ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Alguien sabe cómo se le puede poner la aplicación y el widget del tiempo que trae la rom original.

He probado el skype y recibe el vídeo pero no lo envía. Es como si no pudiera acceder a la cámara y sale en negro.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

No funciona el sonido en las llamadas en la Nightly 18. ¡Olé para un móvil! Sólo va si pongo los auriculares
Y el micrófono tampoco funciona en Voip (Fring).
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
para alguien sin conocimientos para poner rom`s para moviles alguien me puede decir como poner la rom en mi LG p970, si no da fallos y si como dicen por hay arriva es estable vamos que no da fallos de ningun tipo o cual puede ser la mejor para este movil?

gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Dios que buena pinta tiene, se a liberado ya ice cream sandwich sabeis si van a trabajar con ese codigo? Si consiguen poner el wudgrt del tiempo calendario y el de bateria y datos de red, me paso fijo a cyanogenmod pero eske dependo muxo de esos widgets y de launcher el tw 4,5 launcher vuela es un mod del touchwizz para todos los terminales y lo tuve en la selfkang sin duda el mejor

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Dios que buena pinta tiene, se a liberado ya ice cream sandwich sabeis si van a trabajar con ese codigo? Si consiguen poner el wudgrt del tiempo calendario y el de bateria y datos de red, me paso fijo a cyanogenmod pero eske dependo muxo de esos widgets y de launcher el tw 4,5 launcher vuela es un mod del touchwizz para todos los terminales y lo tuve en la selfkang sin duda el mejor

de donde puedo descargar el twlauncher? no sabia que existia y he leido por distintas web y hablan bastante bien de el... me pasas algun link¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues contra todas mis convicciones, me he atrevido estos días a probar y me he lanzado. Estoy loco. He puesto la 18 con el kernel v07, y lo que he notado de momento, además de lo que me pasaba con la 17, que graba el sonido de los vídeos bajísimo, es que si lo tengo enchufado cargando, no suena si me llaman. Vibra pero no suena. Si lo desenchufo sí suena. Aparte de eso, desde la 17 he notado que la batería se va bastante sin tocar el móvil. De momento no he notado nada más.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo aun sigo con la #17 y V5... Voy a probar ahora la 18 y ver si con la V7 va bien,,,

Por ahora la #16 con V5 es lo mejor que he visto... Ahora con la 18 parece que cambia cosas del código y no sé como le sentaran las V7 y tantos retoques, parece que están diseñando la V8 para los cambios de la 18.

No deseo hacer wipes por no borrar las app, a ver que tal sale, miedo me da que se quede Gripao, que yo el tema del KDZ no lo domino...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Cm ya ha dicho por twitter que esta adaptando ics a los dispositivos que lo soporten para crear cm9, yo me quedo con mi nightly 17 con el kernel 7, no pongo ni la oficial cuando salga vamos...

Viejo 15/11/11, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
david.te david.te no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Cm ya ha dicho por twitter que esta adaptando ics a los dispositivos que lo soporten para crear cm9, yo me quedo con mi nightly 17 con el kernel 7, no pongo ni la oficial cuando salga vamos...

Yo haré lo mismo, me quedo con las CM7 [9] no pienso ponerme la oficial :3, para que, si ya podemos tener ICS
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De cual Cm estáis hablando? Yo solo he probado las Nightly, ninguna CM de esas que empieza con la 7.

Bueno, ya tengo la 18 con v7...

ANtes de meter la #18 he probado la V7 con mi #17 y decir que Genial, parecía mas rápido en todo, me daba la impresión que llamando al 633 ningún fallo al oir mi contestador. Yo para meter la V7 lo hice sin ningún Wipe, ya que tenia la V5.

Me puesto la #18 solo con wipe Dalvik, y probandola sin ninguna V de Knzo, parecía que todo iba bien, no probé las llamadas. Por cierto la carga del #18 se cargo casi al instante, la barra del recovery apenas a he visto, q raro, pero se instalo bien.

Ahora le meto la V7 directamente sin wipes... Cada vez qu emeto algo no apago el movil con el eRec, sino lo hago siempre desde el Rom Manager, una vez con #18 y V7, todo muy bien, dandome 2900 en quadrant,,,, la voz del contestador muy bien, sin cortes...

La putada es que no me suena el movil, con cargador o sin el, estando apagada la pantalla o encendida, simplemente me vibra sin sonido . Para el #19 resuelven el caso.
Lockscreen : Middle ring fix (android_frameworks_base)
Lockscreen : Middle ring fix
Due to simulataneous merges, the new checks were not put in place.
Hence unlocking with middle ring caused bootloops due to selectedringid being -1

Última edición por cassiso Día 15/11/11 a las 23:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
De cual Cm estáis hablando? Yo solo he probado las Nightly, ninguna CM de esas que empieza con la 7.

Bueno, ya tengo la 18 con v7...

ANtes de meter la #18 he probado la V7 con mi #17 y decir que Genial, parecía mas rápido en todo, me daba la impresión que llamando al 633 ningún fallo al oir mi contestador. Yo para meter la V7 lo hice sin ningún Wipe, ya que tenia la V5.

