Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/03/20, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Pues todo aclarado, los que han ido con soberbia y arrogancia todo el rato ahora vienen dando lecciones de civismo, y los que precisamente van llorando para que les den lo que compraron llamando llorones a otros, chavales que para enterarse de estas cosas basta con tener una app de chollos y que te avise no hay que ser ningún genio ni tener contactos, que otros no lo hayan querido hacer es otra cosa, y bueno esto es un foro de tecnología y esto una noticia lo de culpar quien ensucia no se trata del que diga lo que no me interesa, que es básicamente lo que intentáis colar

En fin ahora ya si que se a cerrado el círculo xd, lo que realmente interesa es si acaba pasando como afecta a futuras situaciones similares, esto puede llegar al gobierno y puede haber presion por parte de las grandes compañias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/03/20, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues todo aclarado, los que han ido con soberbia y arrogancia todo el rato ahora vienen dando lecciones de civismo, y los que precisamente van llorando para que les den lo que compraron llamando llorones a otros, chavales que para enterarse de estas cosas basta con tener una app de chollos y que te avise no hay que ser ningún genio ni tener contactos, que otros no lo hayan querido hacer es otra cosa, y bueno esto es un foro de tecnología y esto una noticia lo de culpar quien ensucia no se trata del que diga lo que no me interesa, que es básicamente lo que intentáis colar

En fin ahora ya si que se a cerrado el círculo xd, lo que realmente interesa es si acaba pasando como afecta a futuras situaciones similares, esto puede llegar al gobierno y puede haber presion por parte de las grandes compañias


Aquí no se trata de decir lo que interesa o no interesa, es llamar ladrón y sin vergüenza a otros compañeros, eso es falta de respeto y educación.

A partir de ahora cualquier tipo de comentario de ese tipo sera reportado al staff, ellos tomarán las medidas que sean necesarias contra ese tipo de usuario.

Y no, no basta con tener una aplicación de chollo, ya que por mucho que la tengas no te va a avisar de todo lo que salga a no ser que lo tengas tú concretamente puesto para que te avise.
Por eso yo dije que me aviso un contacto, por que fue exactamente así, tengo relación con muchos cholleros y moderadores de la web.

Por cierto aquí nadie ha llorado para que les den lo que es suyo, en todo caso riendo, llevo riéndome del asunto y de los rabiosos que pasan por aquí a comentar desde la creación del hilo.

Un saludo y sécate las lágrimas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #143  
Viejo 04/03/20, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aquí no se trata de decir lo que interesa o no interesa, es llamar ladrón y sin vergüenza a otros compañeros, eso es falta de respeto y educación.

A partir de ahora cualquier tipo de comentario de ese tipo sera reportado al staff, ellos tomarán las medidas que sean necesarias contra ese tipo de usuario.

Y no, no basta con tener una aplicación de chollo, ya que por mucho que la tengas no te va a avisar de todo lo que salga a no ser que lo tengas tú concretamente puesto para que te avise.
Por eso yo dije que me aviso un contacto, por que fue exactamente así, tengo relación con muchos cholleros y moderadores de la web.

Por cierto aquí nadie ha llorado para que les den lo que es suyo, en todo caso riendo, llevo riéndome del asunto y de los rabiosos que pasan por aquí a comentar desde la creación del hilo.

Un saludo y sécate las lágrimas.
Vaya pues mi aplicación debe de ser mágica por que a mi me aviso, y no lo compre por cierto pero sigue llamándome llorón señor educado que es lo que llevas haciendo desde el principio, macho no me cuentes historias que se puede configurar para que te avise para lo que tu quieras, casi todos lo compraron de esta forma no te hagas el importante anda

Y sobre el respeto, esta claro que a ti solo te importa cuando te lo faltan a ti, por lo demás falacias y mentiras las justas que esta todo escrito, que yo no he llamado ladrón a nadie es más siempre dije que era algo legal, yo di una opinión me contestaste y cuando ya no sabías por donde tirar recurriste a lo que se recurre cuando no hay argumentos, que si te noto alterado, que si envidia y demas chorradas, pide moderación todo lo que quieras puedes empezar por tus propios comentarios....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/03/20, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Vaya pues mi aplicación debe de ser mágica por que a mi me aviso, y no lo compre por cierto pero sigue llamándome llorón señor educado que es lo que llevas haciendo desde el principio, macho no me cuentes historias que se puede configurar para que te avise para lo que tu quieras, casi todos lo compraron de esta forma no te hagas el importante anda



