|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que le ponga fecha mañana del Galaxy ultra negro de 512?? O solo son los grises y el S20 +
Yo que me llegue mañana o el 9 me da igual, pero me preocupa que mi envío no se haya movido , y también me da rabia que patrón siguen? Que ge te que lo pida después le llega antes ? Pues se te queda cara tonto
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que le ponga fecha mañana del Galaxy ultra negro de 512?? O solo son los grises y el S20 +
Yo que me llegue mañana o el 9 me da igual, pero me preocupa que mi envío no se haya movido , y también me da rabia que patrón siguen? Que ge te que lo pida después le llega antes ? Pues se te queda cara tonto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no lo he comprado, pero en otros lanzamientos anteriores si era muy aleatorio. Si no recuerdo mal con el note10+ si fue bastante cachondeo. Yo al final cancelé y fui a comprarlo en ECI, sin reserva ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun pasándole vuestras capturas aún así insiste , asique que no es extrañe que sea un error o algo , como al compi que le mandaron sms varios para recogida por error, nosé me extraña que pasándole las pruebas , aún insista día 9 , podéis iniciar chat para verificarlo , los que os pone eso o el sms ,
Archivo Adjunto 1266075
Última edición por Neokid Día 04/03/20 a las 21:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas
pruebas sobre el sms , osea huele raro , yo consulto en una fuente oficial ,una cosa que hable puede ser...,pero que lo diga rotundamente, Screenshot_20200304-214040.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me decían que no había código para el SamsungCare y....
Cuando compre el S10+, fue igual, me lo mandaron como 5 días antes de la fecha prevista Y, creo recordar que a los pocos días del envío me mandaron por mail el PDF con el seguro y el IMEI del móvil ya reflejado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se sabrá todo , o sale bien o habrá quejas de errores y demás
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1266081
Ali me acaba de llegar este sms, supongo que mañana recibire Última edición por fmherce Día 04/03/20 a las 23:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fmherce Día 04/03/20 a las 23:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fmherce Día 04/03/20 a las 23:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pre comprado dia 19, ultra gris de 512, pagado con visa, según sms de sending tengo entrega prevista para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la información de sending nosé , es muy raro todo , porque i aginate guarde las conversaciones la que se le cae encima si mañana resulta que están repartiendo, y además os invito una vez más abrir un chat y mandarles lo que estáis poniendo a ver qué os dice Samsung , yo hice la prueba ya la pasé. Pero la apdo otra vez , como me da a entender que es un error de sending , nosé esq no creo que a epilllrn los dedos , si pasándole vuestras capturas se empeñan en día 9 , es porque están convencidos , no creo que se arriesgue. A engañar. Ala gente no se Screenshot_20200304-214040.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de Marzo lo pedi, me llega mañana comfimado com email de Samsung Ultra 128 gris
Última edición por mayo10 Día 04/03/20 a las 23:03:59. Razón: incompleto |