|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por chucky6600:
"Amigo estas de suerte te puedes pasar este proceso he instalar la rom oficial nueva sin necesidad de la goldcard....visita este post.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275570 Saludos " Hola chucky6600, he descargado y ejecutado el archivo pero me dice ke no se puede realizar la actualizacion por no ser la rom adecuada. Es en un wilfire S nuevo de movistar. ¿sabrias por ke?. He conectado el telefono en modo htc sync, el proceso se inicia, se reinicia el telefono y me pone "enviando..." y "actualizando firma", despues me da error. El error es : "ERROR 131 error en id de cliente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo. ke he seguido probando:
He formateado la tarjeta sd a fat 32, he creado la gold card y ahora si ke funciona la actualizacion. muchas gracias por todo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600, he descargado y ejecutado el archivo pero me dice ke no se puede realizar la actualizacion por no ser la rom adecuada. Es en un wilfire S nuevo de movistar. ¿sabrias por ke?.
He conectado el telefono en modo htc sync, el proceso se inicia, se reinicia el telefono y me pone "enviando..." y "actualizando firma", despues me da error. El error es : "ERROR 131 error en id de cliente ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda en enconttrar el error:
Wildfire-S de movistar Ship S-ON RL Hboot -1.03.0000 Microp-0451 Radio-7.46.35.08 Jun 2 2011,16:17:50 Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono el error formateando sd a fat32 en el ordenador con gparted. Despues cree la gold card con la sd en el telefono con win7 x64 en el pc. Entiendo que es un problema de la gold card, si haciendo esto te sigue dando error podrias probar con otra sd. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede hacer ya en los terminales orange?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado la gold card siguiendo el tutorial y todo OK. Una duda, ¿puedo usar la misma gold card para otros moviles tambien Wildfire S?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Ya me baje la rom indicada pero resulta q el tlf me lo trajeron de china y cuando trato de actualizarlo me dice q la rom q y me dice q la rom q poseo es mas nueva, el problema viene en q el tlf solo viene en ingles y chino, lo compre para el regalo de cumple de mi papa y aun no se lo puedo entregar, ya e probado todos los programas q recomiendan en los foros para el cambio de idioma pero nada funciona. Alguien sabe como colocarle otra rom ya q el tlf esta en s-on y no me deja cambiarle la rom con otro programa ó alguien tiene una rom multi-lenguaje nueva? Gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ese tema ya lo estuvimos tratando y te digo la mismo....para cambiar necesitas una rom igual o superior a la que tú tienes puesta o hacerle un downgrade(cosa que por ahora es muy arriesgado y difícil de hacer)o bien hacer el s-off he instalar la que quieras.....saludos
|
||||
|
||||
|
Otro "DESVODAFONIZADO"
Va de lujo sin todas las cosas de vodafone !!!!!!!!! Seguir asi sois unos CRACKS!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y quería desvodafonizar mi HTC, he seguido las instrucciones del tutorial y no funciona...puede ser que la versión no sea la adecuada, tengo una versión de android 2.2.1 y nº de software 2.24.164.1 no sé si habrá alguna otra ROM más apropiada a mi terminal si alguién me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y quería desvodafonizar mi htc, he seguido las instrucciones del tutorial y no funciona...puede ser que la versión no sea la adecuada, tengo una versión de android 2.2.1 y nº de software 2.24.164.1 no sé si habrá alguna otra rom más apropiada a mi terminal si alguién me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/11/11 a las 12:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar rom de movistar
Tengo un htc wildfire s de movistar, pero antes del verano intente cambiar la ROM pero me decía que mi versión del terminal era más actual que la que estaba intentando instalar.
¿hay nueva versión para mi terminal? ¿cuales son los pasos? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo un htc desde el dia 9-11-11 y he intentado hacer este tuto para dejarlo de fabrica sin lo de orange y me dice (al hacer lo de encenderlo pulsando bajar volumen+encendido) que la version que tengo es mas reciente o algo asi, vamos que no me deja, la version de android que tengo es la 2.3.3 ¿hay alguna manera de hacer el root?
|