Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/20, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Hola, estoy valorando comprar este reloj.

Ahora mismo tengo un BIP y valoro mucho tener la pantalla "encendida" siempre (visible sería más correcto). Por lo que leo con el AOD siempre activo no pasa de 4 días ( y poniendo que se desconecte el AOD de 7 a 21h ).

¿Cuales son vuestras mediciones?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/20, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Yo tengo una media (sin AOD) de 14-15 días. Iluminsndose la pantalla con frecuencia (por mi tipo de trabajo) y 3 dias de gym

La próxima carga, voy a ver los tiempos con AOD.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo en mi segunda carga, he hecho 10 días (aunque lo cargué cuando quedaba sobre un 20%). Tengo notificaciones, alarma 5 días a la semana, 5 días de gimnasio con medición de actividad, 1-2 días a la semana con GPS activado (caminata de hora y media) y creo que nada más.
A tener en cuenta que es nuevo y siempre toqueteas más, cambias mas esferas... No he puesto el AOD ni que se encienda con el giro de muñeca.

Resumen, encantado con la duración de la batería, prefiero utilizar las funciones que necesito y cargarlo más a menudo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lsdsiota su comentario:
Viejo 05/03/20, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Gracias por contestar. La verdad es que se me hace raro ver un smartwatch con la pantalla apagada después de tener el bip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes por que tenerla apagada, es lo que te digo antes, que utilices el reloj como mejor te convenga, la diferencia va a ser cargar el reloj cada dos semanas o cada 10 días. O también puedes probar, igual te acostumbras a tenerla apagada, yo vengo de un pace que la llevaba encendida y no lo hecho de menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Note9
Creen que tener el sensor de ritmo cardíaco todo el día drene mucho la bateria?

Me esta dando 8 días de autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/20, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si cuando dices "todo el día" te refieres a medir el ritmo cardíaco continuamente, cada segundo, pues es lógico que la batería te dure menos que si la medición es más espaciada. Yo lo tengo cada 10 minutos y me está durando 15 días, aunque no creo que la diferencia sea solamente la frecuencia de la medición, influyen notificaciones, alarmas, frecuencia de cambio de la watchface, etc, etc...
Haz la prueba de poner la frencuencia cardíaca cada minuto o cada 5 minutos y ves cuánto te dura la batería
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy valorando regalar este reloj a mi mujer por el dia de la madre pero tengo unas dudas:
-Que tal tema de frecuencia cardiaca para ejercicio y running?
-Que tal el tamaño para una mujer? queda muy grande?
-Estaba pensando comprarselo en Amazon, pero según tengo entendido los europeos tienen desconectada la opcción nfc y monitor de electrocardiograma. Se puede activar?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Hola, estoy valorando regalar este reloj a mi mujer por el dia de la madre pero tengo unas dudas:

-Que tal tema de frecuencia cardiaca para ejercicio y running?

-Que tal el tamaño para una mujer? queda muy grande?

-Estaba pensando comprarselo en Amazon, pero según tengo entendido los europeos tienen desconectada la opcción nfc y monitor de electrocardiograma. Se puede activar?
No se puede activar, es poco más pequeño que el Apple watch 44mm y un pelin más grande que el de 42mm. Si es de muñeca fina le queda un poco grande pero tampoco exagerada.
La frecuencia cardíaca y las demás mediciones mejoraron con las últimas actualizaciones.
El gps no es el mejor del mundo pero también está súper bien para un dispositivo de 100 euros.
Visualmente es bonito y se ve su pantalla muy nítida.
Es un buen regalo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
Viejo 22/04/20, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No se puede activar, es poco más pequeño que el Apple watch 44mm y un pelin más grande que el de 42mm. Si es de muñeca fina le queda un poco grande pero tampoco exagerada.
La frecuencia cardíaca y las demás mediciones mejoraron con las últimas actualizaciones.
El gps no es el mejor del mundo pero también está súper bien para un dispositivo de 100 euros.
Visualmente es bonito y se ve su pantalla muy nítida.
Es un buen regalo
muchas gracias por la informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/20, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Monilema Monilema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020

