|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el s6 edge lo compre así en tienda Samsung con la reclamó que primero Samsung y luego el resto. Resulta que los de yoigo lo tuvieron casi dos semanas antes. El note 7 lo compre el la caixa y lo tuve antes quien lo compro directo a Samsung. ( luego se devolvió el note 7) El note 8 otra vez a La Caixa y lo tuve antes que los de Samsung. El s9 + lo compre por Wallapop pero antes de que tengan los de Samsung y era comprado El Corte Inglés. El note 10 plus lo compre a Samsung y se que el día que me llegó el mensaje de Samsung con el número de seguimiento del transportista que fue sennding ya había aquí en el foro puestos fotos que lo han comprado en MM o corte inglés . Entonces mi experiencia no justo lo que Samsung publicita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser así como tú dices.
Pero el s6 edge lo compre así en tienda Samsung con la reclamó que primero Samsung y luego el resto. Resulta que los de yoigo lo tuvieron casi dos semanas antes. El note 7 lo compre el la caixa y lo tuve antes quien lo compro directo a Samsung. ( luego se devolvió el note 7) El note 8 otra vez a La Caixa y lo tuve antes que los de Samsung. El s9 + lo compre por Wallapop pero antes de que tengan los de Samsung y era comprado El Corte Inglés. El note 10 plus lo compre a Samsung y se que el día que me llegó el mensaje de Samsung con el número de seguimiento del transportista que fue sennding ya había aquí en el foro puestos fotos que lo han comprado en MM o corte inglés . Entonces mi experiencia no justo lo que Samsung publicita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no se puede hacer la precompra del ultra por la web de MM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
A ver si nos avisan de MM hoy que pasemos por el teléfono. Si alguien tiene alguna novedad comentarlo por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se puede reservar el ultra de 512 gb negro, supongo porque esta agotado, los colores este año..... a mi el gris no me gusta para nada pero si quiero 512gb tengo que coger ese.
|
||||
|
||||
|
En ECI y FNAC ya ha llegado el aviso de que se empiece a entregar los teléfonos reservados, asi que MM también debería de avisaros ya hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo han llegado pocas unidades, prácticamente todo lo recibido va para las reservas, incluso en algunos canales no han llegado para cubrir toda la demanada. Asi que el que no lo tenga reservado tendrá que esperar a que lleguen mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, lo tengo reservado en dos sitios, el primero que me avise cogeré.
|
||||
|
||||
|
En MM ya los tienen los s20 y s20 + y los s20 ultra llega mañana.
Pero quien quiere el s20 se puede comprarlo ya hay stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de ECI llegan mañana los teléfonos, los que tengáis reserva no habrá problemas pero están llegando las unidades con cuentagotas, solo reservas y poquito mas, sobre todo del Ultra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer vi ya uno en el foro supongo que de la caixa, el miercoles o jueves fui a mediamarkt y ya les había llegado mi móvil, pero aunque me conocen me dijeron que sería de los primeros en entregarse el 9 y los que no tienen reserva el día 13
Última edición por snagix Día 07/03/20 a las 19:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te lo dieron ya? , Si ya había llegado tu móvil y demas
Estás aquí
|
||||||