|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/4000625460404.html
Había un cupón del 10% que no se si seguirá estando en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el bicho, de amazon, azul, 12-256, vengo de un mi max 2 y espero que no me defraude realme.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el de 8 GB en azul, encantado con ell
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he adquirido recientemente el modelo azul de 8GB y no puedo estar más contento con él. Muy buena pantalla, muy fluido, carga super rápida,.. el único inconveniente que le he encontrado es el tema del volumen a la hora de conectar unos auriculares bluetooth, que se escuchan muy bajo para mi gusto, pero espero que lo solucionen en próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí 8/128 en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he adquirido recientemente el modelo azul de 8GB y no puedo estar más contento con él. Muy buena pantalla, muy fluido, carga super rápida,.. el único inconveniente que le he encontrado es el tema del volumen a la hora de conectar unos auriculares bluetooth, que se escuchan muy bajo para mi gusto, pero espero que lo solucionen en próximas actualizaciones.
![]() Mis audífonos in ear Bluetooth baratos se escuchan bastante fuerte ya con su volumen propio al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con X2 pro 12 GB/256 adquirido en Amazon. De momento contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 8gb ram 128 rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes/martes me uno con un modelo blanco 8/128 por 341 euritos. Vengo de un Pocophone F1 que funciona de lujo, e irá a mi madre por echar de menos el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, otro con el X2 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola x aki un usuario nuevo y tb con X2Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más 12/256 blanco lunar, lo acabo de adquirir en Pccomponentes, haber si me llega mañana y si he acertado, vengo de un OP6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más 12/256 blanco lunar, lo compré hace tres días en Amazon España.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Yo también me decante por el X2 Pro en BL Lunar. Comprado nuevo a un compañero del Foro, llegará el martes. ¡A ver que tal sale! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana. 12/256 en blanco. Pillado en wallapop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Versión 12/256 en azul.
Vengo de Oneplus 5T, va a ser difícil superarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo con uno de 8/128 blanco, esperando la actualización a 10.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||