Y sobre el respeto, esta claro que a ti solo te importa cuando te lo faltan a ti, por lo demás falacias y mentiras las justas que esta todo escrito, que yo no he llamado ladrón a nadie es más siempre dije que era algo legal, yo di una opinión me contestaste y cuando ya no sabías por donde tirar recurriste a lo que se recurre cuando no hay argumentos, que si te noto alterado, que si envidia y demas chorradas, pide moderación todo lo que quieras puedes empezar por tus propios comentarios....


La aplicación te avisa de todo lo que tú busques, si no lo pones no te avisa, por el hecho de tener la aplicación no te avisa, y yo sabía de ese chollo antes de ser publicado, no hables de lo que no sabes y no quedarás en evidencia.
Me avisaron personalmente por Telegram, no quiero denotar importancia, simplemente tengo amistad con cholleros y editores de la web, además de ser compañeros de profesión.

Sobre el respeto, ya entró el moderador a borrar muchos mensajes de gente que insultaba y faltaba el respeto, que por cierto no reporte yo, no me hizo falta, es a esos a los que me refiero, no a ti, a ver si ganamos comprensión lectora.

Es verdad que lloras y tienes envidia, eso no es una falta de respeto, es una descripción de la realidad, de lo contrarío te limitarías a dar tu opinión no a juzgar a la gente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 05/03/20, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La aplicación te avisa de todo lo que tú busques, si no lo pones no te avisa, por el hecho de tener la aplicación no te avisa, y yo sabía de ese chollo antes de ser publicado, no hables de lo que no sabes y no quedarás en evidencia.
Me avisaron personalmente por Telegram, no quiero denotar importancia, simplemente tengo amistad con cholleros y editores de la web, además de ser compañeros de profesión.

Sobre el respeto, ya entró el moderador a borrar muchos mensajes de gente que insultaba y faltaba el respeto, que por cierto no reporte yo, no me hizo falta, es a esos a los que me refiero, no a ti, a ver si ganamos comprensión lectora.

Es verdad que lloras y tienes envidia, eso no es una falta de respeto, es una descripción de la realidad, de lo contrarío te limitarías a dar tu opinión no a juzgar a la gente.
Ah vale que tu eres el que da el visto bueno a los chollos xd, aqui esto lo has sacado para quedar por encima de los demas y ya esta, que siempre que hablo contigo me vienes con alguna historia de estas, cuando aqui teniendo un poco de idea con aplicaciones o telegram publico te enteras de todo que es lo que yo dije, tu por lo visto mucho contacto pero poco de lo otro

El respeto no solo es insultar, hablar con arrogancia o soberbia, llamar a todo el mundo envidioso o lloron por opinar diferente no es ser educado precisamente y tu de eso andas sobrado macho, pero bueno, tu dame que yo ya veré lo que hago ese parece ser tu lema sobre esto

Y siendo sincero, no se me ocurre nada mas triste ahora mismo que tener envidia de alguien como tu sinceramente, es que ni aunque te toquen 10 millones en la loteria imaginate por un triste movil XD, como intento de dejar mal la opinion de otros esta bien para un niño de 10 años, tu igual deberías de dejar el listón un poco mas alto así como opinión, y encima repitiendolo una y otra vez en plan cansino en cada comentario

Asi que buenas noches y que te llegue pronto que ya sabes que el tiempo pasa y el precio baja, aunque conociendote seguro que lo vendes por encima de su valor y antes de ponerlo a la venta xd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 05/03/20, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ah vale que tu eres el que da el visto bueno a los chollos xd, aqui esto lo has sacado para quedar por encima de los demas y ya esta, que siempre que hablo contigo me vienes con alguna historia de estas, cuando aqui teniendo un poco de idea con aplicaciones o telegram publico te enteras de todo que es lo que yo dije, tu por lo visto mucho contacto pero poco de lo otro



