colores y cada uno tiene su terminal favorito que no tiene por qué ser el mejor. Para mi por ejemplo el mejor terminal que he probado calidad precio es el Huawei P30 normal. Tamaño contenido, diseño precioso, autonomía buenísima, fotografía brutal, carga rapidísima, pantalla muy solvente, Android 10, y lo puedes encontrar nuevo a estrenar por 300€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||