|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para hacer copia de los mensajes
Hola
Estoy buscando un programa para hacer una copia de los mensajes de texto y de lo que me interesa guardar del móvil, he visto que ponían el PIN Backup, pero por lo que he entendido en su web es para Windows Mobiles, y me gustaría saber si hay alguno para el HTC WildFire S, ya que me salvaría mucho si me recomendáis alguno ya que necesito hacer una copia de seguridad y no encuentro como.. Un saludo Cordial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el sms backup . Hace copia automatica de los sms mms y registro de llamadas y lo envia a tu cuenta gmail y se almacenana ahi. Ademas si los queires restaurar sin problema, te lo recomiendo, es totalmente gratis! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando un programa para hacer una copia de los mensajes de texto y de lo que me interesa guardar del móvil, he visto que ponían el PIN Backup, pero por lo que he entendido en su web es para Windows Mobiles, y me gustaría saber si hay alguno para el HTC WildFire S, ya que me salvaría mucho si me recomendáis alguno ya que necesito hacer una copia de seguridad y no encuentro como.. Un saludo Cordial ![]() Probé otro pero no me acuerdo.. Easy Backup creo. Pero a mi el que me gusta es este porque puedes leerlos sin restaurarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s
estoy viendo el programa MyBackup voy a probar los que me decís, si por ejemplo hago una restauración del móvil a Fabrica y lo descargo de nuevo el programa, me restauraría todos los datos según los tengo ahora mismo ? es que mi miedo es perder los mensajes y los contactos que no están en la tarjeta SIM. muchísimas gracias por vuestras respuestas y me pongo a probarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||