Hola, hace dos días que tengo el GTS y aunque el reloj me gusta mucho hay cosas q no me van del todo bien. Tenía la app Mi Fit porque tengo una báscula de Xioami , y me descargue Amazfit, y lo q me pasa es q a veces se me desvincula el GTS y pierdo los valores q había establecido como lo dl giro de muñeca... y otra cosa que me pasa es q en las calorías me pone una cifra en el reloj y otra en la app Amazfit, y no se por que me pasa eso...
Y por último, una duda q tengo q no sé si es q funciona mal o es q es así, para q se encienda la pantalla va con pulsar con el dedo o hay q pulsar La Corona? Porque a veces le doy y se enciende y otras sino pulso el botón no se enciende..
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/20, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
berny6969 berny6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Monilema Ver Mensaje
Hola, hace dos días que tengo el GTS y aunque el reloj me gusta mucho hay cosas q no me van del todo bien. Tenía la app Mi Fit porque tengo una báscula de Xioami , y me descargue Amazfit, y lo q me pasa es q a veces se me desvincula el GTS y pierdo los valores q había establecido como lo dl giro de muñeca... y otra cosa que me pasa es q en las calorías me pone una cifra en el reloj y otra en la app Amazfit, y no se por que me pasa eso...
Y por último, una duda q tengo q no sé si es q funciona mal o es q es así, para q se encienda la pantalla va con pulsar con el dedo o hay q pulsar La Corona? Porque a veces le doy y se enciende y otras sino pulso el botón no se enciende..
Muchas gracias!
el notify and fitness también te sirve para a bascula, to tengo la my scale2 y perfecto

lo unico raro es que no coincide los km que te marca el reloj después de acabar un deporte con strava es casi 1km menos al exportarlo no se porque
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 06:58:44
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias!
Yo también tengo una bascula y no hace falta Mi Fit, Amazfit funciona igual con la bascula. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Buenas como va este relos en el tema de presicion gps comparado con mi viejo garmin 230
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Buenas como va este relos en el tema de presicion gps comparado con mi viejo garmin 230
Regular mejoro desde el lanzamiento pero aun presenta fallos .
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Muy malo, si valoraras mucho el gps ni te plantees comprarlo. Por zonas con pocas casas, las afueras, campo... Por ahí va bien, pero en el momento que te metas por el pueblo/ciudad, va como el culo literalmente. Para todo lo demás, de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/20, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Muchas gracias!
A eso te puedo contestar yo.

El reloj se puede encender con el giro de muñeca, o pulsando el botón. Cuando la pantalla se apaga, tienes 5 segundos para tocarla y que se vuelva a encender. Si pasan más de 5 segundos ya no se enciende tocando la pantalla, y tendrás que volver a girar la muñeca o pulsar el botón de nuevo.

Por eso habrás notado que hay veces que se enciende tocando la pantalla (si lo haces en los 5 segundos siguientes a que se haya apagado) y veces que no (si han pasado más de 5 segundos).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elochan Ver Mensaje
Yo también tengo una bascula y no hace falta Mi Fit, Amazfit funciona igual con la bascula. Un saludo
Ah genial entonces puedo eliminar la app y la báscula me funcionará con La app Amazfit, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/20, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
A eso te puedo contestar yo.

El reloj se puede encender con el giro de muñeca, o pulsando el botón. Cuando la pantalla se apaga, tienes 5 segundos para tocarla y que se vuelva a encender. Si pasan más de 5 segundos ya no se enciende tocando la pantalla, y tendrás que volver a girar la muñeca o pulsar el botón de nuevo.

Por eso habrás notado que hay veces que se enciende tocando la pantalla (si lo haces en los 5 segundos siguientes a que se haya apagado) y veces que no (si han pasado más de 5 segundos).

Saludos.
Muchas gracias! Es q pensaba q era como el Apple Watch y dudaba si es q iba mal el reloj.
Y es normal que desactive muy frecuentemente en la app Amazfit y tenga que volver a meter los cambios que había hecho en las características, es decir, alarmas etc...
Es q me vuelvo loca y lo que me parece muy raro es q el reloj me marca unas calorías quemadas y el la app otras...
Si alguien me puede ayudar..., muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/20, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

Por que mide tan tan mal el tiempo de sueño?no coincide las horas pero para nada,alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 23:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /