|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, no entran email hasta que no abro la aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, quité Gmail y uso la nativa de Samsung, sobre todo porque funciona mejor junto al Gear S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré la solución, llevo un rato probando y funciona.
1º hay que ir a configuración, buscar Optimizar uso de batería 2º después en Optimizar el uso de la batería 3º dentro En el menú Acceso especial, seleccionar Optimizar el uso de la batería nuevamente 4º En la parte superior, cambiar la lista de Aplicaciones no optimizadas, a Todas las aplicaciones en la parte superior 5º Desplazar hacia abajo hasta Gmail y girar su interruptor a la posición de apagado (izquierda) espero que sirva de ayuda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a breadbeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía así y seguían sin llegarme. En el Note 8 lo tenía así y llegaban sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré la solución, llevo un rato probando y funciona.
1º hay que ir a configuración, buscar Optimizar uso de batería 2º después en Optimizar el uso de la batería 3º dentro En el menú Acceso especial, seleccionar Optimizar el uso de la batería nuevamente 4º En la parte superior, cambiar la lista de Aplicaciones no optimizadas, a Todas las aplicaciones en la parte superior 5º Desplazar hacia abajo hasta Gmail y girar su interruptor a la posición de apagado (izquierda) espero que sirva de ayuda. ![]() Eso si, me ha costado un huevo encontrar donde decías (los 3 primeros puntos, luego si está bien explicado), no sé si tenemos los menús distintos o que has puesto a boleo los pasos hasta llegar al sitio correcto y no has dado ni una ![]() Para acceder más rápidamente: 1º Ajustes 2º Aplicaciones. 3º Tocar los 3 puntitos de arriba a la derecha y se abrirá un desplegable donde estará la opción "acceso especial", la tocamos y la 1ª opción que sale es "optimizar batería". 4º Arriba del todo cambiar la opción de "Apps no optimizadas por "Todo" 5º Buscar Gmail, tocamos en el interruptor y se apagará. Listo. De todas maneras puede ser que hayas dado en el clavo, gracias por postear la posible solución, ya contaré que tal me va dentro de unos días cuando haya probado un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer esto que dices, que a veces tardaba un poco en llegar la notificación. También he quitado la optimización a Google Play Store, que le daba a actualizar apps y una vez bloqueaba el teléfono se paraban las descargas, volvían a descargarse de nuevo cuando desbloqueaba.
Eso si, me ha costado un huevo encontrar donde decías (los 3 primeros puntos, luego si está bien explicado), no sé si tenemos los menús distintos o que has puesto a boleo los pasos hasta llegar al sitio correcto y no has dado ni una ![]() Para acceder más rápidamente: 1º Ajustes 2º Aplicaciones. 3º Tocar los 3 puntitos de arriba a la derecha y se abrirá un desplegable donde estará la opción "acceso especial", la tocamos y la 1ª opción que sale es "optimizar batería". 4º Arriba del todo cambiar la opción de "Apps no optimizadas por "Todo" 5º Buscar Gmail, tocamos en el interruptor y se apagará. Listo. De todas maneras puede ser que hayas dado en el clavo, gracias por postear la posible solución, ya contaré que tal me va dentro de unos días cuando haya probado un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer esto que dices, que a veces tardaba un poco en llegar la notificación. También he quitado la optimización a Google Play Store, que le daba a actualizar apps y una vez bloqueaba el teléfono se paraban las descargas, volvían a descargarse de nuevo cuando desbloqueaba.
Eso si, me ha costado un huevo encontrar donde decías (los 3 primeros puntos, luego si está bien explicado), no sé si tenemos los menús distintos o que has puesto a boleo los pasos hasta llegar al sitio correcto y no has dado ni una ![]() Para acceder más rápidamente: 1º Ajustes 2º Aplicaciones. 3º Tocar los 3 puntitos de arriba a la derecha y se abrirá un desplegable donde estará la opción "acceso especial", la tocamos y la 1ª opción que sale es "optimizar batería". 4º Arriba del todo cambiar la opción de "Apps no optimizadas por "Todo" 5º Buscar Gmail, tocamos en el interruptor y se apagará. Listo. De todas maneras puede ser que hayas dado en el clavo, gracias por postear la posible solución, ya contaré que tal me va dentro de unos días cuando haya probado un poco. ![]() solucionado, mil gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado la solución que decís y me siguen sin llegar las notificaciones de mails cuando el movil quiere... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando de nuevo y haciendo los ajustes arriba mencionados. Hasta hace poco me funcionaba bien con esos ajustes, pero ahora, muchos correos no entran, hasta que desbloqueo pantalla.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Spark ? No es la panacea pero los emails llegan muy bien y rapiditos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la App de mail de Samsung, voy a probar a ver que tal va.
Yo tenía los mismos problemas incluso a mi no me llegaban las notificaciones hasta que no abría la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré también, ya que a mía ratos funciona bien y a ratos no llegan hasta enciendo pantalla... Algo de Samsung y sus apps en segundo plano que no administra bien.
|
||||
|
||||
|
Otra más
A mí desde hace unos días tampoco me llegan las notificaciones del correo. Antes me pasaba pero puse los ajustes de no optimizar batería y se solucionó, pero ahora ha vuelto y no sé cómo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final instale outlook con las dos cuentas de gmail que tengo y deshabilite gmail en las aplicaciones, y desde entonces me llegan todas al momento, y la interfaz de outlook incluso me gusta mas, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora me iba bien. Pero hace un par de días que me han dejado de llehar y no se porque, no he tocado nada. Y lonque se dice arriba ya está hecho de antes, y sigienestando igual, pero no me llegan ahora. Asi de golpe, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||