Me puesto la #18 solo con wipe Dalvik, y probandola sin ninguna V de Knzo, parecía que todo iba bien, no probé las llamadas. Por cierto la carga del #18 se cargo casi al instante, la barra del recovery apenas a he visto, q raro, pero se instalo bien.

Ahora le meto la V7 directamente sin wipes... Cada vez qu emeto algo no apago el movil con el eRec, sino lo hago siempre desde el Rom Manager, una vez con #18 y V7, todo muy bien, dandome 2900 en quadrant,,,, la voz del contestador muy bien, sin cortes...

La putada es que no me suena el movil, con cargador o sin el, estando apagada la pantalla o encendida, simplemente me vibra sin sonido . Para el #19 resuelven el caso.
Lockscreen : Middle ring fix (android_frameworks_base)
Lockscreen : Middle ring fix
Due to simulataneous merges, the new checks were not put in place.
Hence unlocking with middle ring caused bootloops due to selectedringid being -1
Pues debo decir que a mi si me suena con la 18 y el Kenzo V7 :S

Por lo menos el whatssap si que sonaba, si no preguntale a mi profesor de sistemas cuando sono en medio del examen

La #19 supongo que no la tendremos hoy ¿no? Habra que esperar a mañana

Y una cosilla. Ahora que CM anuncio que ya estan empezando con ICS, habra alguna posibilidad de ver alguna ROM para nuestro Black con el? Por soñar ¡¡¡

Un saludo

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me suena todo menos la llamadas.. Me llamo con mi Fijo y se queda vibrando... Los SMS si suena bien y demás...

Solucionado: Ya me suena las llamadas... Simplemente ir a Perfiles por defecto y Clicar TONO y darle volumen.

Última edición por cassiso Día 15/11/11 a las 23:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
#19 con V7 ira bien?

2936 en quadrant con interactiveX

Última edición por MiLanOrZ Día 16/11/11 a las 01:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
de donde puedo descargar el twlauncher? no sabia que existia y he leido por distintas web y hablan bastante bien de el... me pasas algun link¿?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883 hay lo llevas instalas el tw managee y lo abres te salen varias opciones le das a dowloaad latest stable cuyanogen (si estas en cyanogen) y listo

Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 02:38:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estando trasteando con la #18 y 19, con V7,,,, El sonido falla al oir el manos libres del contestador, y mas si habreis el teclado y pulsais una tecla... Tanto que en musica ni se oye nada, aunque se recupera pronto... Si llamais al negrito a veces falla el sonido, y me es imposible ponerle el vibrador.

Mi covertura red veo que tiene problemas, me salta el contestador a veces, si le llamo con mi fijo.

Por estos problemas he vuelto a mi #16, y con V7, pero como no he formateado me da algunos problemas, sobre todo navegando por internet, muy lento. Aunque parece haberse solucionado al reiniciar...

Buff, no se si poner mi NAND con la #17 y V5... para borrar restos residuales que habrá por ahi... No se si la V7 tendra algo que ver, pero mas bien son las Nightly que aun le falta mucho por depurar,,,

Hecho de menos la official, por su calendario, su forma de ver los contactos y sms, sonido bien. Paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto en xda un quadrant de 3185 con 5515 en cpu con la #19 y kernel v7
A mi con la misma rom y kernel el quadrant lo más que me da es alrededor de 2800 y 4700 en cpu, en lo demás me da un valor parecido.
¿Alguien sabe qué hay que modificar para que de esos valores?

En cuanto al problema de la radio al apagar la pantalla, he visto que pasa lo mismo con el torch, la linterna. Se apaga y a veces se enciende un momento, igual que el sonido de la radio.

La batería, con wifi y datos apagados, en gsm y sin usarlo me gasta un 2% cada media hora.

Última edición por jes0411 Día 16/11/11 a las 11:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Pregunta de la semana: ¿No llamáis con el móvil?
Con la 18 y la 19 al recibir llamadas va bien. Al ser tú el que llamas no suena nada, ni siquiera el tono de antes de cogerlo. Sólo he conseguido hacerlo funcionar conectando los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Con la 18 y la 19 al recibir llamadas va bien. Al ser tú el que llamas no suena nada, ni siquiera el tono de antes de cogerlo. Sólo he conseguido hacerlo funcionar conectando los auriculares
igual *-*

Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Creía que era yo, pero también.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Si, a mi a veces también me pasa cuando me llaman. A ratos va bien pero pocas veces, además después de una llamada el sonido no funciona durate un rato.
Acabo de restaurar mi nand de la rom original solo por eso, es que lo de las llamadas en un móvil es indispensable, es lo primero que deberían solucionar. Cuando se arregle volveré a poner la rom. Es una pena porque funcionaba muy bien, ahora me parece el doble de lento acostumbrado al cm.
He notado que en la stock le cuesta más coger el hsdpa, muchas veces me sale 3G en lugar de 3G+. En la cm casi siempre me salía la H y el internet iba más rápido. Con el wifi sí me va igual.

Última edición por jes0411 Día 16/11/11 a las 21:18:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /