|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los usuarios no lo reportan dificilmente lo tendran en cuenta. Yo lo he reportado pero si somos pocos tendran prioridad otros fallos en función del número de incidencias reportadas. De todas formas la 10.3.2 por lo que parece sólo incluye el parche de seguridad de google y depuración de fallos de estabilidad del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es muy libre de actuar como crea conveniente en función de su propia experiencia. De todas formas analiza bien antes porque mires donde mires solo ves fallos. Para muestra un botón: https://andro4all.com/noticias/xiaom...lver-android-9 En el Oneplus 6 por lo menos puedes elegir volver a Android 9, 8 u esperar otra actualización, en otros ni eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización solo ha sido de seguridad y estabilidad. El centro de Desarollo lo tienen cerrado por el coronavirus. Bajo mi punto de vista, bastante han hecho. Los parches de seguridad de febrero arrglan muchos problemas internos que en los de diciembre eran peligroso mantenerlos.porque tenien más agujeros que un queso gruyere.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One plus, ha sacado 2 oh 3 actualizaciones, si no voy equivocado, mientras otros todavía esperan sus usuarios, y otros han actualizado Android 10 con muchos errores y no pueden volver atrás, si tienen problemas.
Cada uno es muy libre, de cambiar de marca, cuando mas le convenga, pero, con que nunca estamos satisfechos, siempre encontraremos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que algo se libere con bugs. La versión comercial no es una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿A nadie le ha pasado que en Android 10 le falle el "enviar pantalla"? Con Android 9 la enviaba a mi televisor sin problemas, y desde que actualicé no hay manera de hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la ROM 10.3.2 estable completa en la web oficial de descargas de Oneplus.
https://www.oneplus.com/es/support/s...M1574156173727 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va todo igual. Si he visto que el shelf se ha puesto en modo claro (teniendo el modo oscuro activado) pero simplemente desactivando y volviendo a activar el modo oscuro el shelf ha vuelto a pillarlo también…
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio en WhatsApp ahora está en modo oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Telegram la gente comenta que nota algo más de consumo de batería y que el resto de cosas están igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 10.3.2 pero me da miedo a actualizar ya que leo por varios sitios que la autonomía se resiente con la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El actualizar o no es una elección personal y en función de si tus apps instaladas de terceros estan adaptadas a Android 10. En mi caso la duración de la batería ha mejorado con la 10.3.2 y la nueva versión de WhatsApp vv2.20.64 perfectamente integrada en Android 10 con el modo oscuro. También al actualizar a OxygenOS 10.3.2 se me han actualizado otras apps y el Webview del sistema Android. Lo más importante son los parches de seguridad de Google de febrero pero ya te digo que es una decisión particular de cada uno y asumir que no hay retorno a 10.3.1. A mi me ha ido bien pero es una unica experiencia y otros compañeros te podran contar la suya y así evaluarlo tu mismo pros y contras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la impresión de que la duración de la batería ha mejorado…
|