El respeto no solo es insultar, hablar con arrogancia o soberbia, llamar a todo el mundo envidioso o lloron por opinar diferente no es ser educado precisamente y tu de eso andas sobrado macho, pero bueno, tu dame que yo ya veré lo que hago ese parece ser tu lema sobre esto



Y siendo sincero, no se me ocurre nada mas triste ahora mismo que tener envidia de alguien como tu sinceramente, es que ni aunque te toquen 10 millones en la loteria imaginate por un triste movil XD, como intento de dejar mal la opinion de otros esta bien para un niño de 10 años, tu igual deberías de dejar el listón un poco mas alto así como opinión, y encima repitiendolo una y otra vez en plan cansino en cada comentario



Asi que buenas noches y que te llegue pronto que ya sabes que el tiempo pasa y el precio baja, aunque conociendote seguro que lo vendes por encima de su valor y antes de ponerlo a la venta xd


Ahora que has terminado, sécate las lágrimas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 05/03/20, 05:03:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ah vale que tu eres el que da el visto bueno a los chollos xd, aqui esto lo has sacado para quedar por encima de los demas y ya esta, que siempre que hablo contigo me vienes con alguna historia de estas, cuando aqui teniendo un poco de idea con aplicaciones o telegram publico te enteras de todo que es lo que yo dije, tu por lo visto mucho contacto pero poco de lo otro

El respeto no solo es insultar, hablar con arrogancia o soberbia, llamar a todo el mundo envidioso o lloron por opinar diferente no es ser educado precisamente y tu de eso andas sobrado macho, pero bueno, tu dame que yo ya veré lo que hago ese parece ser tu lema sobre esto

Y siendo sincero, no se me ocurre nada mas triste ahora mismo que tener envidia de alguien como tu sinceramente, es que ni aunque te toquen 10 millones en la loteria imaginate por un triste movil XD, como intento de dejar mal la opinion de otros esta bien para un niño de 10 años, tu igual deberías de dejar el listón un poco mas alto así como opinión, y encima repitiendolo una y otra vez en plan cansino en cada comentario

Asi que buenas noches y que te llegue pronto que ya sabes que el tiempo pasa y el precio baja, aunque conociendote seguro que lo vendes por encima de su valor y antes de ponerlo a la venta xd
Muy de acuerdo en tu reflexión, un saludo!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/03/20, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ahora que has terminado, sécate las lágrimas.
Muy adulto xd, mira chico, voy a aclarar de una vez las cosas y con esto termino, yo al menos no he juzgado a nadie ni mucho menos tengo envidia solo digo que las cosas las asumamos como lo que son y no vengáis con películas para justificarlo, esto es como el que piratea, siempre te encuentras con alguno que te viene en plan es que son unos ladrones, el juego me va a 20fps, o la que a mi más me gusta, pagar por algo que se puede conseguir gratis es de tontos, aquí lo mismo, no es ilegal, pero si te estás aprovechando de un error para sacar beneficio, es ser un aprovechado, ventajista o inserte aquí el adjetivo que desee, que a ti te parezca eso algo bueno hay otros que no , lo que si que no eres es un afectado ni una víctima como lo queréis hacer ver, que no se trate de un error es algo que es hablar sin fundamento por que no podéis demostrarlo, lo único que está claro es que sacas algo por debajo de su valor con toda la intención y hacéis que la empresa tenga perdidas, muchos para luego revenderlo, cada uno que haga lo que quiera pero historias las justas que ya somos mayorcitos para que nos cuenten cuentos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/03/20, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Muy adulto xd, mira chico, voy a aclarar de una vez las cosas y con esto termino, yo al menos no he juzgado a nadie ni mucho menos tengo envidia solo digo que las cosas las asumamos como lo que son y no vengáis con películas para justificarlo, esto es como el que piratea, siempre te encuentras con alguno que te viene en plan es que son unos ladrones, el juego me va a 20fps, o la que a mi más me gusta, pagar por algo que se puede conseguir gratis es de tontos, aquí lo mismo, no es ilegal, pero si te estás aprovechando de un error para sacar beneficio, es ser un aprovechado, ventajista o inserte aquí el adjetivo que desee, que a ti te parezca eso algo bueno hay otros que no , lo que si que no eres es un afectado ni una víctima como lo queréis hacer ver, que no se trate de un error es algo que es hablar sin fundamento por que no podéis demostrarlo, lo único que está claro es que sacas algo por debajo de su valor con toda la intención y hacéis que la empresa tenga perdidas, muchos para luego revenderlo, cada uno que haga lo que quiera pero historias las justas que ya somos mayorcitos para que nos cuenten cuentos


Piratear es ilegal, comprar en una tienda un producto a un precio bajo no, soy un afectado y una víctima como el tribunal de arbitraje ha dejado claro.

