|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @lirik. Llevo la v11 desde esta tarde y la única pega que he visto por ahora es en el lockscreen de honeycomb. Me sale el mensaje de conecte el cargador. Solo no me sale si lo "tapo" con el widget del tiempo. No se si a alguien más le sale, no he leído nada al respecto.
Un saludo Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @lirik. Llevo la v11 desde esta tarde y la única pega que he visto por ahora es en el lockscreen de honeycomb. Me sale el mensaje de conecte el cargador. Solo no me sale si lo "tapo" con el widget del tiempo. No se si a alguien más le sale, no he leído nada al respecto.
Un saludo Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde ![]() @lirik
en el lite pone que "la animación de inicio 'nexusprime' solo para kernel darkcore..." en otras versiones anteriores, instale la rom con darkcore, y luego cambie de kernel a semaphore, y por supuesto, seguía funcionando la animación... si meto la nexusprime con semaphore qué pasa? me da igual si se queda el móvil 1 minuto recapacitando si así me evito el cambio de kernel... gracias ![]() ![]() Si pones un bootanimation.zip al instalar la ROM desde instalación limpia se cortará la animación y el movil parecerá que no funciona al estar la pantalla en negro, estará así hasta que inicie uno o dos minutos max. Cuando reinicies verás la animación perfectamente. Puse eso para que la gente no se asustara al ver el movil con la pantalla negra cuando instalase la ROM, pero ya te digo que es solo que la animación se corta y al no reproducirla pues la pantalla está en negro y solo pasa con instalación de la rom. Luego va perfectamente.
Última edición por lirik Día 15/11/11 a las 21:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado encima de la 10.1 y me vuelve a pasar lo mismo al entrar en ajustes del status bar. proceso com.andorid.tsm_parts) se ha interrumpido . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
qué hay que hacer para que no de error de espacio el market? porque si instalo una aplicación tipo angry birds, la siguiente ya me dice que no hay espacio y tengo que reiniciar el movil (supongo que para que se borre la cache). Si activo lo de los 50MB virtual me da directamente error. Y he probado a ponerel darkcore y me sigue pasando lo mismo, instalo una aplicacion gorda y ya no tengo espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el dia de viaje y sabiendo que ya estaba la V11 llegue a casa con mas ganas que la host..a y hago instalacion limpia con Odin (JVT+CF Root), factory reset y V11. Todo funcionando a tope (y digo bien todo conectividad gps, flidez...etc) sin FCs (con la 10.1 tampoco tenia FCs ni siquiera en status bar). No llevo thunders
Que ¡¡¡SORPRESONNNNN!!!! cuando veo el lock de los ringss, jode...r con lo que me gustaba este lock despues de probarlo en la cyano....que decirte lirik... ya no puedo decirte mas..... eres el ¡¡¡¡PUTO AMO!!!. En serio tu ROM bajo mi pto de vista es la mejor que existe acyualmente y he probado unas pocas (Cyano, miuis, etcs).. Yo que tuve la JS8 +fugutweks de froyo casi un mes!!!! y hasta las tuyas te juro que simpre fue la mejor. Respetando al maestro criskelo, la GalaxyRom les da miiiilllll vueltas a cualquiera de las crisk...tambien es verdad que seguro que criskelo hubiera hecho maravillas con la JVT. Lo dicho ¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS Y GRACIAASSSS!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me corroe jejeje cuando me bajo el archivo "GalaxyRom Lite Editor V11" lo descomprimo y se me queda una carpeta con varios archivos y solo uno de ello ejecutable, el de el triángulo amarillo con el androide con la pala cuando lo clickeo para ejecutarlo no se me abre me da el siguiente error, (run time error 53). hace falta tener el móvil conectado al pc en algún modo o debería ejecutarse sin ningún problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún otro tema que se le pueda meter a esta rom, que no sea la galaxyblue ó stock...???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik
he instalado la rom con semaphore y con la animación nexusprime, y no ha ido bien la cosa, porque se me ha puesto la animación de stock! ![]() del lite: #ANIMACION DE INICIO bootanimation=nexusprime del log: Bootanimation <<< Instalado bootanimation samsung galaxy S ![]() ![]() adjunto los archivos, por si quieres echar un vistacillo. Por lo demás... GENIAL
|
||||
|
||||
|
/data/data/com.android.stk con rootexplorer marcando mount r/w si te dice lo de permisos de escritura Si no haz un wipe dalvik-cache desde el recovery en el apartado advanced. lirik
he instalado la rom con semaphore y con la animación nexusprime, y no ha ido bien la cosa, porque se me ha puesto la animación de stock! ![]() del lite: #ANIMACION DE INICIO bootanimation=nexusprime del log: Bootanimation <<< Instalado bootanimation samsung galaxy S ![]() ![]() adjunto los archivos, por si quieres echar un vistacillo. Por lo demás... GENIAL ![]() ![]() . Cuando programe toda la instalación de la ROM con el Lite puse muchos impedimentos para que no la liarais.Pero puedes hacer lo siguiente: Pon el bootanimation.zip del zip de la ROM ruta: sdcard/galaxyrom/boots/nexusprime en la carpeta: también en el zip de la rom system/media. Así cuando la instales te pondrá igualmente el boot de samsung pero el bootanimation.zip que has puesto tu manualmente tiene preferencia sobre este y se reproducirá el que has puesto. Si no me has entendido te lo explico mejor, pero bueno, ya que la tienes puesta haz lo mismo pero en el móvil no en el zip de la rom, creo que es lo que hacías a si que supongo que sabes como.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si quereis el bootanimation del nexus prime, simplemente, instalar la rom normal, y una vez todo instalado y way, poner este bootanimation [ http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1320056447 ], lo instaláis por CMW y listos! Funciona todo igual y el bootanimation funciona a la perfección, no hay errores que valgan ni con semaphore ni nada, encima suena el sonido de inicio que trae la galaxyrom y queda todo estupendo! ;)
Última edición por moral379 Día 16/11/11 a las 00:47:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo del tema del market si que me importa más. No se por qué pero parece que la cache no se vacía o algo, y si instalo una aplicación de 18MB la siguiente ya me da error de espacio hasta que reinicio el móvil. Lo de los 50MB del semaphore me daba error y ahora ademas he dejado puesto el kernel darkore (que no me da problemas con el wifi wpa-psk como el semaphore) así que lo de los 50MB ni lo puedo poner... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me corroe jejeje cuando me bajo el archivo "GalaxyRom Lite Editor V11" lo descomprimo y se me queda una carpeta con varios archivos y solo uno de ello ejecutable, el de el triángulo amarillo con el androide con la pala cuando lo clickeo para ejecutarlo no se me abre me da el siguiente error, (run time error 53). hace falta tener el móvil conectado al pc en algún modo o debería ejecutarse sin ningún problema???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nada no hay manera jeje. He borrado también la carpeta y he hecho wipe y sigue saliendo el mensajito. En fin tampoco es muy importante :p
Una cosa, lo del tema del market si que me importa más. No se por qué pero parece que la cache no se vacía o algo, y si instalo una aplicación de 18MB la siguiente ya me da error de espacio hasta que reinicio el móvil. Lo de los 50MB del semaphore me daba error y ahora ademas he dejado puesto el kernel darkore (que no me da problemas con el wifi wpa-psk como el semaphore) así que lo de los 50MB ni lo puedo poner... ![]()
Última edición por lirik Día 16/11/11 a las 02:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....yo era uno de los que tenía FC en varios Ajustes del Tema , tanto en V10 como en V11.
La solución es instalar todo limpio...pero.... ...hice un backup de todo con MyBackup y con Titanium por si acaso. ...hice un wipe de todo desde el recovery....Wipe data factory reset. ...arranqué y todo OK. ...recuperé mi backup y todo OK. Me ahorré tener que meter por ODIN la JVT Base, cambiar el kernel para tener el update.zip desde el recovery y aplicar la rom de nuevo. Así que intentad primero ésto que es más rápido y sin PC y si no funciona pues siempre queda hacerlo todo limpio desde cero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en esta nueva version 11 ya no sera necesario utilizar el widget locker, porque a mi me gusta llevar la pantalla de bloqueo personalizada y veo en el changelog que ahora soporta 16 lockscreen.
Magnifico trabajo Lirik ![]() Otra cuestion para el hechicero, vas a sacar V11 o podemos instalar la V10?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||