|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar kies gps fatal
hola e actualizado 2.3.5 por kies y el gps o tarda mucho en conectar o cuando se conecta esta dando saltos se vuelve loco el navegador cualquiera igo sygic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener las siguientes opciones activadas en ajustes, ubicación y seguridad: Utilizar redes, Usar satélites GPS y Usar ayuda de sensor.
También asegúrate de no estar en un "bunker" cuando abres algún GPS (como bunker me refiero a un lugar no muy tapado, guardillas, primeros pisos de un bloque....), por ejemplo, asómate a la ventana (si no está cayendo una impresionante, que telita con el temporal estos días) y prueba desde allí, por ejemplo. A mi el sygic se me ubica en 0, |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja que no soy tan novato en el mundo del movil ya e mirado todo eso y no estoy en ningun bunker si no a cielo abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendía dar la solución de novato, pero es que es la más común XDD
Prueba a desactivar el GPS, abrir Sygic, y cuando él te indique que necesitas tener el gps activado, lo activas y entra a ver. Por probar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación GPS test puedes mirar los satélites que va detectando. Quizás esa aplicación te sirva de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
La semana pasada realice un viaje de negocios. Hasta ahora tenía la original de Vodafone sin tocar, solamente actualizado por KIES. El dolor de huevos, no se le puede llamar de otra manera, ha sido brutal. No he podido usarlo en ningún momento, dejándolo encendido más de una hora en el coche volviendo de Madrid. Una vez en casa me bajé el GPS Status y no había manera de coger un solo satélite. Al final cansado de todo le he puesto un firmware original de Samsung, el KJ2 para ser más exactos, y todos los problemas han desaparecido. Es más ahora los cojo hasta dentro de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
joe pues dime de donde lo puedo bajar y como instalarlo y voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya tengo la solucion mañana lo pruebo en carretera pero es alucinante
buscando e encontrado uno que comentaba esto Hola, yo tambien he tenido problemas y estoy haciendo una pregunta sobre el GPS de SGS2. Mi problema es que no llega nunca a conectarse, pero en cambio, si desconecto WIFI y desconecto datos, me conecta al instante y de forma perfecta. luego puedo volver a conectar los datos y la wifi. pues eso desactivas los datos y se conecta al segundo me e quedado como tonto casi lo formateo jajajajaj bueno mañana lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si tendrá que ver con vuestro problema pero lo comento.
Me pille un SII de Movistar. La primera vez que prové el GPS me caí de culo porque me pillo la cobertura en 5 segundos. Pensé que había sido algo casual y no. Siempre que lo conectaba me pillaba la cobertura GPS en cuestión de pocos segundos. Penseé que era por la conexión de datos que cuadraba antes pero un dio lo flasheé y todo cambió. Tardaba eternidades en pillar la señal si la pillaba. La solución la encontré en un enlace que paso un compi por aquí, no recuerdo su nombre. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html En este enlace, entre otras cosas comentan que cuando flasheas la información regional de satélites que lleva nuestro SII se puede ir a tomar viento y que es necesario restaurarla mediante un archivo y odin. Yo lo hice y se solucionó, de nuevo pillaba la cobertura en segundos. Leelo sale al final del enlace que te paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda yo tengo la oficial de vodafone con 2.3.5 puedo iniciar en modo Recovery mode y cargar el gps.conf ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
La semana pasada realice un viaje de negocios. Hasta ahora tenía la original de Vodafone sin tocar, solamente actualizado por KIES. El dolor de huevos, no se le puede llamar de otra manera, ha sido brutal. No he podido usarlo en ningún momento, dejándolo encendido más de una hora en el coche volviendo de Madrid. Una vez en casa me bajé el GPS Status y no había manera de coger un solo satélite. Al final cansado de todo le he puesto un firmware original de Samsung, el KJ2 para ser más exactos, y todos los problemas han desaparecido. Es más ahora los cojo hasta dentro de casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo tutorial 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||