|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OPPO Find X2 Pro: un nuevo gama alta que presume de panel de 120Hz y la máxima potencia bruta
OPPO Find X2 Pro: un nuevo gama alta que presume de panel de 120Hz y la máxima potencia bruta ![]() Leemos en xatakandroid.com "La gama Find de OPPO es sinónimo de gama alta. La compañía vuelve a poner sobre la mesa nuevas propuestas de primera línea y lo hace con dos modelos: el OPPO Find X2 y su variante Pro. Con un diseño a la altura de cualquier otra propuesta de gama alta, especificaciones de tope de gama y mucho que decir, el OPPO Find X2+ se postula como una alternativa a móviles como el Samsung Galaxy S20 Ultra o el propio iPhone 11 Pro Max. Veamos qué tiene por dentro y por fuera." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es el número 1 en Dxomark
|
|
|
||||
|
||||
|
La ficha técnica es impresionante y pese a que ColorOS no me conquista lo más mínimo... Habrá que ver qué tal es en la práctica y su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de movil, sobre el papel, ahora que pagar 2000€ por el me parece una autentica locura, estamos llegando a unos extremos que son del todo ilogicos, al menos para mi.
Me parece un gran movil, pero para ellos todo, todito, todo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el precio estara mal, seran 999, no pueden ser 2000 euros... 600 mas que el s20 ultra deber ser error
|
|
|
||||
|
||||
|
¿2.000? Sin ánimo de cuestionar, porque no tengo ni la más remota idea, pero... ¿En qué información te basas para esa conclusión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no entro a juzgar a quien está dispuesto a pagarlo o no, pero ahora mismo con el precio al que se queda el P30 pro, por ejemplo, mucha tirria hay que tenerle a Huawei para pagar más del doble por uno de los topes más recientes pero por lo que comento de que son buenos pero no sé si valen lo que dan, es de los pocos años que no me gusta ninguno más que el que tengo (el p30 pro)... Si bien el que menciono tiene casi 1 año en mercado, no le encuentro ningún punto negativo de reventar mientras que los buenos son muy buenos. El tema de la capa que siempre será muy subjetivo, personalmente no es mi favorita pero tiene lo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 2000 euros me parece que es la versión Lamborghini. En otras webs salen precios a partir de 999 euros versión no pro y 1200 la versión pro. Es decir los precios que parece que serán "estándar" para los flagships de este año. Y parece que en Europa lo tendremos en mayo.
Última edición por yakeru Día 06/03/20 a las 12:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime de qué presumes y te diré qué te encarece.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zippy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 2000 euros me parece que es la versión Lamborghini. En otras webs salen precios a partir de 999 euros versión no pro y 1200 la versión pro. Es decir los precios que parece que serán "estándar" para los flagships de este año. Y parece que en Europa lo tendremos en mayo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice el articulo, en su parte final. "Versiones y precio del OPPO Find X2 Pro El OPPO Find X2 Pro en su versión con 12GB RAM + 512GB ROM, estará disponible en mayo en dos colores: Black (en acabado de cerámica) y Orange (en acabado de piel vegana) a un precio de 1999€." Yo tambien me he asustado....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que locura de precios, 1600€ por el modelo pro más alto. Yo me pregunto, ¿De verdad les renta sacar los teléfonos a estos precios? ¿Consiguen buenos resultados, buenas ventas? Estamos hablando de casi el doble del salario mínimo interprofesional en España por un teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con su precio no lo es, seria para hacerselo mirar
|
||||
|
||||