|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún 512 entre los envíos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido parar el coche y subir una foro de forma original jajaja. Samsung ultra 5g 128gb negro cooooooooosmico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comprado el 18/02/2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar todos sois de color gris? Algún negro , es bueno saberlo
|
||||
|
||||
|
Un cosa compañeros
Que tal es Sendíng a la hora de hacer envíos? Te llaman si no te pillan en casa? O como gestionan las ausencias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene funda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a ver a la Bibi y Alaska, mañana será otro día ... Enhorabuena a los que lo habéis recibido y tener cuidado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi ha llegado mi S20+ con los buds+
Viene sin funda asi que he pillado en media markt la tipica de plastico transparente por 10€ para sacarlo a la calle y quitar el mono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En proceso eternamente.... Esto es insufrible, el hype me quemaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún S20 Ultra entregado aun?
Es el de 128 o de 512? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.....la envidia cochina me quema jajajjaa, felicitaciones y a disfurtarlo, tiene que ser un espectaculo la pantalla !!
Por cierto, no es por ser gafe, pero revisar la sensibilidad del tactil en la zona donde esta eL lector de huellas, por que lei en XDA a un usuario que le fallaba justo en esa zona...... Última edición por neofrost37 Día 05/03/20 a las 19:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que bienen los buds, Felicidades a todos, yo sigo esperando el ulta 128 gris
|
||||
|
||||
|
Genial,.pensaba que los buds+ había que pedir los una vez recibido el móvil
|
|
|
||||
|
||||