|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo puedo llegar a entender que sea muy complicado repartir todas las unidades al unísono y el mismo día... pero lo que no entiendo es que no miren quien ha reservado antes y que repartan con tal libertad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff tiene mala pinta, sigue sin cambiar el estado, me estoy empezando a cabrear, deberían de entregarlos mañana a todos, no es normal que a unos el jueves y a otros cuando les salga de los mismísimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso que lo tengas pedido desde el dia de la presentacion y no sigan orden ni criterio, que me alegro por los compis que les llega pero me cabrea mucho y mas que no estamos hablando de una funda de 10 euros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaNMX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar estado a preparando envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo esas pataletas, yo he comprado un móvil que desde el primer día de envío me pone día 9 y espero recibirlo a partir de ese día ... no veo el problema generado y no me va la vida en ello ... relajaros
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanta preocupación.
Porque hoy se enviará a todos seguro 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día hice una prereserva en Vodafone del Ultra,pero al final me lo cogí por Samsung por el tema de llegar todo junto. Ahora mismo me llego un SMS de Vodafone diciendo que mañana día 6 puedo pasarlo a recoger…y en cambio en la pagina de Samsung sigue el estado En Proceso...que mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a la gente que se pueda mosquear porque su envío al igual que el mío siga "en proceso".posiblemente hoy nos cambie a todos o a la malloria, es más hasta me han enviado un sms de vodafone que a partir de mañana ya venden los s20,o sea que esta más que claro que Samsung a dado ya la orden para los envíos y para la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya me marca como Preparando Envio.
128Gb Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día hice una prereserva en Vodafone del Ultra,pero al final me lo cogí por Samsung por el tema de llegar todo junto. Ahora mismo me llego un SMS de Vodafone diciendo que mañana día 6 puedo pasarlo a recoger…y en cambio en la pagina de Samsung sigue el estado En Proceso...que mierda!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo la hice, pero han pasado de mi culo. Ni me han vuelto a llamar, ni he elegido color, ni tienda donde recogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hice por Web,en teoría escoges el color y modelo en la tienda...no por la web, esta muy mal montado por su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando envío.... Si se tiran preparándolo como la funda, para 2021 me llega el móvil segurisimo.
|
|
|