No soy un aprovechado, ni ventajista, para no juzgar, te veo demasiado juez. No hay manera más absurda de contradecirse en un mismo mensaje.

Si el problema es que no tienes pañuelos, te puedo pasar un chollo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 05/03/20, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Muy adulto xd, mira chico, voy a aclarar de una vez las cosas y con esto termino, yo al menos no he juzgado a nadie ni mucho menos tengo envidia solo digo que las cosas las asumamos como lo que son y no vengáis con películas para justificarlo, esto es como el que piratea, siempre te encuentras con alguno que te viene en plan es que son unos ladrones, el juego me va a 20fps, o la que a mi más me gusta, pagar por algo que se puede conseguir gratis es de tontos, aquí lo mismo, no es ilegal, pero si te estás aprovechando de un error para sacar beneficio, es ser un aprovechado, ventajista o inserte aquí el adjetivo que desee, que a ti te parezca eso algo bueno hay otros que no , lo que si que no eres es un afectado ni una víctima como lo queréis hacer ver, que no se trate de un error es algo que es hablar sin fundamento por que no podéis demostrarlo, lo único que está claro es que sacas algo por debajo de su valor con toda la intención y hacéis que la empresa tenga perdidas, muchos para luego revenderlo, cada uno que haga lo que quiera pero historias las justas que ya somos mayorcitos para que nos cuenten cuentos
Bueno tú tienes una apreciación muy peculiar de quién es víctima o no, cuando compramos el mi mix2s en gearbest tanto en el hilo de chollos como el hilo abierto en su foro bien que entrabas a cachondearte y reírte de los compradores, pero no te pusiste a favor de la empresa como en este caso, tu problema no es dar una lección de civismo y moralidad tecnologica, tu problema es que no has podido comprar el p30pro a 139€ y quién si lo hizo no es de tu grupito y eso molesta bastante, no me cabe duda que si llega a ser otro quién se aprovechó de la oferta tu tono hubiera sido muy distinto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/03/20 a las 09:58:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 05/03/20, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Una tarde entera? xd
No es necesario en absoluto eso, simplemente estar pendiente de tu email porque cuando te hacen el envío despues de haber hecho el pedido recibes notificación, en todas las tiendas serias hay ese sistema automático, no tienes que estar pendiente de nada.
No es necesario hacerse la víctima para intentar justificarlo, te ha tocado un premio del bingo, sin más, afortunado tu y los del FNAC van a perder millones de euros por la tontería, a ver como salen de ésta
Así pienso yo. Que el juez ha dado la razón, perfecto. pero la gente sabía de sobra q era un error. Victimismo no hace falta. Han visto el error y lo han aprovechado. Si el juez ante un error tan clamoroso hubiera dado la razón a la empresa (cosa que la verdad hubiera visto justifcable) pues tampoco tendría nadie que llorar.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/03/20, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Así pienso yo. Que el juez ha dado la razón, perfecto. pero la gente sabía de sobra q era un error. Victimismo no hace falta. Han visto el error y lo han aprovechado. Si el juez ante un error tan clamoroso hubiera dado la razón a la empresa (cosa que la verdad hubiera visto justifcable) pues tampoco tendría nadie que llorar.
Bueno eso no es así, si ambas partes consumo y FNAC decidieron ir a una junta de arbitraje el laudo emitido tiene carácter vinculante y es de obligado cumplimiento, así que no entiendo la defensa acérrima hacia la empresa de algunos.

Más allá de estar de acuerdo o no con la resolucion, el problema viene dado de que algunos han podido hacerse con un P30 PRO a un precio de locos y otros no ( como es mi caso ), y solo te quedan 2 opciones, 1 felicitar al compañero que ha estado ávido en esa compra o 2 convertirte en accionista del FNAC y sentirte ofendido por que no has podido comprarlo ( como ha sido la constante en el hilo ).

Aunque lo más interesante que sacó de todo este hilo ha sido la información de cómo reclamar la compra que han linkeado los compañeros e incluido el admin de la web, seguro que será de gran ayuda para los que en su momento les cancelaron el pedido y así poder reclamar su compra legítima.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/03/20 a las 09:27:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 05/03/20, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Ya tienes sustituto para tu iphone 11, pierdes grabación de video, potencia bruta y gpu para juegos pero ganas mejor cámara, mejor zoom, mejor pantalla, modo pc, mejor carga rápida de 40w...
También ganaría en diseño porque los marcos del IPhone 11 es de cárcel XD, parece que lleva un bumper de fábrica 🤣

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #154  
Viejo 05/03/20, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno tú tienes una apreciación muy peculiar de quién es víctima o no, cuando compramos el mi mix2s en gearbest tanto en el hilo de chollos como el hilo abierto en su foro bien que entrabas a cachondearte y reírte de los compradores, pero no te pusiste a favor de la empresa como en este caso, tu problema no es dar una lección de civismo y moralidad tecnologica, tu problema es que no has podido comprar el p30pro a 139€ y quién se lo hizo no es de tu grupito y eso molesta bastante, no me cabe duda que si llega a ser otro quién se aprovechó de la oferta tu tono hubiera sido muy distinto.
lol ¿pero que dices? Pon fotos para demostrarlo tanto que te gusta en vez de acusar, hay que ser miserable para venir con esas ahora, da la casualidad de que no acabe mal con nadie en ese tema solo conte mi experiencia y die pie al cachondeo ya que no habían muchas esperanzas, por que si yo pase por una situación similar en el mismo movil, pero mi caso era un movil que quería comprar y una vez que me lo cancelaron no fui de víctima ni me metí a juicios ni nada, hay una diferencia importante con este caso, y como digo no se trata de hacerlo o no hacerlo, son las formas y las justificaciones el problema, a mi las empresas me la traen al pairo no se a que viene la tontería de que me pongo a favor dependiendo de donde sea, ¿o me estás insinuando que lo hago por que esta es española?, madre mía macho para una vez que me citas con menuda me has venido....y ya recurrir al tema de grupitos, mira chico, yo contigo no me llevo mal por que seas proxiaomi ni nada de eso, es por como eres no por lo que te gusta, los grupitos los haces tu en tu mente, por no hablar de que vas votando a todo el que me hace la contra aunque sea una bobada como para incentivar a que me dejen mal, toda una prueba de madurez, cuidado con la ira acumulada que puede pasar factura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 05/03/20, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
También ganaría en diseño porque los marcos del IPhone 11 es de cárcel XD, parece que lleva un bumper de fábrica



Name:  IMG_8038.jpg
Views: 114
Size:  13.7 KB
Uf si las diferencias son una locura, ajajaja lo que hace la rabia de algunos...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/03/20, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1266128
Uf si las diferencias son una locura, ajajaja lo que hace la rabia de algunos...
Bueno, el iphone 11 es un buen teléfono pero no es para nada lo más top, la pantalla tiene una resolución insultante a pesar de verse bastante bien y ni siquiera es amoled, no tiene zoom óptico, mi opinión es que merece más la pena el p30 pro, pero cada cual con sus gustos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 05/03/20, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
lol ¿pero que dices? Pon fotos para demostrarlo tanto que te gusta en vez de acusar, hay que ser miserable para venir con esas ahora, da la casualidad de que no acabe mal con nadie en ese tema solo conte mi experiencia y die pie al cachondeo ya que no habían muchas esperanzas, por que si yo pase por una situación similar en el mismo movil, pero mi caso era un movil que quería comprar y una vez que me lo cancelaron no fui de víctima ni me metí a juicios ni nada, hay una diferencia importante con este caso, y como digo no se trata de hacerlo o no hacerlo, son las formas y las justificaciones el problema, a mi las empresas me la traen al pairo no se a que viene la tontería de que me pongo a favor dependiendo de donde sea, ¿o me estás insinuando que lo hago por que esta es española?, madre mía macho para una vez que me citas con menuda me has venido....y ya recurrir al tema de grupitos, mira chico, yo contigo no me llevo mal por que seas proxiaomi ni nada de eso, es por como eres no por lo que te gusta, los grupitos los haces tu en tu mente, por no hablar de que vas votando a todo el que me hace la contra aunque sea una bobada como para incentivar a que me dejen mal, toda una prueba de madurez, cuidado con la ira acumulada que puede pasar factura


Ah que resulta que tú intentaste aprovechar un fallo ¿y te lo cancelaron? Y como no reclamaste eres mejor persona y no mereces ser juzgado como tú haces con los demás.

Yo no me he metido en juicios con nadie, ni he reclamado nada hasta ahora. Es lo que pasa cuando uno habla sin saber.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 05/03/20, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
FNAC deberá entregar 12.911 Huawei p30 PRO que vendieron por error a 139€

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Bueno, el iphone 11 es un buen teléfono pero no es para nada lo más top, la pantalla tiene una resolución insultante a pesar de verse bastante bien y ni siquiera es amoled, no tiene zoom óptico, mi opinión es que merece más la pena el p30 pro, pero cada cual con sus gustos

Saludos

El Zoom me da igual y la pantalla IPS me encanta, al nivel de mi MacBook Pro con Retina display, resolución más que suficiente para 326ppp, la verdad nunca ha sido algo que me preocupe. Y menos ahora después de comprobar que se ve de escándalo.

No pagaría ni 100€ más para tener un pro con la simple diferencia de el panel y el zoom, con 64gb.

Como te veo insistir mucho, ¿quieres el P30 pro? Te hago precio.

¿Por cierto que tiene que ver esto con el hilo?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/03/20 a las 10:46:34.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/03/20, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ah que resulta que tú intentaste aprovechar un fallo ¿y te lo cancelaron? Y como no reclamaste eres mejor persona y no mereces ser juzgado como tú haces con los demás.

Yo no me he metido en juicios con nadie, ni he reclamado nada hasta ahora. Es lo que pasa cuando uno habla sin saber.
Juzgame si quieres, eso si no te vayas por las ramas que en ningún momento estoy hablando de leyes ni nada, ademas un juez puede decir misa que lo único que hace es cumplir la ley, esa ley no tiene por que ser justa, en este caso simplemente si quizá no pudieron demostrar que era un fallo en cosas asi siempre favorecen al cliente, no te hablo de leyes te hablo de ética, y bueno no es lo mismo, como no es lo mismo atropellar a una persona sin querer de manera fortuita y despues socorrerla que hacerlo borracho por encima del arcén y luego dándote a la fuga, en los dos cosas atropellas a una persona pero no es ni de lejos lo mismo, tu no te has metido a juicios pero te estas aprovechando de la resolucion de uno y reclamando que para el caso es lo mismo pero a lo barato, pero bueno aqui como siempre el unico que sabe lo que dice eres tu, no hay comentario que no intentes quedar por encima de los demas

Yo estoy dando mi opnion compañero, si no te gusta pues es lo que hay pero dejemos los infantilismos de envidia y demas chorradas si puede ser, y eso de venir con temas viejos inventando que yo me reia de la gente es de miserables asi de claro, principalmente por que es mentira y el tema esta ahi para el que lo quiera ver, en este caso si otros te insultaron no es culpa mia, yo di una opnion y como no te gustaba ya empezaste a llamarme envidioso y demas y a partir de ahi pues como siempre toca defenderse, y no eres solo tu, en la primera pagina ya tienes a gente acusando de envidioso a los demas sin haber faltado el respeto a nadie asi que menos victimismos que si ya vas con esas de primeras luego no se de que te quejas que te digan cosas, para pedir respeto antes hay que darlo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/03/20, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El iPhone 11 pro es un iPhone 11 con pantalla oled y zoom
Y con diseño más compacto y ligero, y mejor resolución, y menos marcos.
Sinceramente por muy bien que vaya el iphone 11 (no pro), también me parece también un movil muy mediocre en cuanto a diseño y pantalla. Hasta preferiría antes el XS del año anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /