|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disney+ llegará a España con más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos exclusivos: este es el catálogo completo
Disney+ llegará a España con más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos exclusivos: este es el catálogo completo ![]() Leemos en xataka.com "Quedan menos de tres semanas para que Disney+, la plataforma de streaming de Disney, aterrice en nuestras fronteras. La compañía viene pisando fuerte con una promoción de 59,99 euros durante el primer año. Hasta el momento, el catálogo de lanzamiento era una incógnita, pero la compañía acaba de anunciar todas las películas, series y contenido exclusivo que estarán disponibles a partir del 24 de marzo. Pondremos la lista completa justo bajo estas líneas, pero por hacer un breve resumen, la plataforma promete más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originales exclusivos, además de 30 temporadas completas de los 'Los Simpsons' con más de 600 episodios. Próximamente llegará la temporada 31. Todas estas cifras engloban contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. A continuación tienes todo el contenido." fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo de mi Panasonic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere compartir suscripcion anual.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539843 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis ps4 estara disponible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sconde4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
visto el catálogo, no me interesa.
A otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar con cuenta mensual, tal vez pase a la anual, pero no se si estaria todo un año tragandome disney, marvel, pixal y demás, que si tienen buenas cosas en catalogo, pero para 1 año creo que te puede saturar
|
||||
|
||||
|
Uff me salvó la Nintendo Switch.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|