Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/20, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
I+D de Samsung es igual a inventar y distraer...
Uy que tú si me puedes citar?. Vaya...
Tú sí que tienes I+D de inventos y distracciones...

Vaya nivel, Maribel.

Viejo 05/03/20, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Jajaja tardaba en llegar marquitos el del S7 jajaja, se le hechaba de menos.
Bienvenido a las cátedras de marquitos y sus trucos de consumo de batería etcetc..
Preparar papel y lápiz jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
Viejo 05/03/20, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es la empresa que más invierte en I+D del planeta, pero no innova nada, sabes?. Las memorias UFS, las memorias ram, los sensores propios, pantallas, lector de huellas bajo la pantalla, móviles flexibles, etc etc etc enmudece todo ello ante una simple cámara telescópica. Que eso sí es innovar, leñe.
No te esfuerzes amigo... Ahora la innovación fue la de oppo con su pantalla (samsung) de 90hz.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No te esfuerzes amigo... Ahora la innovación fue la de oppo con su pantalla (samsung) de 90hz.
Buf. Son los mismos soltando las mismas chorradas haterianas. Hilo tras hilo. Luego los ves hablar maravillas de sus móviles... con la mitad de los componentes fabricados por Samsung. Pero ey!, Samsung es mala, Samsung caca, Samsung es la única del mundo mundial que no innova. Y los que dicen que sí innovan son fanboys, por supuesto.
Yo me río mucho con esta gente súper objetiva.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf. Son los mismos soltando las mismas chorradas haterianas. Hilo tras hilo. Luego los ves hablar maravillas de sus móviles... con la mitad de los componentes fabricados por Samsung. Pero ey!, Samsung es mala, Samsung caca, Samsung es la única del mundo mundial que no innova. Y los que dicen que sí innovan son fanboys, por supuesto.
Yo me río mucho con esta gente súper objetiva.
Hasta los Qualcomm los diseña samsung y las pantallas amoled son de ellos y muchas marcas chinas utilizan cámaras samsung y baterías samsung.
Las memorias más de lo mismo.
En fin ven lo que quieren ver.
Gracias a samsung manejan esas pantallas amoled de 2k.... El 80% de las pantallas amoled son samsung el resto es lg y Japan displays....
Y Qualcomm pues ya sabemos.... Pero dirán que kirin será mejor o los chinirris de turno.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Pues no. Estamos hablando de cobertura de Exynos. y d ehecho tú hablas de lo bueno que son los Huawei, los cuales, que yo sepa, no llevan ni SD ni Exynos. Pero claro, hay que hablar de lo que te interesa en cada momento. Y si te ponen delante de las narices una comparativa entre el exynos y otro móvil con SD y en ambos el resultado es de señal muy buena, pues qué quieres que te diga... Pero puedes seguir haciendo como las vacas cuando ven pasar el tren, faltaría más. Lo mismo estás diciendo que el Note con SD tiene mejor señal aún y está cogiendo señales del espacio exterior incluso.

Osea que "hardware" es igual a cpu exclusivamente. La pantalla o el sistema de sonido no es hw...
No te enteras de nada, como vas a comparar dos móviles con distinto chipset, pensaba que eras más listo la verdad, si estamos hablando de la diferencia de cobertura entre el exynos y el snapdragon del note 10+, ¿Como lo vas a comparar con otro modelo de teléfono que lleva distinto chipset? Bueno viniendo de ti me lo creo, un saludo compi.

