|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas hacen estudios de mercado, no toman las decisiones así como así.
Tienen comprobado que el grueso de sus usuarios cambian de móvil a los dos años o antes, por lo que no compensa gastar más recursos y sólo les crea problemas, si la bara de medir fuera quién actualiza más tiempo, seguro que los fabricantes top lo harían, pero al mercado se la suda, por lo que podéis seguir insistiendo pero dudo mucho que ocurra. Y repito, no dejan de actualizar los móviles, lo que no hacen es cambiar la versión de Android... Es un poco cansino el tema, sólo los 4 "entusiastas" de internet insistís en esto, el resto queremos un móvil que funcione bien y punto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 7 páginas de comentarios, en la que aparecen casi todo el clan de las plañideras, como en todas las noticias negativas de Samsung. Porque será que en las demás no aparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta correcta es: ¿Alguno decís/dice algo bueno de ESTA marca? Lo tengo pendiente de ver.
Por cierto, 7 páginas de comentarios, en la que aparecen casi todo el clan de las plañideras, como en todas las noticias negativas de Samsung. Porque será que en las demás no aparecen... ![]() ![]() Última edición por Giorgio99 Día 01/03/20 a las 19:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta correcta es: ¿Alguno decís/dice algo bueno de ESTA marca? Lo tengo pendiente de ver.
Por cierto, 7 páginas de comentarios, en la que aparecen casi todo el clan de las plañideras, como en todas las noticias negativas de Samsung. Porque será que en las demás no aparecen... ![]() ![]() De hecho con la marca que más me meto es Xiaomi y aquí me tienes ahora mismo escribiéndote desde un mí 9t pro.... Lo que pasa es que hay 4 defensores de la coreana que solo se quedan con las cosas malas porque les duele el corazoncito cada vez que leen algo malo de su marca favorita |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo cosas buenas y malas de todas las marcas
De hecho con la marca que más me meto es Xiaomi y aquí me tienes ahora mismo escribiéndote desde un mí 9t pro.... Lo que pasa es que hay 4 defensores de la coreana que solo se quedan con las cosas malas porque les duele el corazoncito cada vez que leen algo malo de su marca favorita ![]() Curioso cuanto menos... La pregunta correcta es: ¿Alguno decís/dice algo bueno de ESTA marca? Lo tengo pendiente de ver.
Por cierto, 7 páginas de comentarios, en la que aparecen casi todo el clan de las plañideras, como en todas las noticias negativas de Samsung. Porque será que en las demás no aparecen... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú estás más preocupado siempre por hablar de la gente que según tú sólo defiende a Samsung que de los temas del hilo de turno. Eso sí, no se te ve citar a los que sólo saben criticar o a los que defienden a otras marcas.
Curioso cuanto menos... Los de siempre con el rol de siempre. Está por ver la primera alabanza en algo. Pero oye, luego son los primeros en comprarse el Samsung de turno. Eso tiene un nombre ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. a mí lo q no me parece normal ni una buena práctica es sacar un móvil tope de gama y q no salga con la versión más actual de Android y q luego actualice 2 versiones más cuando en realidad sólo está actualizando una.. y es q al momento de salir el móvil una de esas versiones ya estaba disponible y en uso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo mismamente he dicho en este hilo que el S8 bien, pero que el Note 8 debió salir con Android 8 (y no 7) y que poca justificación tiene porque lo deberían actualizar a Android 10 ya que le sobran specs, pero ya ves de alguna manera defiendo a Samsung por quejarme de que el Note 8 no vaya a recibir Android 10 xddd
Última edición por Deadmau.5 Día 01/03/20 a las 22:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ridículo. Cada vez menos soporte a teléfonos carísimos
|
![]() |
Estás aquí