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes, pudiera aceptar la idea de gastarme 1500 euros en el modelo más top de Samsung, porque afortunadamente puedo permitírmelo, ya que lo que más me gusta es la tecnología y hay otros que se lo gastan en viajes,etc… y es totalmente respetable que cada uno tenga sus “caprichos”.
PERO, cada vez que pienso en que en Europa viene con el Exynos 990 NO puedo permitírmelo a mí mismo éticamente, me explico:
Para empezar y salvo el Snapdragon 810, TODOS los Exynos que han sacado SIEMPRE han sido inferiores, pero es que, cada año es más salvaje la diferencia.
A día de hoy no tenemos ni idea de como serán los 2xM5 customizados de Samsung(y eso es malo ya de por si), los siguientes van a tener la arquitectura de hace )1 año 2x ARM 76. Y la grafica sólo va a tener 11 cores (cuando la del S7 por ejemplo tenían 18 ) y aun así, va a ser menos potente gráficamente que el Snapdragon 865.
Eso por no hablar que los “drivers de la gráfica de la versión Snapdragon 865 se van a poder actualizar desde la Play Store.
Luego está el modem 5G del Exynos, el cual, TODOS los que conocemos del tema, va a tener peor cobertura y mayor consumo de batería. ¿Si no, por qué creéis que le han metido 5000 mAh?
Resumiendo, pagando lo mismo y más que en otros mercados vamos a tener:
Peor eficiencia energética debido al uso de A76 en vez de ser TODOS customizados y A77.
Peor calidad gráfica y con unos “drivers NO actualizables”
Peor cobertura y mayor aumento del consumo.
Yo ya ha llegado un momento en el que he dicho NO, o nos pones a TODOS el 990 o el 865, pero no hagas “países de segunda en los que les metas el churro 990 Exynos” que estamos hablando de un móvil que vale casi 2 pagas del salario mínimo en España.
Ninguna empresa TIMA.

Ellos estipulan unos precios y luego cada uno vera si se lo gasta o no. Si te timan es porque te has dejato timar tu

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Es la empresa que más invierte en I+D del planeta, pero no innova nada, sabes?. Las memorias UFS, las memorias ram, los sensores propios, pantallas, lector de huellas bajo la pantalla, móviles flexibles, etc etc etc enmudece todo ello ante una simple cámara telescópica. Que eso sí es innovar, leñe.

Vamos a darte unos datitos Santitos:
IA: 5TOPS+ gana SD865

SD865

AIQualcomm Hexagon 698 with Hexagon Vector eXtensions and new Hexagon Tensor Accelerator
5th generation AI Engine
Qualcomm Sensing Hub
15 TOPS
Exynos 990
Samsung's own Neural Processing Unit
Up to 10TOPS

Conectividad

Ambas compañías representan la cara de la industria de la tecnología, por lo tanto, sería una pena para ellos si no admiten 5G, ya que es el futuro de la conectividad. Afortunadamente, ambos SoC vienen con la conectividad 5G.

El Snapdragon 865 viene con el módem Qualcomm X55 5G, mientras que el Exynos 990 viene con el módem Exynos 5123 5G. Ambos módems admiten todo tipo de conectividad, desde 2G hasta 5G. El módem X55 tiene velocidades 5G D / L y U / L de 7.5Gbps y 3Gbps respectivamente. El Exynos 5123 tampoco se queda atrás con velocidades de D / L de 7.3Gbps.

El Snapdragon 865 definitivamente lidera un poco la sección de conectividad, pero todos los datos proporcionados por ambas compañías son experimentales y el caso de uso de la vida real podría conducir a una historia completamente diferente. Pero nos alegramos de que tanto el SoC tenga conectividad Sub-6 como mmWave tipo 5G, ya que mmWave se usa principalmente en los EE. UU. Y Sub-6 5G en Asia y Europa.

Samsung fabrica sus SoC emblemáticos en función de lo que ofrecerán los próximos teléfonos inteligentes emblemáticos de la compañía. Las altas tasas de actualización, la conectividad 5G, la RAM LPDDR5, los soportes de grabación de video de 8k son algunas de las cosas comunes tanto para los contendientes emblemáticos de Exynos como de Snapdragon. Esto se debe a que estas cosas se usarán tanto en los teléfonos inteligentes de la serie Samsung S como de la serie Note. Dado que ambas versiones, Exynos y Snapdragon de los teléfonos inteligentes son necesarias para tener un rendimiento idéntico, Samsung no utilizará el Snapdragon 865 a su límite máximo y lo limitará a donde se encuentra Exynos 990.

Fuente:https://techyorker.com/snapdragon-86...chmark-scores

https://techyorker.com/qualcomm-snap...chmark-scores

Última edición por Trasgo2097 Día 05/03/20 a las 16:38:00. Razón: Más datos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/20, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SD865

AIQualcomm Hexagon 698 with Hexagon Vector eXtensions and new Hexagon Tensor Accelerator
5th generation AI Engine
Qualcomm Sensing Hub
15 TOPS
Exynos 990
Up to 10TOPS

Conectividad

Ambas compañías representan la cara de la industria de la tecnología, por lo tanto, sería una pena para ellos si no admiten 5G, ya que es el futuro de la conectividad. Afortunadamente, ambos SoC vienen con la conectividad 5G.

El Snapdragon 865 viene con el módem Qualcomm X55 5G, mientras que el Exynos 990 viene con el módem Exynos 5123 5G. Ambos módems admiten todo tipo de conectividad, desde 2G hasta 5G. El módem X55 tiene velocidades 5G D / L y U / L de 7.5Gbps y 3Gbps respectivamente. El Exynos 5123 tampoco se queda atrás con velocidades de D / L de 7.3Gbps.

El Snapdragon 865 definitivamente lidera un poco la sección de conectividad, pero todos los datos proporcionados por ambas compañías son experimentales y el caso de uso de la vida real podría conducir a una historia completamente diferente. Pero nos alegramos de que tanto el SoC tenga conectividad Sub-6 como mmWave tipo 5G, ya que mmWave se usa principalmente en los EE. UU. Y Sub-6 5G en Asia y Europa.

Samsung fabrica sus SoC emblemáticos en función de lo que ofrecerán los próximos teléfonos inteligentes emblemáticos de la compañía. Las altas tasas de actualización, la conectividad 5G, la RAM LPDDR5, los soportes de grabación de video de 8k son algunas de las cosas comunes tanto para los contendientes emblemáticos de Exynos como de Snapdragon. Esto se debe a que estas cosas se usarán tanto en los teléfonos inteligentes de la serie Samsung S como de la serie Note. Dado que ambas versiones, Exynos y Snapdragon de los teléfonos inteligentes son necesarias para tener un rendimiento idéntico, Samsung no utilizará el Snapdragon 865 a su límite máximo y lo limitará a donde se encuentra Exynos 990.

A ver cuando ponéis fotos de vuestros móviles samsung para comparar más bien los vuestros con los nuestros.
Son los mismos creo?
Es como los Mercedes c220 x que limitaron la velocidad y los caballos.
Eso no quiere decir que corra menos.
La verdad tenéis una obsesión con la velocidad que alucino.
La mayoría no notamos esa velocidad de más por que no exprimimos el móvil.
El 90 % de los usuarios lo compra por la marca y que les funcione bien y no van a mirar que sea 20klm/h más rápido.
Los gamer no lo notan lo vamos a notar nosotros.
Es ganas de verte mierda sobre una marca.
Libre elección múltiples marcas para elegir...
Algunos son muy cansinos...
SI QUALCOM ES MÁS RAPIDO QUE EXSYNO Y KIRIN.
por cierto quien diseño este Qualcomm ya que ponemos datos de hasta cuántas veces vamos a defecar poner todo los datos por favor para no empañar el hilo.

Última edición por Elsod30 Día 05/03/20 a las 16:47:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
Viejo 05/03/20, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
A ver cuando ponéis fotos de vuestros móviles samsung para comparar más bien los vuestros con los nuestros.
Son los mismos creo?
El 90 % de los usuarios lo compra por la marca y que les funcione bien y no van a mirar que sea 20klm/h más rápido.
por cierto quien diseño este Qualcomm ya que ponemos datos de hasta cuántas veces vamos a defecar poner todo los datos por favor para no empañar el hilo.
Como si hablas con una pared, pues lo mismo.
Solo lo que les interesa y creen que sus comentarios joden.
Algunos hace poco vienen de cumplir penitencia de baneadas, por algo será.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No te enteras de nada, como vas a comparar dos móviles con distinto chipset, pensaba que eras más listo la verdad, si estamos hablando de la diferencia de cobertura entre el exynos y el snapdragon del note 10+, ¿Como lo vas a comparar con otro modelo de teléfono que lleva distinto chipset? Bueno viniendo de ti me lo creo, un saludo compi.
???? Jaaaaajaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa. Te acabas de coronar.
Josean acaba de dejar claro que la cobertura de un Samsung y un Huawei o un Iphone nunca se podrán comparar "porque llevan distinto chipset".
Dios, yo me troncho, enserio. Esta me la anoto en mi bloc de frases épicas donde está anotada también la de "el Exytek sólo sirve para operaciones sencillas de calculadora".
Viejo 05/03/20, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son los mismos creo?
A mí lo que no me queda claro es si el personal podrá mandar whatsapp igual de rápidos que ahora o no.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Josean acaba de dejar claro que la cobertura de un Samsung y un Huawei o un Iphone nunca se podrán comparar "porque llevan distinto chipset".

Dios, yo me troncho, enserio. Esta me la anoto en mi bloc de frases épicas donde está anotada también la de "el Exytek sólo sirve para operaciones sencillas de calculadora".
Si si sigue cambiando de tema que te vas muy bien, ¿Por qué metes otros móviles enmedio? Te estoy hablando del exynos y del snapdragon del note 10+ ¿ Cuál de los dos tiene mejor cobertura? De esos dos compi, no te vayas del tema anda que sabes mucho.

Viejo 05/03/20, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SD865

5th generation AI Engine
Qualcomm Sensing Hub
15 TOPS
Exynos 990
Up to 10TOPS

Conectividad

No pongas eso compi, que alguno que yo me sé te va a pedir pruebas, esas no lee valen, un saludo.

Viejo 05/03/20, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Lo que creo que se refiere el compi, es si queremos saber las diferencias de cobertura entre dos procesadores, es decir, cuantificar únicamente cuánto puede variar la cobertura de un smartphone por el uso de un SoC u otro. Y si es cierto que esto no se puede realizar de otra forma que no sea el mismo modelo con los dos diferentes SoCs

Por ejemplo, podemos decir que un móvil (X) con el SD888 tiene mejor cobertura que uno (Y) con el kirin 698412, pero no que el SD888 tenga mejor cobertura que el Kirin 698412. Tal vez, otro modelo con el Kirin sí tenga mejor cobertura que el móvil (X) con su SD888. Lo que si está claro es que si tenemos un mismo modelo con dos variantes iguales en todo excepto en el SoC, en ese caso las diferencias de cobertura sí que se deberán exclusivamente al SoC, y podremos comparar las diferencias de cobertura de esos dos SoC

No pretendo meterme en líos ehh, es para que os entendáis un poco
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 05/03/20, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Lo que creo que se refiere el compi, es si queremos saber las diferencias de cobertura entre dos procesadores, es decir, cuantificar únicamente cuánto puede variar la cobertura de un smartphone por el uso de un SoC u otro. Y si es cierto que esto no se puede realizar de otra forma que no sea el mismo modelo con los dos diferentes SoCs

Por ejemplo, podemos decir que un móvil (X) con el SD888 tiene mejor cobertura que uno (Y) con el kirin 698412, pero no que el SD888 tenga mejor cobertura que el Kirin 698412. Tal vez, otro modelo con el Kirin sí tenga mejor cobertura que el móvil (X) con su SD888. Lo que si está claro es que si tenemos un mismo modelo con dos variantes iguales en todo excepto en el SoC, en ese caso las diferencias de cobertura sí que se deberán exclusivamente al SoC, y podremos comparar las diferencias de cobertura de esos dos SoC

Entiendo perfectamente lo que dices, pero a eso no llega el otro. El tema es que si hay un problema de cobertura por culpa de un soc TODOS los móviles que tengan ese soc tendrán el problema sí o sí. Si esto no ocurre me temo que no será cuestión de soc. Sobre todo cuando se ha comparado con otros terminales con SD y dan la misma señal (muy buena) en el mismo sitio con la misma sim. No veo necesario tener que comparar con el mismo móvil pero con otro soc si ya da la misma señal que otro móvil con otro soc.
Ahora, josean y su pandi, que ven los móviles con Exynos los fin de semana en el mediaMarkt (y la mitad de los días están apagados) saben perfectamente a qué es debido y cómo nos va a los usuarios nuestro propio móvil. Faltaría más, dada su objetividad manifiesta.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si si sigue cambiando de tema que te vas muy bien, ¿Por qué metes otros móviles enmedio? Te estoy hablando del exynos y del snapdragon del note 10+ ¿ Cuál de los dos tiene mejor cobertura? De esos dos compi, no te vayas del tema anda que sabes mucho.
Cambiar de tema?. Hablo todo el rato de lo mismo, "compi": de la cobertura comparada con otros móviles con SD. Y medida en dBm, no en "rayitas" como hacéis los expertos. Para meter a otros móviles ya estás tú cuando te conviene.
Viejo 05/03/20, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje

Exactamente compi, eso es precisamente a lo que me refiero, tu lo has pillado a la primera, el dentro de 5 o 6 mensajes más ya lo pilla, hay que darle tiempo, un saludo.

Viejo 05/03/20, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo perfectamente lo que dices, pero a eso no llega el otro. El tema es que si hay un problema de cobertura por culpa de un soc TODOS los móviles que tengan ese soc tendrán el problema sí o sí. Si esto no ocurre me temo que no será cuestión de soc. Sobre todo cuando se ha comparado con otros terminales con SD y dan la misma señal (muy buena) en el mismo sitio con la misma sim. No veo necesario tener que comparar con el mismo móvil pero con otro soc si ya da la misma señal que otro móvil con otro soc.

Ahora, josean y su pandi, que ven los móviles con Exynos los fin de semana en el mediaMarkt (y la mitad de los días están apagados) saben perfectamente a qué es debido y cómo nos va a los usuarios nuestro propio móvil. Faltaría más, dada su objetividad manifiesta.

Cambiar de tema?. Hablo todo el rato de lo mismo, "compi": de la cobertura comparada con otros móviles con SD. Y medida en dBm, no en "rayitas" como hacéis los expertos. Para meter a otros móviles ya estás tú cuando te conviene.
Ya te lo han dicho más arriba, a ver si así te vas enterando un poco, venga ánimo que ya mismo lo pillas, un saludo.

Viejo 05/03/20, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Yo he tenido 2 s10e, uno con Exynos y otro con Snapdragon, mismo sitio, mismo tarjeta, el Exynos -110 db el Snapdragon -98, el Exynos unas 6 horas de pantalla el Snapdragon unas 8 horas con mi uso, sin jugar a nada y utilizando al 50% wifi y 4g, y esta es mi experiencia y que sepais que me da igual lo que piense uno o otro, yo desde luego no quiero el Exynos, no porque sea malo, sino porque tecnicamente el Snapdragon es mas avanzado

Y que cada cual se compre el que le salga del nardo que ya somos mayorcitos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:

Viejo 05/03/20, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo he tenido 2 s10e, uno con Exynos y otro con Snapdragon, mismo sitio, mismo tarjeta, el Exynos -110 db el Snapdragon -98, el Exynos unas 6 horas de pantalla el Snapdragon unas 8 horas con mi uso, sin jugar a nada y utilizando al 50% wifi y 4g, y esta es mi experiencia y que sepais que me da igual lo que piense uno o otro, yo desde luego no quiero el Exynos, no porque sea malo, sino porque tecnicamente el Snapdragon es mas avanzado

Y que cada cual se compre el que le salga del nardo que ya somos mayorcitos
Si es asi no se tiene que dar más vueltas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Hora actual: 14:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /